Registrarse

[Otros] Mis primeros mapamundis ^^

rush

Usuario Habitual
Bueno, abro este tema para publicar mis primeros mapamundis. Abajo los dejo. Son para uso en roms. Tambien, son públicos, podéis usarlos SIEMPRE Y CUANDO ME LO COMENTÉIS PRIMERO, Y DEJEN LOS CRÉDITOS EN EL ROM.

Bueno, sin más los dejo, para leer su opinión.

[align=center]1º) Sin nombre.... xD (Rubí/Zafiro)



2º) Islas Canarias (Rubí/Zafiro) (Basado en un mapa real)



3º) Sin nombre tambien.... (Rojo Fuego/Verde Hoja)

[/align]


Espero su opinión ^^

P.D: Puede alguien explicarme como demonios insertarlos??? llevo2 días enteros, intentándolo, siguiendo tutos, etc.... y no lo consigo.... ni en R/Z ni en RF/VH

P.D2: Los mapas no están indexados, salvo el último.

P.D3: Gracias a BIG J por sus tutos, con los que aprendí a hacer dichos mapas ^^
 

ColdWater

Spriter <3
Lindos mapas les veo bien :3 y por lo visto no le veo defectos sigue así te veo futuro ;D

Salu2!!!
 
[align=center]Pues para ser los primero los veo bastante bn n,n
Me gusto el 3ro.
sigue practicando y veras xd
pues creo que se insertan con elitemap,no estoy seguro,ire a investigar xd
suerte y sige asi [/align]
 

rush

Usuario Habitual
gracias por las respuestas.

por cierto, sí quieren, Acepto pedidos ^^.

P.D: sigo esperando respuesta a mi duda, si alguien la resuelve, podrá tener el honor de hacerme sentir un poquitito mas feliz (y mas gayer :ninja: )

xDDD

saludos!!!!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Veo que más gente se anima a hacer mapamundis desde que hice el tuto!

1º mapa :

Buena forma, pero paletas horrendas. Cambiaselas

2º mapa :

Esta muy bien, las paletas se mejoran, pero los bordes de las rutas se ven rojas, y eso no mola. Deduzco que fue para añadir el amarillo.

3º mapa :

Este esta muy bien, hasta le has hecho degradado. Aun que quiza demasiado, en mi opinión.

Sobre tu duda... Te lo resumo :

Se hace el tileset del mapa, se inserta en Unlz gba, se cambia la dirección hexadecimal con Hex Workshop y se cambian las paletas si han quedado mal. Si lo haces bien, te debe de salir el mapa bien insertado.
 

rush

Usuario Habitual
Re: RE: Mis primeros mapamundis ^^

Big J dijo:
Veo que más gente se anima a hacer mapamundis desde que hice el tuto!

1º mapa :

Buena forma, pero paletas horrendas. Cambiaselas

2º mapa :

Esta muy bien, las paletas se mejoran, pero los bordes de las rutas se ven rojas, y eso no mola. Deduzco que fue para añadir el amarillo.

3º mapa :

Este esta muy bien, hasta le has hecho degradado. Aun que quiza demasiado, en mi opinión.

Sobre tu duda... Te lo resumo :

Se hace el tileset del mapa, se inserta en Unlz gba, se cambia la dirección hexadecimal con Hex Workshop y se cambian las paletas si han quedado mal. Si lo haces bien, te debe de salir el mapa bien insertado.
gracias por la respuesta.

en cuanto a la duda, los tutos que he seguido, son mas o menos como tu dices, y siempre consigo un resultado similar. lo más cerca que estuve, me salió el tileset en lugar del mapa.. . de resto, caótico.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Muy buenos mapas, aunque ese estilo ya es muy usado. Mi favorito es el de las Islas Canarias...?qué realismo!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
:D Los Mapas se ven Ways!! Pero mejoraria los colores del 1º) Sin nombre.... xD (Rubí/Zafiro) porque se ven muy llamativos para un Mapa pero estan Bastante currados xDD!
 

Xabier2012

Usuario mítico
WoW
Se ven bastante bien, aunque al primero le falta un poquito de colorido.
Haces un gran trbajo!
 
Arriba