Registrarse

Canciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RogellParadox~

Usuario mítico
Hola
Vengo exponer mis canciones y intentar

©Leonardo S. Pereira™

I see millions of people walkin' down the street
I see the losers trying to beat
I see the leaves falling from the trees
I see the sun that gave me the heat

But I see you! ... (No one can expect that I love you; You're just perfect, What should I do?)
But I feel you! ...(No one can explain how much I admire you; Just make a bet, I hope you too)
But I love you! ...(No one can know why I wish you; Try just don't get fooled)

I feel the sand gnawing my feet
I feel the wind that my face hits
I feel my feelings without no order
I feel your love that makes my heart another

REFRAIN

Hold on! You'll find the exit.
Come on! Let's try the easy beat.
Oh, non! Just a fucking addicting.

Nothing to share...
No one to dare...
No more to care...

Its Dependence Time..

I open the door and say what I mind
Then they come to punish me
The think I used to realize about it
Just released in a newwww, [like a fool]

But my eyes can't see the totally truth
Well, what should I do to get with you?

My frustration is your happyness
The nowadays heroes don't think in save
They pass another day living so restless
Just to get a bad guy to blame

I put poison on an apple and give it to you everyday.
But you menace me and everyone, so who are you to say?
~
Remember that tomorrow can.. be a good day.
Remember that tomorrow can be your unlucky day..
Destiny is a disgrace if you think you must raise
If you follow your mind, it probably.. wouldn't be like a haze

No one can feel what I feel
Specially if I see the Stonehenge
I try to do friends and get out by the fields
However, my fucking life can't change.

How Can You Reach The Stars?

How can you feel so good, if you lost your childhood
And the space don't give you it back?
You feel as if it hasn't been so long
But, remember, you're not doing it all alone
You'll find your face when it match

Hey, how can you reach the stars
If you don't want to fly so high??
How can the mirror change, if you don't give you a chance
And start to tryyy..

Your trees have been fired, by the ones you've cried
Your feet are so tired to change direction
But look at the horizon, the sun has been gone
You're getting it alone
But the song don't need to lose its direction

So, how can I reach the stars
If the lady I love is so far???
I try to get it, my love is so infinite
But I..had already tried

bueno, necesito decir que empiezo en esto, así que no sean tan duros...
pero si hay algo malo, dign por favor
saludos a todos
 
seria interesante escucharlas. con un buen ritmo quedarían bien. estaría bueno un vídeo cantándolas.XD¿de que genero son?.
saludos.
 
Sabes que se siempre te apoyo con ésto xD.
Mi favorita es "How Can You Reach The Stars?" que es una de las que ya me habías mostrado. Te sugiero que les hagas no solo letra, si no también música, con los instrumentos que sé que sabes tocar, para que le de más carácter a todo.
Espero que sigas y mejores.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya! Buenas canciones, si señor!

Todas están bastante bien, pero quedaría mejor con musica! De qué genero son? Parecen de pop o rock o algo así...
Espero que sigas haciendo más! Y sobre todo, molaría que las cantases en un vídeo, o algo así!

Espero que sigas haciendo canciones, que se vé que le pones empeño! =)
 

War

Painkiller~
A ver, a ver, a ver.

Mijo, me gusta que te entres en el negocio de escribir, ya que a mí también me atrae muchísimo (sobretodo el escribir en verso, poemas, baladas, historias de terror, un poco de todo). Sin embargo, creo que podrías sacar mucho más jugo del que le estás sacando a las palabras. Lo digo principalmente porque en muchas de tus frases pones continuamente las mismas palabras o empiezas con las mismas frases (ésto va sobretodo con la primera).

Siempre, al escribir, te recomiendo plantear objetivos de lo que vas a escribir, antes de escribir cualquier cosa nomás para que rime (salvo que quieras quedar a cuestas como otros grupos tipo Nirvana y algunos grupos de Pop). Siempre es bueno pensar en qué quieres transmitir. Otro truco es que escribas un párrafo en prosa de más o menos que quieres que trate tu canción. Una canción no necesariamente tienes que tirarla en forma directa al lector, puedes usar fragmentos o frases descriptivas, meter un riff o algo y luego decir otra frase (aquí me valen, sobretodo, Painkiller de Judas Priest y Black Sabbath de Black Sabbath).

Sobretodo al escribir una balada, es buenísimo establecer el estilo de la misma. Puedes escribir una de Hard Rock/Heavy Metal, que normalmente involucran sexo y drogas o una de Glam, que es mucho más profunda y sentimental (por lo regular). En las baladas SIEMPRE es efectiva la comparación y el elemento alucinante nunca viene mal.

Otro punto que deberías tomar en cuenta es investigar. No limitarte a una o dos bandas, salir bastante más allá para conocer diferentes estilos de escritura. Ya conociendo los grupos, sabrás más o menos qué grupos escriben de una forma similar a la que tu quieres escribir y podrás tener una idea por dónde empezar.

En fin, espero te ayuden éstos consejos, siempre trato de tomarlos en cuenta a la hora de escribir y suelen dar excelentes resultados ;)

PD: Y no me vengan con ninguna amenaza de muerte o con que incito el uso de sexo y drogas para las canciones (cosa que, en sí, es más que legal y permitido, ya que ésto es arte y no deberían haber limitaciones ni físicas, ni psicológicas, ni temáticas). Meh, el primero que me venga a protestar con estupideces tendrá que pensarse dos veces su comentario ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba