Registrarse

[Galería] Mis cagadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Dibujo re-mal.
































 

Cope

¡Busco un diseñador!
antes de dibujar como que bebes o fumas xd.. Bueno estos dibujos muchos los vi en tu deviantart, me gustan porque son abstractos pero a la vez dejan un mensaje que logro percibir sobre tu forma de ser, haz varios mas, +Gracias para mi querida z..a (?)

Saludos bro^^
 
son muy buenos .¿con que los pintas? sos muy original.
¿has pensado dibujar un paisaje o algo no abstracto?
 
Me gusta lo abstracto. Dibujas bien, podrías dibujar mejor, pero bueh.
PD: El de arriba es un la*e *ul*s...
 

Gender

DeathSpace
Que genial dibujas Zein!
Al igual que Abstract Blue me gustan los abstractos y se ve genial el de Diego.
Esto es Cool! :blush:
___________________________________________
????????????
??????? ? ???????? :blush:
 

zein.

Hecho mierda.
De echo, nunca he tomado clases de dibujo ni nada.
Nunca subo mis dibujos a papel o los que son de persoans y paisajes, esos quedan mas profesionales, pero no me gusta subirlos porque...La verdad no se.

PD: Patrick, tu fumas y bebes y siempre te quedai apagao despues wn jajajaja.
 

Starman

bruh


Qué bonito tu autoretrato (?)

Nah, dime cómo haces los dibujos ¿marihuana o alcohol? ¿los dos?

Intenta hacer un paisaje, osea, un dibujo de verdad y no cosas raras.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
La verdad es que están geniales. ¿Has probado a hacer grafitti?
Creo que se te daría genial :p
 
No lo haces nada mal, yo no se mucho de dibujar (aunque uno de mis hobbies es dibujar penes, en las mesas de clase, en la pizarra, en la silla...), pero se ve que tienes futuro como esto.
Aunque creo que si cambias un poco de tematica de dibujo, hay muchos algo raros...
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Como ya te dije están geniales, hace falta mucha mano para dibujar abstractos que la gente entienda (no como ese wn de picasso (?)) eso sí, haztelo mirar porque estás mal de la cabeza. Un saludo bro!
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
[align=justify]No queda duda de que sí tienes talento. Mientras mejor eres, mejor te expresas en tus dibujos y mientras mejor te expresas... Pues viendo tus dibujos podemos saber mucho de quién eres, solo hay que saberlos interpretar.

Por ejemplo, el demonio que grita podría representarte a ti. En soledad, gritando por ayuda o para llamar la atención. O también podrías gritar para desahogarte de un evento estresante.
También me llamó la atención la cantidad de ojos, particularmente los que se encuentran dentro de un triangulo. Los ojos son el reflejo del alma, puede que no tengas miedo en mostrar quién eres, o también puede significar que te sientes vigilado.
En los dibujos en los que hay una persona de la cual salen cientos de cosas diferentes, podría representar la clásica explosión emocional durante la adolescencia.
El dibujo de la chica y los cohetes podría representar simplemente a una chica que te interesa y sientes que es inalcanzable.
Me sorprendió el cambio repentino entre tus dibujos abstractos y el chico sentado viendo la luna.

Tal vez si pusieras las fechas en la que los dibujas se podría analizar mejor tus trabajos.[/align]


Saludos!
 

zein.

Hecho mierda.
Snowman22 dijo:
[align=justify]No queda duda de que sí tienes talento. Mientras mejor eres, mejor te expresas en tus dibujos y mientras mejor te expresas... Pues viendo tus dibujos podemos saber mucho de quién eres, solo hay que saberlos interpretar.

Por ejemplo, el demonio que grita podría representarte a ti. En soledad, gritando por ayuda o para llamar la atención. O también podrías gritar para desahogarte de un evento estresante.
También me llamó la atención la cantidad de ojos, particularmente los que se encuentran dentro de un triangulo. Los ojos son el reflejo del alma, puede que no tengas miedo en mostrar quién eres, o también puede significar que te sientes vigilado.
En los dibujos en los que hay una persona de la cual salen cientos de cosas diferentes, podría representar la clásica explosión emocional durante la adolescencia.
El dibujo de la chica y los cohetes podría representar simplemente a una chica que te interesa y sientes que es inalcanzable.
Me sorprendió el cambio repentino entre tus dibujos abstractos y el chico sentado viendo la luna.

Tal vez si pusieras las fechas en la que los dibujas se podría analizar mejor tus trabajos.[/align]


Saludos!
Hmmm si, has interpretado bien algunas cosas.
Mayormente dibujo demonios y eso cuando estoy bien enojado o cuando quiero sentirme enojado para alejarme de todo.

Los ojos...Realmente no se porque dibujo tantos ojos, pero siempre me gusta dibujarlos.
Y si, me siento vigilado; puede ser por la paranoia que viene con lo tengo, pero da igual.

El dibujo de la chica con los cohetes es algo asi, pero realmente no representa nada de eso. Creeme, si hiciera algo como eso que dices, haria un retrato de ella a lapiz y papel.

El del chico sentado viendo la luna lo hice hace un tiempo y fue una imagen repentina que tuve asi en la mente. Lo hubiese echo mejor, pero me da paja dibujar solo a lapiz y carboncillo para dar detalles buenos.

Mis trabajos son recientes: de enero de 2011 hasta la fecha de hoy.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
|?|Chatastrophe dijo:
Hmmm si, has interpretado bien algunas cosas.
Mayormente dibujo demonios y eso cuando estoy bien enojado o cuando quiero sentirme enojado para alejarme de todo.

Los ojos...Realmente no se porque dibujo tantos ojos, pero siempre me gusta dibujarlos.
Y si, me siento vigilado; puede ser por la paranoia que viene con lo tengo, pero da igual.

El dibujo de la chica con los cohetes es algo asi, pero realmente no representa nada de eso. Creeme, si hiciera algo como eso que dices, haria un retrato de ella a lapiz y papel.

El del chico sentado viendo la luna lo hice hace un tiempo y fue una imagen repentina que tuve asi en la mente. Lo hubiese echo mejor, pero me da paja dibujar solo a lapiz y carboncillo para dar detalles buenos.

Mis trabajos son recientes: de enero de 2011 hasta la fecha de hoy.
[align=justify]Mmm...
El dibujo del chico y la luna, veamos. Supongamos que el chico te representa a ti. Te encuentras sentado, solo, en un mirador a una altura claramente más alta que lo demás. Esto podría significar que te sientes superior al resto. Sin embargo, no estás mirando hacia abajo, sino hacia la luna (la cual tienes rasgos femeninos), que en casi todos los artistas es su mejor inspiración, y la mejor inspiración del hombre siempre fue la mujer. Las casas y árboles representan la vida cotidiana, lo normal. Pero a ti no te interesa eso porque miras la luna. Al mismo tiempo, te rodea lo oscuro. La Luna te alumbra evitando que la oscuridad se te acerque. Sin ella sucumbes a la maldad y a la tentación. Es esa Luna, esa hipotética mujer, lo que te aleja de la oscuridad, que muestra quien en verdad eres.

O... puede que me equivoque. El análisis es ambiguo, a veces resulta y otras no.
[/align]

Saludos y espero ver más dibujos!

PD: Personalmente y pasando de la psicología me gusta mucho el de los 5 demonios. Ah! y te recomiendo anotar la fecha debajo de cada dibujo cuando lo terminas, yo suelo hacer eso para ver cómo progreso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba