Registrarse

[FM] Una jornada sin rumbo ~ Cronica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
[align=center]Se trata de la história que se pasa en mi nuevo hack, Pokémon Centrum. Son cortas pero entrenidas, se merecen ser leídas.

Durante un trabajo científico en una runa, el Profesor Lincheinster, juntamente con su asistente, el geólogo Alex, encontran un manuscrito lleno de carácteres enigmáticos y misteriosos. Después de muchos meses de árduo trabajo, el Profesor Lincheinster ha decifrado el enigma, y juntamente con su fiel compañero Axel, sale en una jornada, a un lugar que nadie sabe cual es.

[hr]

Diario de Artchie (Hijo de Alex).
10/06/12

Estoy preocupado. Hace casi un año que mi padre no vuelve de su jornada con el Profesor Lincheinster. Ya tengo 18 años y creo que ya es hora de buscar por mi padre... Quizás sea mejor tener un compañero de viaje, pero... ¿quién se arriesgaría a viajar sin rumbo?

[hr]

Diario de Lukas.
12/06/12

Argh... Me aburro más a cada día. Mi PC no funciona más, y ahora que vivo en este pequeño pueblo sin emoción... Puff... No tengo mucho que hacer aquí. Quizás sería bueno vivir una aventura.

[hr]

Continúa...


A comentar! =D
[/align]
 

Gender

DeathSpace
¡Me parece genial!
Espero y pongas más, ya que solo has escrito diarios pero no están nada mal
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
¡Paso a comentar!

[align=justify]Me gusta la idea. A decir verdad me sorprende lo bien que está escrito considerando de que el Español no es tu lenguaje nativo, sólo noto algunos errores de repetición menores. Honestamente no sé cómo lo haces, si yo tuviera que escribir en portugués me sería imposible, no sé por qué ese idioma siempre se me hizo muy muy difícil.
Un detalle pequeño, en vez de "juntamente con" pon "junto con".
Eso es todo, espero poder leer más!

[/align]
Saludos!
 

Caeles

Midnight Melody
La de cosas que se pueden encontrar por un foro de fics xD
Una idea interesante, no se suelen ver historias contadas por anotaciones de diarios ^^ Te remarco algunas cosas sin importancia.

Ya tengo 18 años y creo que ya es hora de buscar por mi padre...
Reiteración del "ya". El segundo que te pongo en negrita se podría omitir sin problemas.
No sé si soy sólo yo, pero no entiendo si con esta frase te refieres a que podría seguir los pasos de su padre o que podría buscar a su padre. Deberías hacerlo más entendible de alguna forma.

¿quién se arriesgaría a viajar sin rumbo?
La frase está bien, esto ya es cuestión de gustos personales, pero a mi parecer, quedaría mejor algo como: "¿Quién se arriesgaría a emprender un viaje sin rumbo?" o algo por el estilo.

La segunda entrada la veo perfecta :3

Y eso es todo xD El capítulo es bastante corto, así que no puedo comentar mucho más. Suerte con esto, espero el próximo capítulo :D

EDIT: Se me olvidaba. La palabra "Cronica" del título del post está mal escrita. Es "Crónica".
¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba