Registrarse

Fic Fail xD

¿Qué te parecio?

  • Buena (Me rei demasiado D:)

    Votos: 0 0,0%
  • Hay nomas (no entendi demasiado pero me gusto)

    Votos: 0 0,0%
  • Mala (no entendi nada)

    Votos: 0 0,0%
  • Pesima (la odio)

    Votos: 0 0,0%
  • Me llamo Ralph

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno este fic lo encontré en mi pc luego de haberlo dejado tirado un par de años xD
al re-leerlo me pareció tan... estúpido que estaría bueno poder compartir esta locura con ustedes xD

creo que... es tan bizarro que se reiran... creo ._.

Hay dos figuras en un dormitorio

*le doy una flor* Te amo... aunque tengas novio... y queme de celos x3 *saco un estuche negro de mi bolsillo derecho* quisiera... que tu fueras feliz conmigo y poder amarte *o*

*se frena la escena*
???: bueno... antes de ver el gran fracaso de este pibe me presentare soy *pasa un tren cerca de estudio* espero que recuerden ese nombre, no lo volveré a decir, pero como es algo largo díganme shika... bueno sigamos viendo esto y luego seguiré explicándoles que pasa -w-

Te amo demasiado (L).(L), y no quiero que nadie te aga sufrir *se muestra que le hablaba a una bolsa de harina con una peluca* ojalá esto fuera verdad... *agacha la cabeza* pero no lo es,mejor que me salga... asi que seguiré practicando hasta poder decírselo a miku! sugoi! *se queda en silencio unos minutos, luego reacciona* sera excepcional el golpe que me comeré

xxx: Fede me muero de hambre ya cocina, tortuga holgazana -gritan desde la cocina-
fede: ¬¬ ya veras junior cuando te ponga las manos encima -.-"
junior: si si ahora cociname *pone su cabeza en la mesa* muero de hambre T_T
fede: ya ya te cocinare *empiezo a cocinar*
*baja una chica las escaleras y se sienta, tiene puesto unos jeans ajustados, unas zapatillas convers, una polera negra y es algo alta, bastante dotada y el pelo medio marron oscuro*
fede: aleluya, te levantaste *saco un a sarten y empiezo a hacer hot cakes*
mel: si.. es que anoche * bostezo* hable con sofia y agus y casi ni dormí *vuelve a bostesar*
fede: ok, que desayunaras hermana?
mel: nada *se recuesta en la mesa* sueño...
junior: hambre
fede: ya va junior, vete a cambiar y bañar, sucio ¬¬
junior: ok ok *va para arriba se pega un baño y luego va a su cuarto y se pone unos jeans, unas zapatillas deportivas, una camisa blanca, un chaleco celeste, una gorra toda roja con la parte de adelante blanca y con un símbolo en verde, y unos guantes negros con el elástico verde claro* mm... ya... *agarra la mochila y baja oliendo el desayuno* rico! *baja y no hay nadie solo su desayuno enfriándose* Dx malos, pero me dejo el desayuno! pero iré solo a la facu
fede: no crees que fue malo eso?
mel: naa no creo
fede: entonces... *le miro la espalda* donde esta tu mochila?
mel: ... te alcanzo luego
fede: *agarra la bici y sale* esta bien los espero alli
mel: -.-" no me esperara ¬¬
junior: *termina su desayuno, agarra su mochila y la de mel* ya... me vengare, yo me ire con su mochila y la tirare al rio y no- se detiene por un aura maligna-
mel: que aras con mi mochila!!!! >_>
junior: nada! nada no me mates! *le da la mochila y toma su patineta saliendo a toda velocidad*
mel: eu espérame! *saca los patines se los pone y lo alcanza*

llegaran a tiempo a la facultad?
junior podra vengarse?
fede se le declarara a la chica misteriosa?
el chico shika aparecerá de nuevo
shika: soy el editor si apareceré ¬¬
locutor: ok ok ¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba