Registrarse

Pokemon Deltora. [03/07/14]

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
[scroll=left][align=center]POKEMON DELTORA[/align]
[align=center]La Búsqueda[/align][/scroll]

[ficha=]img=http://img221.imageshack.us/img221/2810/copiadeportadadeltora.png|hacker=.-. pues yo |base=BPRE|region=DELTORA |idioma=Castellano|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=20[/ficha]




Historia

Cuenta la leyenda que hace muchos años, el reino de las Sombras invadió las tierras de Deltora. Un día un muchacho tiene un sueño en donde se le indica que debe forjar un cinturón de metal y poner en él las 7 piedras preciosas (diamante, esmeralda, lapisázuli, topacio, ópalo, rubí y amatista) que poseen los 7 clanes del Reino. Con la colaboración de éstos logran expulsar a los invasores, así este muchacho, Adín, se convierte en el primer rey de Deltora. Los años de paz pasan de generación en generación y ante la confianza de que ya no hay peligro el último rey decide guardar el cinturón, esperando este momento, un nuevo ataque del Señor de las Sombras destruye el cinturón para que no se vuelva a usar, esparciendo las gemas por todo el reino y conquistando nuevamente el lugar. Tras 16 años desde la invasión, un hombre le dice a su hijo, [TU], que él fue un amigo del último rey y que ha logrado restaurar el cinturón. Ahora tu y el ex-soldado Barda, junto con la huérfana Jasmine y su fiel compañero Krup, el Troptus deberán buscar las piedras preciosas para volver a restaurar la paz del reino.

El Señor de las sombras, un demonio del reino de las sombras, se ha hecho cargo de Deltora por la destrucción de un objeto mágico conocido como el Cinturón de Deltora, que es la única protección contra él. A lo largo del curso del juego, Lief, Barda y Jasmine viajan alrededor de la tierra de Deltora para devolver a las siete gemas (el Diamante, la Esmeralda, el Lapis Lazzuli, el Topacio, el Ópalo, el Rubí y la Amatista) al cinturón y salvar la tierra de Deltora y los Pokemon sometidos. Su primer destino son los Bosque de la vida. Después de derrotar al guardián Gorl, y unir a Jasmine a su equipo, encuentran el Topacio y continúan su travesía rumbo al Lago de las Lágrimas. A lo largo del camino, ayudan a derrotar a la hechicera Thaegan y dos de sus hijos, Jin y Jod. Finalmente, luchan con Thaegan y recuperan el Ruby. (Thaegan es derrotada cuando el Troptus de Jasmine, Krup, crea un corte en el dedo, causando que pierda la sangre. Dado que Thaegan es bruja, ella muere instantáneamente como consecuencia de ésta).
El trío de héroes es atrapado por el resto de los once niños de la bruja, pero se las arreglan para engañarlos e huir. Más tarde visitan la misteriosa tienda de Tom, donde ven por vez primera a un hombre de cicatriz y un chico de cabello purpura, y compran mercancías. Pero se desvían hacia una ciudad de locos, descubren que eran los descendientes de la ciudad de las ratas. Logran llegar a la Ciudad de Las Ratas. Lief, Barda y Jasmine consiguen obtener el Ópalo y Continúan hacia las arenas movedizas. En el camino entran en el Campeonato de lucha de Rithmere, donde vuelven a ver al hombre y el chico. Ganan, y por esto, son capturados para luchar todos los años. Con la ayuda del hombre con cicatriz en la cara, Platino, se las arreglan para escapar y llegar a las Arenas Movedizas, donde obtienen la lapisázuli. Thaegan renace con sus once hijos y los tres logran derrotarlos nuevamente. Después, ellos deciden viajar al Monte Terrible, pasando por el orgulloso guardián Gellick, con la ayuda de los representantes de la Estirpe de los enanos (que trabajan en el monte). Van en el barco: "Reina", pero acaban descubriendo que algunos de los pasajeros fueron ols (los ols son bestias-pokemon del reino de las sombras) Van al Laberinto de la Bestia y son capaces de encontrar la amatista y escapar de la babosa Glus. Thaegan regresa y es derrotada con doce de sus hijos, Ichabod herido. Se reúnen con Oacus (un mago del fuego en servicio del señor de las sombras) y escapan de él. Luego viajan hacia el Valle de los Perdidos y consiguen el Diamante, pero Neridah (hermosa chica que Lief conocio en Rithmere) robó el diamante, no obstante fue capturada por Oacus, y luego es derrotada. Después de una serie de batallas épicas en el camino a Del, el Señor de las Tinieblas es vencido y la tranquilidad se recupera en la región...
Claro, por ahora, porque no se sabe si el Señor de la sombra regresará algún día.

Pronunciación.
Algunas palabras son difíciles, lo sé.
Rithmere: A-rit-mer
Gellick: Ge-lik
Thaegan: Te-gan
Ichabod: I-cha-bor (o bod, como quieran :p)
Neridah: Neri-da
Lief: Lif




MUESTRA DE TILES



muestra; tiles naturaleza.


muestra; tileset ruta del cielo.


mapa dibujado que te regalan...

¿Que les parece?



CARACTERÍSTICAS

* Una Fakedex completamente nueva. --no lista.
* Muchos secretos después de la historia principal.
* Exploración lunar. ---Tiles no listos, no implementado.
* Ruta en el cielo. -- tiles listo, no implementado en script.
* Pokemon de la fakedex en toda la region. --que sobren en minis xd.
* Monstruos que no son pokemons. --Como los guardianes, Ols y Kins.



VIDEOS


No hay Buajajajajaja. :(.



PARA FANS




Código:
pega esto en tu firma:
[img]http://img708.imageshack.us/img708/6969/fandeltora.png[/img]




PERSONAJES





____TU____

Eres un chico de 16 años. Vives a las afueras de la provincia DEL. Tienes un gran sentido de la justicia y has luchado para ayudar a los sufridos de la provincia. Su padre le encomienda que busque las piedras para restaurar el cinturón mágico de Deltora. Le entrega además la mejor espada que ha hecho, una capa mágica que su madre confecciono[para volverse invisible] y un pokemon!.A él le gusta Jazmine pero antes le atrajo un poco Nerida cuando la conoció.


___JAZMINE___

Es una amiga que te encuentras en el Bosque del Lamento. Tal parece que sus padres fueron víctima de la opresión, dejándola a ella huérfana. Es de carácter fuerte y un poco desconfiada ya que ha sobrevivido sola durante 16 años. Sus únicos compañeros eran un troptus (Krup). Es un poco testaruda cuando conoce a platon pero luego se llevan mejor y aun más cuando sabe que es su verdadero padre.A ella le gusta tu personaje y siempre que alguna otra chica esta junto a ti se pone muy celosa.



_____DANIEL___

Era tu mejor amigo, hasta creyeron que era el heredero del rey Endon, pero al darle el cinturón se ríe revelando que no lo és. Él es un Ols al igual que Fallow, ellos son los dos Ols evolucionados.



PLATINO/JARRED

Es el padre de Jazmine. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y forma parte de la resistencia. Vivió por años en el castillo y fue el mejor amigo del rey Endon. Gracias a él, el rey y la reina lograron escapar y ponerse a salvo escondidos en algún lugar, haciéndose pasar por Endon y, ocultándose en el Bosque del lamento, lo encuentran los guardias grises y lo llevan a pelear en las sombras. Pero pierde la memoria en una pelea, olvidando, así quien es, pero es salvado por un hombre con el nombre de platino (que luego muere) y decide llevar su nombre para nunca olvidarlo mientras recuerda el suyo.


____ANNA____

La madre de Jazmine. Es muy dulce y cariñosa. Después de un tiempo de vivir en el Bosque del Lamento los guardias grises la encuentran y la matan dejando desprotegida a Jazmine.



______SHARN_______

Es tu madre. Se hizo pasar por Anna para ocultarse con su esposo del señor de las sombras, después de un tiempo le teje una capa a su hijo para protegerlo aunque estaba muy preocupada sabia que su hijo debía ir por las gemas para recuperar la paz en deltora.



_______ENDON______

Es tu padre. se hizo pasar por Jarred para ocultarse del señor de
las sombras y para poder tener a su hijo sano y salvo del señor de las sombras.





________Fallow_______

Es un fiel sirviente del señor de las sombras, es al igual que Daniel un Ols evolucionado.


EL SEÑOR DE LA SOMBRA

Es el villano principal de la historia, fue quien destruyo el cinturón de Deltora y esparció las 7 gemas por los más terribles lugares de todo el reino.



CRÉDITOS


1 KyleDove
2 XDinky
3 Seera
4 Hek el grande
5 Hydrargirium
6 Zein



CRÉDITOS SUPREMOS (?

Credi que? Bueno, son los creditos especiales que se mostraran mas grande que los de arriba, como los protagonistas de una pelicula. Estos son:
*. (el que me inserte la portada xd)
*. Ayudantes generales.

Porfavor, no avisar de quien es cada tile. Lo sé claramente. Y tendran sus respectivos créditos.
nota: este juego es en honor a DELTORA QUEST... Pero también es un hack de pokemon. Muchos personajes le pertenecen a Emily Rodda


comenten ;)
 

SantiagoD

Experto
RE: pokemon DELTORA!!!

Solo tiene la historia, los personajes y el equipo, fijate las imagenes no se ve ninguna ¿:.
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: pokemon DELTORA!!!

Me gusta la historia y aunque no e visto las imagenés procura postearlás rapido. Espero que sigás en el proyecto y que confiés en tu equipo ,ya espero una alpha/beta de tu hack rom.
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!!

respondo comentarios:

SantiagoD dijo:
Solo tiene la historia, los personajes y el equipo, fijate las imagenes no se ve ninguna ¿:.
si estoy en eso ;), solo que algo raro pasa con imagesh. y no puedo subirlas (las nuevas)

Sherox dijo:
Me gusta la historia y aunque no e visto las imagenés procura postearlás rapido. Espero que sigás en el proyecto y que confiés en tu equipo ,ya espero una alpha/beta de tu hack rom.
psss si como dije arriba pasa algo raro con imagesh. y creo que primero sacare el tetra! xD
---------------
bueno eso es todo...'¬¬
 

.Neon

Usuario
RE: pokemon DELTORA!!!

Porque siempre estas haciendo nuevos temas para el mismo hack?
No entiendo...
 
RE: pokemon DELTORA!!! (actu:caracteristicas)

bueno los tiles me gustan talves deberías modificar las paletas del sesped.
pd: podrías mostrar algunos fakes!!!.
PD: porque 2 temas.
saludos.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: pokemon DELTORA!!! (actu:caracteristicas)

Sinceramente, no se porque tienes tanta prisa... No has pensado que es mejor avanzar bastante mas en el hack antes de postear nada? Es mejor mostrar un hack que enganche desde el principio, que no un hack que lleva medio año actualizando con dos imagenes y media historia. Dedicate a hacer spirites de entrenadores, si puedes, cambia tiles, la paleta del suelo es horrorosa, y dices que es en honor de Deltora Quest? Que es eso? No todo el mundo vemos lo mismo que tu, es más nunca habia sentido hablar de la serie... Explica un poco como funciona la serie, y quizás se entienda todo un poco mejor...
suerte, y no actualizes con: Características!, eso no es una actu, puesto que no aportas nada nuevo del hack...
Suerte...
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!! (actu:caracteristicas)

bueno respondo comentarios, y aprovecho para actualizar:

Giga[/color]]
Giga dijo:
bueno los tiles me gustan talves deberías modificar las paletas del sesped.
pd: podrías mostrar algunos fakes!!!.
PD: porque 2 temas.
saludos.
[align=center]bueno,
gracias por lo de los tiles :D
la paleta como modificara? mas clara? si es asi, no! porque DELTORA esta en agonía, el césped es oscuro por eso...
fakes?? claroooo!!! trabajare en eso y mostrare los que hay hasta ahora!
saludos. [/align]

actualizo con lo que sera el sprite del prota:


el sprite es de parte de @barby star
los minisprites los hise yo!! ^^

ahora con un juego, un laberinto (fácil) de afuera de tu casa!:

PD: la casa es por Erma96, y el laberinto era solo un juego... para relajar las cosas por acá...
EDITO: se me olvidaba algo... esa no va a ser la paleta... en todos los mapas del hack el clima es medio oscuro así que no se preocupen por la paleta
solucion[/size]]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: pokemon DELTORA!!! (actu:caracteristicas)

muse ortiz dijo:
bueno respondo comentarios, y aprovecho para actualizar:

Giga[/color]]
Giga dijo:
bueno los tiles me gustan talves deberías modificar las paletas del sesped.
pd: podrías mostrar algunos fakes!!!.
PD: porque 2 temas.
saludos.
[align=center]bueno,
gracias por lo de los tiles :D
la paleta como modificara? mas clara? si es asi, no! porque DELTORA esta en agonía, el césped es oscuro por eso...
fakes?? claroooo!!! trabajare en eso y mostrare los que hay hasta ahora!
saludos. [/align]

actualizo con lo que sera el sprite del prota:


el sprite es de parte de @barby star
los minisprites los hise yo!! ^^

ahora con un juego, un laberinto (fácil) de afuera de tu casa!:


solucion[/size]]
¿Es coña no?
A ver...
Primero ante que nada... Cambia esas paletas, son horribles. Te lo digo sinceramente, ponlas a tu estilo, pero quitalas.
Los tiles... ... ...¿Has probado a BUSCAR tiles buenos para tu hack? Tengo quemados esos tiles, y solo demuestra que no hay originalidad en el hack...
Sobre el sprite... Está bien, solo eso... Creo que Barby los puede hacer bastante mejores, y del mini ni opino... (Pídele que también te lo haga porque ese es horrendo, no tiene sombras ni nada)
El laberinto... ¿Enserio consideras a "eso" un laberinto? He hecho mapas sin arboles con más laberintos que eso...

No es un crítica destructiva, es una crítica para ayudarte a mejorar.
Y alguien te lo tenia que decir de una vez. Qué cambies el aspecto gráfico del hack, entero.
¿Has probado a usar Red Fire? Sin duda los gráficos de Red Fire al menos son de buen gusto...
Bueno, sin más, quiero desearte suerte, y que sigas con tu proyecto, que actualices en condiciones más a menudo, no con un laberinto que resulta OBVIO; y que dale caña o este hack quedará en nada como tantos otros.

Ánimo.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: pokemon DELTORA!!!

Conozco ese anime ¨Deltora¨ nunca me gusto pero es interesante lo que estas tratando de hacer aquí tu sugiero que insertes mas tiles y que mejores el mini porque sinceramente no me gusto, en el anime creo que van viajando por mucho bosque trata de poner diferentes arboles y detalles como flores troncos y pequeños arboles secundarios así obtendrás un ambiente lindo y no tendrás problema rellenando los mapas.
Tu supuesto laberinto no tiene gran dificultad ^^ si quieres hacer cosas así deberás extender el tamaño del mapa y poner mas arboles, opino que debes poner también tiles de tierra porque se ve muy tricolor con los arboles y las flores
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!!

Sapphire~ dijo:
Conozco ese anime ¨Deltora¨ nunca me gusto pero es interesante lo que estas tratando de hacer aquí tu sugiero que insertes mas tiles y que mejores el mini porque sinceramente no me gusto, en el anime creo que van viajando por mucho bosque trata de poner diferentes arboles y detalles como flores troncos y pequeños arboles secundarios así obtendrás un ambiente lindo y no tendrás problema rellenando los mapas.
Tu supuesto laberinto no tiene gran dificultad ^^ si quieres hacer cosas así deberás extender el tamaño del mapa y poner mas arboles, opino que debes poner también tiles de tierra porque se ve muy tricolor con los arboles y las flores
ok, gracias por tu consejo lo tomare en cuenta... lo del laberinto, la idea es que sea fácil, porque si al inicio del juego pongo cosas difíciles el jugador se aburriría muy rápido...
saludos. ^^
-----------------------------------

bueno, me han dicho mucho lo de la paleta en el césped; E tomado una decisión y le e cambiado! ahora un mapa que muestra el nuevo césped, el nuevo color (mas oscuro) de la hierva alta, y otro árbol:


espero les guste ;) saludos.
 

Shiro~

*Scripter*
RE: pokemon DELTORA!!!

El contraste del pasto no es bueno (a mi parecer), me da la impresión que es agua verde burbujeando, trata e que los colores sean mas armónicos y que no se pase de un verde muy oscuro a uno muy claro.

La hierva alta... esta bien la que es mas oscura, la otra no sobresale mucho del pasto.
Sigue mejorando ^^
saludos
 
RE: pokemon DELTORA!!!

Muy buena la historia, a mi gusto, los arboles no me terminan de convencer, pero la historia de este hack me gusto MUCHO, es muy buena la idea, segui trabajando en esto ;)
 

fm~

Llámame FM.
RE: pokemon DELTORA!!!

[align=center]Buen mapa ;P

No sé porqué hacen tantas críticas agresivas, tu juego se vé bien, no tiene un estilo magnífico como otros, pero merece el respeto como todos...

Este mapeado me gustó mucho, tiene buena aleatoriedad, aunque veo algunos espacios vacíos. Este piso de grama está muy bueno, me agrada el que hicieste con él ^^
También creo ser mejor la hierba oscura, aunque si mantiene las dos, sería bueno también =D

Suerte con el proyecto, continuas avanzando!
[/align]
 
RE: pokemon DELTORA!!!

Pasemos a comentar, hay algo que me llamó mucho la atención, en serio, ¿Eso es un laberinto? xD Creo que mas bien debería llamarse camino. Sería mejor que lo modificaras si quieres darle algo de dificultad. Sobre los tiles, pfff, están muy usados, y no es muy original, deberías cambiarlos, puedes encontrar muchos tiles por la web que son bastante buenos.
Este último mapa me ha gustado mas respecto a los demás anteriores, aunque sigues usando muchos espacios vacíos, y las scans no se ven muy bien, tienes que mejorar mas, sobre todo el mini, se ve un poco raro e irreal.
[align=right]Saludos![/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: pokemon DELTORA!!!

Por fin algo que me gusta del hack! Enhorabuena, vas mejorando como maper. Aún así, las paletas no me acaban de convencer, aunque esta un poco mejor... Veo que vas avanzando, aun que sea poco a poco. Sigue así, que esta actu si que merece la pena...
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: pokemon DELTORA!!!

Bueno sigo insistiendo en que deberías rellenar mas los mapas esta vació pero veo una mejora :D, inserte tiles de tierra normalmente hacen que el hack se vea mas lleno y lindo ^^, también trata de usar mas el segundo árbol, el pasto no es de mi total agrado trata con algo mas oscura sigue con tu proyecto y mejoralo ^^
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: pokemon DELTORA!!!

que bien muchos comentarios xD...

kira dijo:
El contraste del pasto no es bueno (a mi parecer), me da la impresión que es agua verde burbujeando, trata e que los colores sean mas armónicos y que no se pase de un verde muy oscuro a uno muy claro.

La hierva alta... esta bien la que es mas oscura, la otra no sobresale mucho del pasto.
Sigue mejorando ^^
saludos
GRACIAS, si solo ve la actu... y me dices que piensas

PokeNico dijo:
Muy buena la historia, a mi gusto, los arboles no me terminan de convencer, pero la historia de este hack me gusto MUCHO, es muy buena la idea, segui trabajando en esto ;)
ok, muchas gracias, y mira la actu que creo que te gustara...

F?~ dijo:
[align=center]Buen mapa ;P

No sé porqué hacen tantas críticas agresivas, tu juego se vé bien, no tiene un estilo magnífico como otros, pero merece el respeto como todos...

Este mapeado me gustó mucho, tiene buena aleatoriedad, aunque veo algunos espacios vacíos. Este piso de grama está muy bueno, me agrada el que hicieste con él ^^
También creo ser mejor la hierba oscura, aunque si mantiene las dos, sería bueno también =D

Suerte con el proyecto, continuas avanzando!
[/align]
:heart: es muy bueno de parte tuya :heart: mira la actualización y me dices que piensas

DekuN~ dijo:
Pasemos a comentar, hay algo que me llamó mucho la atención, en serio, ¿Eso es un laberinto? xD Creo que mas bien debería llamarse camino. Sería mejor que lo modificaras si quieres darle algo de dificultad. Sobre los tiles, pfff, están muy usados, y no es muy original, deberías cambiarlos, puedes encontrar muchos tiles por la web que son bastante buenos.
Este último mapa me ha gustado mas respecto a los demás anteriores, aunque sigues usando muchos espacios vacíos, y las scans no se ven muy bien, tienes que mejorar mas, sobre todo el mini, se ve un poco raro e irreal.
[align=right]Saludos![/align]
bueno gracias, me pasare por la web aunque quiero que todos los tiles sean echos, el de la casa lo incerte para una muestra'¬¬
y trabajare en el laberinto xD

balziken dijo:
Por fin algo que me gusta del hack! Enhorabuena, vas mejorando como maper. Aún así, las paletas no me acaban de convencer, aunque esta un poco mejor... Veo que vas avanzando, aun que sea poco a poco. Sigue así, que esta actu si que merece la pena...
gracias mira la actu a ver si te gustan las paletas...

Sapphire~ dijo:
Bueno sigo insistiendo en que deberías rellenar mas los mapas esta vació pero veo una mejora :D, inserte tiles de tierra normalmente hacen que el hack se vea mas lleno y lindo ^^, también trata de usar mas el segundo árbol, el pasto no es de mi total agrado trata con algo mas oscura sigue con tu proyecto y mejoralo ^^
si, insertare los tiles de tierrra, para marcar el camino a seguir! gracias
--------------------------------------

ahora sin mas preámbulos la actu de hoy:

es el mismo mapa anterior pero con otros tiles...

se me a olvidado los créditos de los arboles por favor avisar...

que piensan asi esta bien? esta mejor? o lo dejo como antes?

Edito: los arboles son de seera!
saludos.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: pokemon DELTORA!!! [actu: 28 abril]

Weno comento... he estado viendo tu trabajo.... y me parece bueno....mmm la ultima actu es la unica que me ha agradado.. ya que los arboles molan... y todo los demas tambien ...
pero por Dios las palestas no se si el pasto es claro o la punta de los arboles es clara... pero no me agrada... ya que se ve muy brillante... respecto al estilo de tu hack... bueno veo que has cambiado los tiles... pero hasta ahora... no se ve muy bn... ya que los tiles de d/p/pl.... son muy usados y se ve repetitivo.. creo que deverias usar otro o mejor crear uno... que dices...?¿
ahhhh se me olvidaba las paletas de la hierva no me gustan... ya que hay una clara y otra oscura...

bueno espero que tomes lo anterior como algo que te haga... evolocionar.. a pasos agigantados...

creo que ya..... espero ver mas+++
att. yO


espero qwui
 
Arriba