Registrarse

[Sprite] Sprites Pokemon de 1 hasta 5ta generacion[GBC]

Hola revisando los temas de un foro que se especializa en el hack de pokemon en GBC encontre un tema en el cual un miembro habia realizado varios Sprites de Pokemon de otras generaciones listos para ser ingresados a los hack rom de GBC :awesome:

El unico problema es que no traen el backpic de los pokemon asi que si alguno del foro que tenga experiencia creando sprite de GBC y quiere apoyar sera bien recibido su apoyo :D

Sin mas preambulos los dejo con una foto de la carpeta donde vienen los sprite y me dicen que les parece...


El link de descarga de la archivo ZIP de los sprite:
Click aqui para descargar

El usuario que los creo se llama en el foro de donde lo saque "amvz" y si quieren ver el tema les dejo el link... agradescanselo a el, yo solo los traje el foro de WAH para ayudar.

Click aqui para ir a la fuente

Espero no estar infringiendo una regla y de ser asi haganmelo saber.


EDIT: Tal parece que los sprite miden 56x56 lo cual permite usarlos en agixp pero no deben intentar sustituir un sprite de un pokemon(por ejemplo PIKACHU) que su sprite original mide 40x40 ya que no quedara bien el sprite... o por lo menos no lo usen asi si no saben(como yo) como dejar que un sprite mas grande ocupe su espacio.

Tambien deben cambiar el formato con paint a Mapa de bits de 24 bits para que los colores no se pierdan y quede en un formato reconocible al AGIXP
 

ezequiel20

Recién Llegado
buen aporte

Blaid: Este mensaje se considera spam, estas cosas se suele decir por perfil, a no ser que vayas a aportar algo bueno al post. Quedas avisado, a la próxima te llevas una pequeña sanción. Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pero en algunos no viene su backpic
Dejame decirte que enserio, esos sprites estan mal hechos, no en forma sino en paletas, e incluso hizo unas pseudomejoras a los sprites existentes, pero borrandole los reflejos y sombras, haciendo que se vean planos y poco trabajados.

Si necesitas algun back pidemelo por privado, que poseo varios.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Kurisutaru♪;223094 dijo:
Dejame decirte que enserio, esos sprites estan mal hechos, no en forma sino en paletas, e incluso hizo unas pseudomejoras a los sprites existentes, pero borrandole los reflejos y sombras, haciendo que se vean planos y poco trabajados.

Si necesitas algun back pidemelo por privado, que poseo varios.
Tienes razón, sólo basta con ver a Ditto. Lo podría haber dejado tal cual el sprite de B&W (bueno, tal vez quedaría en desentono un poco xD) y el juego lo tomaría, después de todo tiene 4 colores.

EDIT: no me habia dado cuenta que el tema es de hace más de un año xD
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Por que reviven temas con mas de un año de antiguedad???

Nota: Chamer comenzo en el romhacking gracias a los sprites de esta galeria. Comenzo como spriter de GALEAN para el hack Pokemon Generation. Despues se dio cuenta de que el podia hacer su propio hack y se robo al equipo del generation para asi empezar el Revolution. Ese Chamber es un Malvado D:
 

Lilith.

Without Heart
Kurisutaru♪;223109 dijo:
1. Desde que el necropost dejo de ser sancionado, yo solo no apoyo el necropost en expocision de proyectos.

2. Y quien te pregunto????? (?)
spam???? Donde?????
Concuerdo que a los sprites les falta un sombreado, las paletas me gustan *0* pero son muy mejorables, sigue asi!!!!
 

mayhem_cross

amo el metal y los pkmn
Kurisutaru♪;223094 dijo:
Dejame decirte que enserio, esos sprites estan mal hechos, no en forma sino en paletas, e incluso hizo unas pseudomejoras a los sprites existentes, pero borrandole los reflejos y sombras, haciendo que se vean planos y poco trabajados.

Si necesitas algun back pidemelo por privado, que poseo varios.
lo se, por eso a algunos sprites les mejoré tanto los colores como las paletas. por ejemplo el de hipowdon ni siquiera tiene sombras. :)
 
Arriba