Registrarse

Pokémon Divinidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A vista de que el anterior hack que estaba haciendo de pokemon fuerzas ocultas no tenia scrips, y por eso mi historia se asemejaba demasiado a la origina, y como ahora sé que un hack sin scrips es como un perrito caliente sin salchicha, me he inventado la historia de otro hack con scrips. Intentaré hacer los dos al mismo tiempo.
Espero que les guste y opinen, gracias. =D


-Nombre: Pokémon Divinidad (titulo provicional)
-Nombre de la region: (aún no sé)
-Base: (posiblemente pokemon rojo fuego, para variar un poco)
-Historia:

sueño que un pokémon místico me pide ayuda pero yo no entiendo nada, asi que me asusto y despierto en mi camarote; estoy de vacaciones
en un crucero, y mi madre entra y me dice: [PLAYER] XD llevas todo el día durmiendo ¿por que no sales a disfrutas un poco de las vacaciones?

yo salgo y de en la puerta me tropiezo con una chica, la conozco y me invita a su camarote, voy, entro y dentro hay una bola extraña que desprende una aura misteriosa. la chica me dice que su padre fue un gran aventurero y que encontró tesoros secretos y divinos, y luego me dice que lo coja. yo le digo que mejor que no pero ella insiste, lo cojo y se me cae... xD y se rompe, y sale un vapor extraño del camarote.

se oye temblor y nos asustamos, de pronto entra el padre de la chica y nervioso me dice que que demonios hemos hecho, se lo explico y me dice que ahora vaya a encontrar a ese pokémon sagrado (q es el humo) o todos estamos perdidos, ya que, según el, ese pokémon destruirá el mundo.

no me queda otro remedio, me voy a buscar pokémon, y mientras lo busco, me topo con unos hombres extaños vestidos de negro que mejor será que no lo busque, por mi bien, pero paso de ellos y lo busco.

al final, encuentro el pokemon, y, cuando llamo al profesor por el movil, (estamos a menudo en contacto porque el pobre está desesperado xD)
me dice que ya no esta en el crucero (porque no vive ahi xD)
que vaya al santuario del rey mal. yo pienso: ¿al santuario del rey mal?

pero voy, y cuando le entrego el pokemon el rapidamente lo abre y el pokemon humo ( q en realidad es un dios queda atrapado en una estatua gigante que cobra vida)
el porfesor me dice jovial: si¡¡¡ imbécil¡¡¡ me has hecho el trabajo sucio¡¡¡¡
ese pokemon es un dios que permite dar la paz y tranquilidad al mundo, con él, no hay sitio en este lugar, pero sin él, mi señor el rey maligno ha despertado¡¡¡¡

Pues eso, yo me quedo de piedra, y él consigue el pokémon maligno.
Pero esto no acaba aqui, de repente, entran aquellos hombres extraños de negro y dicen: ALTO¡¡ sabia que alguien estaba detras de esto, no imaginabamos que en realidad fuese usted, profesor....

Van a por el, pero el profesor escapa. me dicen los hombres de negro que aun hay una solución, despertar al otro pokémon dios, y que este me ayudara a frenar al pokémo maligno.

Lo consigo, me encuentro de nuevo con el profesor ya intentando destruir el mundo y me enfrento a él, gano y todo acaba, el dios atrapado en el cuerpo del maligno sobrevive y el maligno muere, y todos contentos y felices y comieron perdices y fin.
 
La idea me parece bien pero creo que te hace falta desarrollarla.
Yo soy historiador si quieres te ayudo.
Muestra:
Al salir del camerino de esa chica me encuentro con unos uniformados de negro, ellos me dicen que no busque al pkmn, pero yo no les hago caso y lo encuentro, ya con el pkmn atrapado busco que hacer con el y llamo al Prof. [nombre] que me dice que lo lleve al templo del mar para evitar que destrulla el mundo.
Al día siguiente emprendo mi viaje con mi único pkmn: [inicial] el cual me lo dio el padre de la chica, nuestro viaje inicia en la region [nombre] en la que tras enfrentar algunos problemas llego al templo del mal.
En el templo del mal el Prof. [nombre] me pide la pokebola en la que esta el pkmn y la destrulle. Una estatua pkmn cobra vida repentinamente y el profesor me dice "totnto, tu has hecho el trabajo sucio y ahora esta libre mi señor el gran [nombre del pkmn maligno]" en eso entran los que me encontré en el barco y me dicen que la unica forma de salvar al mundo es reviviendo al pkmn que había capturado y así inicia mi aventura al lago de la vida...
 
INPHERNAPE dijo:
La idea me parece bien pero creo que te hace falta desarrollarla.
Yo soy historiador si quieres te ayudo.
Muestra:
Al salir del camerino de esa chica me encuentro con unos uniformados de negro, ellos me dicen que no busque al pkmn, pero yo no les hago caso y lo encuentro, ya con el pkmn atrapado busco que hacer con el y llamo al Prof. [nombre] que me dice que lo lleve al templo del mar para evitar que destrulla el mundo.
Al día siguiente emprendo mi viaje con mi único pkmn: [inicial] el cual me lo dio el padre de la chica, nuestro viaje inicia en la region [nombre] en la que tras enfrentar algunos problemas llego al templo del mal.
En el templo del mal el Prof. [nombre] me pide la pokebola en la que esta el pkmn y la destrulle. Una estatua pkmn cobra vida repentinamente y el profesor me dice "totnto, tu has hecho el trabajo sucio y ahora esta libre mi señor el gran [nombre del pkmn maligno]" en eso entran los que me encontré en el barco y me dicen que la unica forma de salvar al mundo es reviviendo al pkmn que había capturado y así inicia mi aventura al lago de la vida...
no queria alargar la historia demasiado solo es eso... xD
pero si, la proxima vez la desarollare mejor como un escritor =D
 

pikachu240

Junior C# Developer
si me dejan fantasear un poco xD diré que en la antigüedad los antiguos encerraron a ese pokémon dios con una pokéball de cristal como era un dios su cuerpo era perfecto y no pudieron encerrarlo del todo solo su parte espiritual dejando su cuerpo de piedra bueno pasa el tiempo se desarrolla la acción y llega al punto en que después de tanto tiempo el alma vuelve al cuerpo....como había pasado mucho tiempo el cuerpo aun aparentaba ser de piedra...(si esto fuese la primera parte de la historia y hubiese más diría que...) pero al cabo de unos años volvió a recuperar la consistencia inicial haciendo crecer de manera exponencial su poder...el prota es buscado por ese dios ya que el quiere destruirlo...junto a los hombres de negro pudieron averiguar mediante unas sagradas escrituras la manera de crear la pokéball de cristal...capturan al pokémon dios ese después de pelear y cuando consiguen capturarlo lo llevan a unas ruinas donde en los principios de los tiempos salió el pokémon dios...logran sellarlo mediante un ritual y así acaban con la tiranía de ese dios....

jeje he querido hacer unos orígenes xD y un final ...y también darle sentido a eso que se coje a una estatua como cuerpo...bueno espero haber podido ayudar :) a por cierto no me gusta como se encuentra con la chica y como la chica le enseña la pokéball y como se cae....me parece muy fácil xD yo pondría que el barco se choca con un arrecife y hay un meneo ...tal meneo provoca el desequilibrio de la chica haciendo que el chico vaya a ayudarla y con esta acción automática deja caer la pokéball y se rompe...bueno creo que solo queda decir como se conocen ya que nadie le dice mira ven a mía camerino y coje la pokéball esa tan frágil que esta estudiando mi papa con tanta devoción haber que te parece ...xD me parece muy raro :)

bueno espero que no te lo tomes como un ataque ...es como una critica constructiva(al menos lo creo...)...bueno si te parecen bien esas ideas bien y si no también xD

tengo que decir que esa historia me ha gustado ya que me han dado ganas de fantasear xD
 

Gender

DeathSpace
Bonita Historia me gusta mucho aunque se puede mejorar pero es muy bueno, espero más de esta historia y de ti
¡Mucha Suerte! :D
 
pikachu240 dijo:
si me dejan fantasear un poco xD diré que en la antigüedad los antiguos encerraron a ese pokémon dios con una pokéball de cristal como era un dios su cuerpo era perfecto y no pudieron encerrarlo del todo solo su parte espiritual dejando su cuerpo de piedra bueno pasa el tiempo se desarrolla la acción y llega al punto en que después de tanto tiempo el alma vuelve al cuerpo....como había pasado mucho tiempo el cuerpo aun aparentaba ser de piedra...(si esto fuese la primera parte de la historia y hubiese más diría que...) pero al cabo de unos años volvió a recuperar la consistencia inicial haciendo crecer de manera exponencial su poder...el prota es buscado por ese dios ya que el quiere destruirlo...junto a los hombres de negro pudieron averiguar mediante unas sagradas escrituras la manera de crear la pokéball de cristal...capturan al pokémon dios ese después de pelear y cuando consiguen capturarlo lo llevan a unas ruinas donde en los principios de los tiempos salió el pokémon dios...logran sellarlo mediante un ritual y así acaban con la tiranía de ese dios....

jeje he querido hacer unos orígenes xD y un final ...y también darle sentido a eso que se coje a una estatua como cuerpo...bueno espero haber podido ayudar :) a por cierto no me gusta como se encuentra con la chica y como la chica le enseña la pokéball y como se cae....me parece muy fácil xD yo pondría que el barco se choca con un arrecife y hay un meneo ...tal meneo provoca el desequilibrio de la chica haciendo que el chico vaya a ayudarla y con esta acción automática deja caer la pokéball y se rompe...bueno creo que solo queda decir como se conocen ya que nadie le dice mira ven a mía camerino y coje la pokéball esa tan frágil que esta estudiando mi papa con tanta devoción haber que te parece ...xD me parece muy raro :)

bueno espero que no te lo tomes como un ataque ...es como una critica constructiva(al menos lo creo...)...bueno si te parecen bien esas ideas bien y si no también xD

tengo que decir que esa historia me ha gustado ya que me han dado ganas de fantasear xD
me toca responder xd, me parece bien tu idea, pero es demasiado contenido¡¡ xD si fuese un libro podria escribirlo todo, incluso para una película, pero para un videojuego... es demasiado desarrollo... además que acabo de empezar con los scrips.... xD
en fin, y respecto a lo de la chica... es que a mi me encanta esa parte de como se me cae al suelo sinquerer xD... pero seria buena idea inculir tambien tu parte, primero la conozco en n choque, y luego me invita a su camarote =D
 
Gender dijo:
Bonita Historia me gusta mucho aunque se puede mejorar pero es muy bueno, espero más de esta historia y de ti
¡Mucha Suerte! :D
Muchas gracias¡ :) si quieres puedes echarle un vistazo también a mis otros hacks:
pokémon fuerzas ocultas y pokemon catastrofes
mi imaginación nunca para de contarme nuevas ideas de hacks que tengo en mente pero será mejor no publicar más por el momento......... o si?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba