Registrarse

[Historia] "Pokemon Calypso"

¿Como crees que esta?

  • Bien

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero un termino medio!

    Votos: 0 0,0%
  • Mal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xaviex

Componiendo MIDIs
Finalmente, después de una semana intentando publicar esto, les traigo la historia de mi futuro hack. La historia será contanda con el porta hombre, de nombre Seck (No se me prendió el foco para algo mejor... pero bueh...) y tendra algunas cosillas distintas al Hack que algún día hare.

Advertencia: Esta es una historia ficticia, cualquier parecido con hechos o personas reales es mera coincidencia... excepto eso...

Prologo: La medicina de Baya
Presentadora de la TV:... y entonces logro vencer la Liga Pokemon, más detalles a las nueve en punto. Hablando de otras noticias, las epidemias respiratorias en Jhoto han aumentado en la última semana...

Seck: Mamá.

Madre: Silencio que quiero oír esta parte, a lo mejor te sirve... ¡Mira es Ciudad Endrino!

Presentadora: ...el Hospital Endrino tiene problemas para atender a toda la gente que necesita ayuda, pues el aire gélido proveniente de la ruta helada afecta bajando mucho la temperatura de la ciudad...

Seck: ¡Mamá... !

Madre: Espera a que termi... ¿hijo?, ¡HIJO!

Seck se había desmayado, estaba muy frio y se había caído de la silla en la que estaba sentado, golpeándose la cabeza con el piso. Lo último que vio antes de que se nublara su vista fue a su madre marcando en el teléfono...

Tiempo después...

Era una mañana fría y gris en el hospital, los pocos rayos del sol que atravesaban las nubes llegaban hasta la ventana del cuarto de Secks, mientras que su madre hablaba con un doctor en el pasillo.

Doctor: Tiene un problema en el cerebelo, por lo que no puede coordinar ni moverse muy bien, y al parecer tampoco equilibrarse. El problema es que aun desconocemos las causas.

Madre: ¿No tiene que ver con su golpe en la cabeza?

Doctor: No, eso solo causo que "viera estrellas". Aunque no conocemos las causas, conocemos una medicina natural que ayuda contra los síntomas, esta hecha de una baya que crece en la región Calypso.

Madre: ¿Calypso? ¿Y como conseguimos algo que esta en Calypso?

Doctor: El hospital a conseguido un traslado a Villa Menta, un pueblo de Calypso, siempre y cuando usted acepte. Dese ahí podrá obtener la medicina fácilmente a un precio económico. ¿Que dice?

Madre: Todo por mi hijo...

Un mes después...

Doctor: Al fin llegamos... uff. Tengo que volver al hospital, en la tienda loca debería encontrar un frasco del medicamento. ¡Adiós y suerte!

Acto seguido, la Madre de Secks va a la tienda a buscar el remedio, pero cuando llega, le dicen que las bayas medicinales habían dejado de crecer hace algún tiempo por la contaminación.

Mientras tanto en la nueva casa, un individuo de pelo verde entra por la ventana del cuarto de Secks y deja una jeringuilla con un "jugo verde", un pequeño racimo de algo que parecía unas cerezas del mismo color que el suero y una nota sobre una caja de mudanza, luego se retira sin antes comerse una fruta de la cocina.

Cuando la Madre llego a la casa, tomo su teléfono y busco en la agenda el nombre su ex-marido, pero cuando entro en el cuarto y vio las cosas sobre la caja, dejo el teléfono y leyó la nota, luego, cuidadosamente inyecto el suero verde a Secks.

Después de una hora, Secks despertó lentamente y miro por su ventana, luego volteo y vio a su madre que lo beso y dijo "Bienvenido a Calypso".
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Felicitaciones! al fin!
Bueno, comienzo.
Excelente manera de empezar un guión. Un prologo corto y que atrae para leer el siguiente capitulo.
Lo único, la parte del traslado a Calypso, me parece "sin sentido" que la madre haya decidido viajar asi como asi sin siquiera averiguar si podría conseguir el medicamento o no.
Todo lo demás me encantó. Por cierto, en el primer capitulo me parece que deberías incluir una descripción del protagonista, te digo porque acabo de recordar que yo no puse una en Proyecto Escarlata... XD

PD: Me mató el: "eso solo causó que viera estrellitas". XD
 

Kurosh

Baneado
pff me ha encantado la historia, seck me ha recordado a mi hace mucho tiempo:

- estaba en el salón viendo tv con mi madre, empezé a ver todo negro (no comí, ni desayune porque tocaba verdura para comer y olvidé el desayuno) era casi la hora de cenar y me sentía débil por lo que dije: - mama.
y ella contesto: - espera quiero oír esto (algo de la tv que estaba viendo)
dije de nuevo: - mama... me levante de golpe por el susto que llevava encima de ver todo negro y caí desmayado, en el hospital me dijeron que fue porque como soy un chico flaco al no desayunar ni comer me afecta mas de lo normal y desde ahora siempre cumplo las tres comidas aunque toque comer lentejas D:!!

Bueno en esos tiempos tendría unos 10 años y era normal que ignorará la verdura y todo eso ahora con 15 ya tengo mas cabeza y nunca me ha vuelto a pasar...

Bueno pues eso desde que leí esa parte de la historia no pude evitar leer todo y la verdad que tienes talento escribiendo, me ha gustado mucho en serio sigue así.
 

ColdWater

Spriter <3
Esta genial la historia tienes mucho talento es como leer un manga de pokemon sigue asi n.n

Salu2!!!
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Capitulo 1: El tal Greenman
Seck fue mejorando su salud hasta que pudo volver a moverse y coordinarse.

Finalmente, faltaba un día para que todos los jóvenes entrenadores de Calypso recibieran su primer Pokemon para iniciar su aventura, derrotar a los lideres de Gimnasio, derrotar en la Liga Pokemon... pero... a Seck no le importaba eso... aunque también podían escoger volverse coordinadores y mostrar la belleza y talentos de sus Pokemon para ganar concursos y merecidos listones... pero... a Seck tampoco le importaba eso. El solo quería conocer, viajar, etc. Pero en su estado actual, además de estar en un región completamente desconocida para el, ese propósito se derrumbo.

Al día siguiente...

Seck: Por tresmilcuatrocientos-ochentaycincomilesima vez, ¡no quiero un Pokemon!

Mamá: Pero todos necesitan un Pokemon, por ejemplo yo tengo una Nidorina que...

Seck (Murmurando): ...te regalaron para tu cumpleaños siendo solo un Nidoran Hembra...

Mamá: ...me regalaron para mi cumpleaños siendo solo un Nidoran Hembra. (Idea!) ¡Y si el Profesor Greenman te da un hermoso Milotic o... o un poderoso Rydon, o un astuto Alakazam!

Seck: Seguro esos son los iníciales de la región... ¿Profesor Grin-cuanto?

Mamá: Profesor G-r-e-e-n-m-a-n, ¡y basta! Voy a la tienda, ¡Cuando vuelva quiero verte con un Pokemon!

Seck ( :demonio: ) : YIA...

Seck fue a su cuarto y se vistió para salir. Se puso unas botas pequeñas, unos larogs guantes sin dedos y una especie de Chaqueta con mangas cortas, luego se vio en el espejo. Seck era un joven de mirada penetrante, labios finos y un llamativo pelo blanco con un mechón rojizo (Genética). Luego salió de su casa.

Mientras caminaba por Villa Menta, Seck se encontró con alguien que le dijo "Si buscas a Greenman debes apurarte, esta por salir a su Gira Calypso"

Finalmente, Seck diviso la colina donde estaba el Laboratorio Verde... pero estaba totalmente rostizado, aparentemente a punto de derrumbarse y los escombros tapaban la puerta, la cual tenia una nota que decía "Estimad@ joven, a pesar de que llegas tarde, aun me queda algo que darte, pero estoy buscando al que le hiso esto a mi Laboratorio, estaré en la Ruta 1".

Seck, después de casi explotar al igual que el laboratorio, fue hacia la Ruta 1 en busca del profesor. Mientras caminaba bajo un cielo color Calipso, se topo con alguien que obstaculizaba el camino, y que según el estaba ayudando al Profesor, por lo que Seck decidió echar un vistazo en otra parte, pero se encontró a alguien de pelo Verde:

Seck: Oiga, ¿A visto a...?

Pelo Verde: Calla, estoy buscando al que coloco el explosivo en mi laboratorio... (Idea!) Es más, tu podrías ayudarme, toma este Pokemon,es un Murckrow, es el único que queda. ¿Ves esa cueva de por ahí? ¡Perfecto! Es la Vieja Mina Menta, parece que el rufián se oculto ahí.

Seck: Si pero...

Pelo Verde: ¿¡Que Esperas, un tarjeta de presentación!?

Seck: No es mala idea...

Pelo Verde: Arg, esta bien, soy Greenman, ¿Feliz?, ¡Ahora corre! El otro niño se va a terminar perdiendo...

Seck, increíblemente perplejo y casi si saber que hacia fue directo a la mina, pero no podía entender como ese tal greenman era tan raro... y genial para el.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Por dios, que genial... Me encanta, me fascina, lo amo (?)... No pero en serio, te quedó muy bien. Segui asi, que tenes un talento impresionante. Y para cuando seas famoso, yo voy a poder decir: "ese es amigo mio"

Me sorprende el realismo con el que describes la relación madre-hijo adolescente. Además la personalidad de Greenman resalta de la de cualquier otro Profesor, lo que lo hace interesante. Por último, nos dejas con ganas de saber que pasó al final...

Felicitaciones (otra vez), por un capitulo exitoso!

Saludos!

Tu amigo, Snowman22

PD: para subir capitulos nuevos, puedes editar el tema, hay un boton ahi abajo. Yo digo, no se, creo que queda más ordenado, pero como tu quieras.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Capitulo 2: La Vieja Mina Menta
Seck, después de caminar un rato, se dio cuenta que estaba en la entrada de la mina...

Toda actividad humana que hibera ocurrido ahi ya habia sido tragada por la naturaleza, los pocos maderos que quedaban estaban tan podridos que de solo tocarlos los podias atravezar, los rieles de hierro habian sido devorados por las colonias de Arons que habitaban por ahi, las lamparas ya apgadas hace mucho estaban rodeadas de telarañas de los Spinaraks, por las grietas se veian lo ojos de los Golbat junto a los chillidos de sus compañeros Zubat y algunos caminos estaban tapados por derrumbes.

El lugar estaba bastante oscuro, por lo que a Seck le costaba un poco ver... ¡pero de golpe se acordo de su Pokemon Nuevo!

Seck: ¡Ve...! ¿Mur... Murkrow?

Murkrow: Crow!

Seck: Emmm... ¿hola?...(¿Que se supone que debo hacer?)... soy Seck (?)

Murkrow: Crow (¬¬)

Seck: Yiiaa... (Estoy hablando con un Pokemon! que me pasa?)

Murkrow: Cro-Crow! ( >:| )

Seck: ¡Y que quieres que haga! ¡No me han dado de esas charlas pokemotivadoras que duran 3 horas! ¡No puedo cree que este hablanod con este... pollo!

Murkrow uso Picotazo. (Seck pierde HP)

Seck: ¡Auch! ¡Bueno ya, perdon!

???: ¡Los niños como tu no deben jugar en lugares como estos! Se pueden perder y sus alams vagarian por la eternidad... jues jues jues...

Sekc volteo pero no vio a nadie, sin embargo, se sentia una especie de presencia en el lugar... pero derrepente aparecio una especie de Duskull, tenia un cuerpo más grande y una cabeza separada del cuerpo, pero tenia unas manos similares a las de un Haunter.

Seck: Woaa, un duskull salvaje a aparecido!

???:: Soy un Ghost... y no interferiras en mis planes!

Seck: ¡Tu! ¡Tu colocaste el explosivo en el laboratorio!

Ghost: Y yo que crei que la joventud ya no pensaba... me temo que no se lo debes revelar nada a nadie... (Aun no me dan Pokemon fantasmas...)

Seck: ¡A batallar! (AAA noooo idea de que hacer!!)

Batalla: Seck VS Ghost, Murkrow Vs Spinarak

-El Murkrow de Seck ataca primero utilisando picotazo, pero el Spinarak del Ghost logra esquivarlo.
Spinarak usa cara susto, con lo que disminuye la velocidad de Murkrow.
-Murkrow sigue siendo más veloz y usa impresionar, dañando y haciendo retroceder a Spinarak, luego usa picotazo.
-Ghost aprovecha que Murkrow es más lento y usas disparo demora, cono lo que enreda a Murkrow, luego utiliza picotazo venenoso y logra envenenar al Murkrow de Seck.
Murkrow usa picotazo nuevamente y deja muy dañado a Spinarak (El veneno daña a Murkrow).
-Spinarak usa Picotazo Venenoso, pero no daña mucho a pesar de usar su habilidad Enjambre y Murkrow lo termina con otro Picotazo.

Ganador: Seck y Murkrow
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Capitulo 3: Entra la WaH Team Fighter
Cuando Seck derroto al Ghost (además de subir el nivel de su Murkrow y esas cosas), apareció una niebla morada mu densa, que cuando se disipo, revelo que el Ghost no estaba, por lo que decio irse del lugar junto a su frustración.

Cuando salió, se topo de nuevo con el tal Greenman.

Greenman: ¿Y has encontrado algo? Estuviste mucho rato ahi... ¿o eres de esos "volados" que se desconcentran con cada piedra que ven? Tranqui, es natural a tu edad...

Seck ('¬¬) : A shi, shi ¿tu crees? ¡Algo llamado Ghost me retuvo con un batalla!

Greenman: Si, si, si, también es natural esos cambios de animo. ¿Y ganaste?

Seck: Si. Esa... "Cosa" fue lo que destruyo su-

Greenman: El laboratorio me da igual, ya puedo hacer otro con residuos de plastico, pero a que no tienes ni idea de lo raro que es ganarle a un ghost ¿Verdad? (Aunque seguro era el más patético y novato de los Ghosts) Así que... ¡Estas contratado! Y yo creí que nadie quería el puesto.

Seck: ¿Puesto de que? (¿Que diablos le pasa a este?)

Greenman: Huh... bueno... puesto para ser mi asistente, claro esta... ¡Pero ya te contrate! Toma aquí esta mi plan de trabajo. Y quédate con el Murkrow, esta claro que te quiere ¡Adiós!
Seck: Si a eso llama querer… mejor me voy a casa.
Seck estaba que tiraba espuma por la boca. La extraña personalidad de Greenman le llamaba la atención de la misma forma que le extrañaba (MUCHO). Regreso a la Villa Menta y le conto lo sucedido a su madre, diciéndole que quería acompañar el profesor, pues le daba la oportunidad de cumplir sus sueños, y ella acepto.

Al día siguiente, Seck más motivado que nunca (o al menos en ese ultimo tiempo) se puso su ropa de viaje (la misma que ayer (y que usaría por un buen rato (¿Acaso has visto al prota de un juego de Pokemon cambiarse ropa?))), se despidió de su madre y fue caminando a la Ruta 1 de Calypso.

Mientras... no muy lejos de ahí...

Xaviex: Larala la-la, larala la-la...

Snowman22: ¡Hey Xaviex!

Xaviex: Larala la-lala la-la la-la...

ShinyZigzagoon: ¡Xaviex!

Xaviex: ¿Heh? (!) ¡A perdón! Se me había quedado pegada es canción que escuche en Pueblo Paleta. ¿Que pasa?

ShinyZigzagoon: ¿Estas seguro que por aquí podre capturar un Ghastly? ¡Estamos a plena luz del día!

Xaviex: ¡Claro que si, conozco este lugar como si hubiera surgido de mi imaginación (?) !

Snowman22: ¿A si? ¡Tu mismo dijiste que no hace mucho llegaste a esta región desde Ciudad Iris!

Xaviex: Y antes de ahí, estaba en Pueblo Lavanda... aunque... ¡Tú llegaste recién la semana pasada desde Kokkivo!

Snowman22: Claro que yo no ando diciendo que conozco este lugar como si... "tu-expresión-rara-que-nunca-había-oído"

Xaviex: Buen punto... Oye ¿Que no venias con Jazz?

ShinyZigzagoon: Se enfermo cuando llego al Puerto Oxido, por eso se a quedado más tiempo en la enfermería del barco... Solo espero que no se haya perdido al bajar a tierra...

Xaviex: ¿Y quien no se enferma al respirar el pútrido aire de Ciudad Mechahojalata?... ¿Como sabes eso?

ShinyZigzagoon: Cuando vine desde las Islas Estrella me quede un par de días a esperarlos.

Xaviex: ¡Que genial! A mi me gustaría visitar las Islas Estrella, y que bueno que no moriste asfixiada durante tu estadía en Ciudad Mechahojalata. ¡Oye mira a ese de pelo blanco que viene hacia aquí! ¡Vamos!

Snowman22 y ShinyZigzagoon: ¡A por el!
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Jajajajaja..

"Mira a ese de pelo blanco que viene hacia aquí"
"¡A por él!"

Me mató... jajajaja

Por cierto, muy buena la escena con Greenman, me encanta como describes su personalidad.
Y bueno, lo del WTF! (no piensen mal), también me gusta, pero es que cambias bruscamente de una escena a la otra, entonces es como que siento que falta algo entre esas dos cosas. (Entre que te vas y apareces con los demás)

¡Espero ansioso ese cuarto capítulo!

Saludos
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Capitulo 3: Datos Color Calypso.
Seck iba caminando tranquilamente cuando Xaviex, Snowman y SZZ aparecieron y lo rodearon.

Xaviex: !En nombre de la WaH Team Fighter, te retamos a un combate triple!

Snowman: Eso aun no se aprueba en Calypso... solo en Teselia...

Xaviex ('¬¬) : ¿Teselia..? Bueno... entonces será un combate doble, tu Vs. Snowman y ShinyZigzagoon.

Seck: Primero, solo tengo un Pokemon. Segundo, ¿Porque no contigo?

Xaviex: Bueno como he pasado más tiempo en esta región que mis estimados amigos, mis Pokemons han tenido más tiempo para entrenarse. Y como de lejos se nota que eres un novato... pero si solo tienes un Pokemon...

Seck: Je, es como ganar en algo que ni hiciste.

...

... (Pasa una planta rodadora...)

Xaviex: Que vergüenza para la WaH Team Fighter... snif... ¡Pero que le iremos a hacer!

SZZ: Que tal darle unos cuantos datos calypso

Snowman: ¿QUE? Pero las reglas dicen que solo debemos dárselos a los que nos derroten.

Xaviex: Pero eso es aplicable hasta en piedra, papel o tijeras, solo que mientras más difícil sea el "reto" mejor información damos. El nos derroto con su lógica barata y de cuarta, usando ese aspecto de novato quería evitarse problemas con tipejos fuerte como nosotros, pero nos gano igual.

Snowman ( :dodgy: ) :Yiiaa... Solo me das más motivos para decirte entrenador payaso.

SZZ: Mejor empecemos con el Dato Calypso Básico.

Snowman: Te preguntaras quien demonios somos, ¿Verdad?

...

Seck: (!) A, me hablas a mi, creí que seguían con sus payasadas, pero si ¿Quienes son?

SZZ: Miembros de la WaH Fighter Team.

Xaviex: La organización de WaHeros que estén o pasen por la región Calypso.

Snowman: Nos encargamos de ayudar a otros entrenadores, siempre y cuando nos ganen.

Xaviex: Y ahora que sabes quienes somos es obvio que quieres unirte.

Seck: Siempre y cuando no todos sean iguales a ustedes.

Xaviex: Y yo que iba a revelar como obtener unas cuantas Master Balls...pero Bueh… mejor te digo esto. (Xaviex saca un papelito color Calypso). Ejem, ejem: Aspirante al titulo de Campeón, un buen primer paso es enfrentarse a Minalia de Pueblo Cantera, cuyos pokemons son de tipo...

Seck: ¡Yo no quiero eso!

Xaviex: Bueno pequeño ingrato, solo puedes ir a pueblo cantera, el camino al Pantano Volcánico esta bloqueado por protestante y no creo que te siente bien el aire del Sector Industrial. Así que chao, chao. Y no olvides descansar en Pueblo Hoja-Seca.

Acto seguido el Trió desapareció.

Seck: Esta región cada ves me da más miedo... y que será eso de los Sectores... mejor voy a conseguir un mapa en el pueblo siguiente... y creo que necesitare más Pokemon por si me encuentro de nuevo con el bicho raro de... ¿Zarriex?.

Seck siguio la ruta para ir a Pueblo Hoja-Seca... hasta que encontró el obstáculo de varios , hierba alta y más entrenadores.

Seck: F***
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
[align=justify]xD, me impresiona cada día más el carisma que tienes para escribir. Muy original la forma en la que introduces los GYM's, ya me estaba preguntando a dónde querías llegar con los WTF.
Estoy atento al capitulo 4. Sigue así!
[/align]


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba