Registrarse

Galería fotográfica de Deryko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Galería Deryko

Bienvenidos todos a mi galería... aquí pondré las que considero mis "mejores" fotografías.

Todas han sido tomadas con una Olympus Vg-130 (creo recordar) , que tiene 12 megapíxeles y 5x de zoom. No han sido modificadas en ordenador (Excepto algunas , pero retoques básicos de brillo/contraste) puesto que se me da muy mal.

Antes de nada , una cosa , aquí veréis las fotos a tamaño reducido , para verlas a tamaño "real" podéis pasar por mi perfil de Flickr , que últimamente tengo un poco desactualizado. (En flickr tengo 29 fotos , mientras que en Tuenti más de 150, aunque a Flickr subo solo las que me gusten más)


 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Hey Dery!
Qué grandes fotos! Me gustaron mucho, son muy naturales.
La primera y la de la plaza de las palomas me encantaron, enserio.
Qué bueno tener paisajes así por donde vives, te envidio.
Sin duda muy buenas fotos, espero que subas muchas más a wah y las compartas todas! :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hey! Que tal?

Bueno, vamos a comentar las fotos ^^

Si no me equivoco, la primer foto la has sacado de noche... Si no es así pues no debiste haber usado el Flash, ya que le saca un poco de profundidad a la foto y parece más un cuadro y la planta como de plástico ^^v

2º, 3º y 4º nada que objetar, están muy bien y esas flores son increíbles.

5º: Hay algo que no me convence... No sé muy bien que sea, quizás que no se vé mucho de los árboles en la Foto, o el hecho de que tenga mucho "suelo" en la misma; o podría ser que está un poco inclinada =/

6º: Está muy bien, pero la casa del fondo, un poco más desenfocada se vería mejor. Aunque ésto ya es gusto personal ^^

Salu2!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Vaya! Qué fotógrafo! xD

Son muy buenas tio! La segunda se ve demasiado digital, supongo que será por la calidad de la cámara (estoy acostumbrado a las de 5 megapixels xD)

La verdad es que son todas muy naturales, y molan, pero podrías fotografiar también cosas distintas, que no solo sean flores y hojas, como en la penúltima.

Prueba con animales, por ejemplo tu perro(si tienes) o cualquier animal "salvaje" de la cuidad (una rata vamos xD).
Sigue haciendo fotos, que molan! =)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hola!
Deryko no he visto esto hasta hoy Dx
Ya me dijistes que te gustaba esto de la fotografía y me alegro.
Estan geniales, la segunda de la flor morada me ha encantado.
Me gustaría ver más y ver hasta donde puedes llegar con esto de la fotografía.
¡Cuidate!
adios
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Wow, me gustó mucho! =D

Me encanta la naturaleza, me parece que a tí también xD
Me gustaría ver una foto de una gran paisaje, fotografada sobre la montaña =P

Continues a actualizar =D
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
A partir de hoy subiré mis mejores fotos a dA, así que podréis verlas y comentarlas allí también ^^
Cada foto llevará una redirección a su página en DeviantArt!

Bueno, dejémonos de tonterías.

 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Está bien, y noto que no usas mucho Photoshop o editor gráfico, a mi me gustan fotos naturales =D

Continue trayendo más =P
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba