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códigos de applymovement

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Kaktus

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bueno creo que en la anterior pregunta no me explique bien
pues se lo dejare asta con imagenes:
lo que quiero hacer :desde aqui empieza


y cuando hable con el científico diga:
Científico:¡Oh,ya te has\ndespertado!\lYo:Eh,¿Que ocurre?\lCientífico:Yo te lo explico\lveras;al principio te vi correr,\lsegun observe,ivas corriendo a\lcapturar tu primer pokemon,\lpero de repente un rayo te dio\len la cabeza debido a la\ltormenta,te desmallastes y\ly llevas inconsciente unas 2\lhoras\lYo:Hum... gracias por ayudarme\lpero...\lCientífico:Espera,mejor vallamos\la un lugar mas seguro no sea que\lte caiga otro rayo.\l

y que se mueva asta aquí:



Solo quiero eso,no pido nada mas :(
 
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Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
El programa Move It! de Gut_Bro (Lo puedes encontrar en la sección herramientas o en algún pack de herramientas) genera los applymovements.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Como ha dicho Deryko, es una solucion, pero yo te paso los codigos que tengo por si acaso, aunque estan en ingles:

Código:
#raw 0x0 'Face Down
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0x4 'Face Down (Faster)
#raw 0x5 'Face Up (Faster)
#raw 0x6 'Face Left (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x9 'Step Up (Very Slow)
#raw 0x10 'Step Down (Normal)
#raw 0x11 'Step Up (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x13 'Step Right (Normal)
#raw 0x14 'Jump2 Down
#raw 0x15 'Jump2 Up
#raw 0x16 'Jump2 Left
#raw 0x17 'Jump2 Right
#raw 0x18 'Delay1
#raw 0x19 'Delay2
#raw 0x20 'Step Right (Fast)
#raw 0x21 'Step on the Spot Down (Normal)
#raw 0x22 'Step on the Spot Up (Normal)
#raw 0x23 'Step on the Spot Left (Normal)
#raw 0x24 'Step on the Spot Right (Normal)
#raw 0x25 'Step on the Spot Down (Faster)
#raw 0x26 'Step on the Spot Up (Faster)
#raw 0x27 'Step on the Spot Left (Faster)
#raw 0x28 'Step on the Spot Right (Faster)
#raw 0x29 'Step on the Spot Down (Fastest)
#raw 0x30 'Face Right (Delayed)
#raw 0x31 'Slide Down (Slow)
#raw 0x32 'Slide Up (Slow)
#raw 0x33 'Slide Left (Slow)
#raw 0x34 'Slide Right (Slow)
#raw 0x35 'Slide Down (Normal)
#raw 0x36 'Slide Up (Normal)
#raw 0x37 'Slide Left (Normal)
#raw 0x38 'Slide Right (Normal)
#raw 0x39 'Slide Down (Fast)
#raw 0x40 'Slide Running on Right Foot (Right)
#raw 0x41 'Slide Running on Left Foot (Down)
#raw 0x42 'Slide Running on Left Foot (Up)
#raw 0x43 'Slide Running on Left Foot (Left)
#raw 0x44 'Slide Running on Left Foot (Right)
#raw 0x45 'mov45
#raw 0x46 'Jump Facing Left (Down)
#raw 0x47 'Jump Facing Down (Up)
#raw 0x48 'Jump Facing Up (Left)
#raw 0x49 'Jump Facing Left (Right)
#raw 0x50 'Jump Left
#raw 0x51 'Jump Right
#raw 0x52 'Jump in Place (Facing Down)
#raw 0x53 'Jump in Place (Facing Up)
#raw 0x54 'Jump in Place (Facing Left)
#raw 0x55 'Jump in Place (Facing Right)
#raw 0x56 'Jump in Place (Facing Down/Up)
#raw 0x57 'Jump in Place (Facing Up/Down)
#raw 0x58 'Jump in Place (Facing Left/Right)
#raw 0x59 'Jump in Place (Facing Right/Left)
#raw 0x60 'Hide
#raw 0x61 'Show
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x64 'Cross (X)
#raw 0x65 'Double Exclamation Mark (!!)
#raw 0x66 'Happy (^_^)

Código:
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0x2 'Face Left
#raw 0x3 'Face Right
#raw 0x4 'Step Down (Slow)
#raw 0x5 'Step Up (Slow)
#raw 0x6 'Step Left (Slow)
#raw 0x7 'Step Right (Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Normal)
#raw 0x9 'Step Up (Normal)
#raw 0xA 'Step Left (Normal)
#raw 0xB 'Step Right (Normal)
#raw 0xC 'Jump2 Down
#raw 0xD 'Jump2 Up
#raw 0xE 'Jump2 Left
#raw 0xF 'Jump2 Right
#raw 0x10 'Delay1
#raw 0x11 'Delay2
#raw 0x12 'Delay3
#raw 0x13 'Delay4
#raw 0x14 'Delay5
#raw 0x15 'Slide Down
#raw 0x16 'Slide Up
#raw 0x17 'Slide Left
#raw 0x18 'Slide Right
#raw 0x19 'Step on the Spot Down (Slow)
#raw 0x20 'Step on the Spot Right (Normal)
#raw 0x21 'Step on the Spot Down (Faster)
#raw 0x22 'Step on the Spot Up (Faster)
#raw 0x23 'Step on the Spot Left (Faster)
#raw 0x24 'Step on the Spot Right (Faster)
#raw 0x25 'Step on the Spot Down (Fastest)
#raw 0x26 'Step on the Spot Up (Fastest)
#raw 0x27 'Step on the Spot Left (Fastest)
#raw 0x28 'Step on the Spot Right (Fastest)
#raw 0x29 'Slide Down
#raw 0x30 'Slide Right
#raw 0x31 'Slide Down
#raw 0x32 'Slide Up
#raw 0x33 'Slide Left
#raw 0x34 'Slide Right
#raw 0x35 'Slide Running Down
#raw 0x36 'Slide Running Up
#raw 0x37 'Slide Running Left
#raw 0x38 'Slide Running Right
#raw 0x39 'mov39
#raw 0x40 'mov40
#raw 0x41 'mov41
#raw 0x42 'Jump Down
#raw 0x43 'Jump Up
#raw 0x44 'Jump Left
#raw 0x45 'Jump Right
#raw 0x46 'Jump in Place (Facing Down)
#raw 0x47 'Jump in Place (Facing Up)
#raw 0x48 'Jump in Place (Facing Left)
#raw 0x49 'Jump in Place (Facing Right)
#raw 0x50 'mov50
#raw 0x51 'mov51
#raw 0x52 'mov52
#raw 0x53 'mov53
#raw 0x54 'Hide
#raw 0x55 'Show
#raw 0x56 'Exclamation Mark (!)
#raw 0x57 'Question Mark (?)
#raw 0x58 'Love (<3)
#raw 0x59 'mov59
#raw 0x60 'mov60
#raw 0x61 'mov61
#raw 0x62 'Walk Down
#raw 0x63 'Walk Down
#raw 0x64 'Face Down (Delayed)
#raw 0x65 'Face Up (Delayed)
#raw 0x66 'Face Left (Delayed)
#raw 0x67 'Face Right (Delayed)
#raw 0x68 'mov68
#raw 0x69 'mov69
#raw 0x70 'Jump in Place (Facing Down)
#raw 0x71 'Jump in Place (Facing Up)
#raw 0x72 'Jump in Place (Facing Left)
#raw 0x73 'Jump in Place (Facing Right)
#raw 0x74 'Jump Down Running
#raw 0x75 'Jump Up Running
#raw 0x76 'Jump Left Running
#raw 0x77 'Jump Right Running
#raw 0x78 'Jump2 Down Running
#raw 0x79 'Jump2 Up Running
#raw 0x80 'Slide Down Running
#raw 0x81 'Slide Up Running
#raw 0x82 'Slide Left Running
#raw 0x83 'Slide Right Running
#raw 0x84 'Slide Down
#raw 0x85 'Slide Up
#raw 0x86 'Slide Left
#raw 0x87 'Slide Right
#raw 0x88 'Slide Down on Left Foot
#raw 0x89 'Slide Up on Left Foot
#raw 0x90 'Slide2 Left diagonally (Facing Up)
#raw 0x91 'Slide2 Right diagonally (Facing Up)
#raw 0x92 'Slide2 Left diagonally (Facing Down)
#raw 0x93 'Slide2 Right diagonally (Facing Down)
#raw 0x94 'mov94
#raw 0x95 'mov95
#raw 0x96 'Walk Left
#raw 0x97 'Walk Right
#raw 0x98 'Levitate
#raw 0x99 'Stop Levitating
#raw 0xFE 'End of Movements

Un saludo.
 

Kaktus

Miembro insignia
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por si no se dieron cuenta actuelize y queria decir que la verdad es que necesito saver tambien como hacer que el cientifico me guie y yo valla ddetras es lo que necesito ;)
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Ya, sí, muy bien, necesitas muchas cosas, pero lo importante es:
¿Has leído algún tutorial sobre scripts?
Si no lo has hecho, hazlo.
Si lo has hecho:
¿Lo has entendido?
Si no lo has hecho, vuelve a leerlo, si sigues sin entenderlo coge otro tuto, si aún no, dinos exactamente que no entiendes.
Si lo entiendes, haz tu mismo el script.
 

Kaktus

Miembro insignia
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si que lo entiendo pero ocurre algo raro en el script y no se mueve,solo va abajo arriba y mira a la derecha y se acaba el script por eso e gustaria saberlo como es
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Bien, ahora vamos mejor :)
Ok, en estos casos siempre es más fácil que te podamos ayudar si nos enseñas el script, pero aún así me parece que lo que pasa es que estás usando los códigos de movimiento de Ruby en FR (o al revés).
 

Kaktus

Miembro insignia
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noo veras cuando los uso y los guardo al volver a abrirlo se me ponen los dde mirar en vez de andar
y ese es el error de toddas formas el script es:
'---------------
#org 0x268C00
lock
msgbox 0x8268D16 MSG_NORMAL '"Científico:¡Oh,ya te has\ndesperta..."
applymovement MOVE_PLAYER 0x8268EBD
waitmovement 0x0
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x268D16
= Científico:¡Oh,ya te has\ndespertado!\lYo:Eh,¿Que ocurre?\lCientífico:Yo te lo explico\lveras;al principio te vi correr,\lsegun observe,ivas corriendo a\lcapturar tu primer pokemon,\lpero de repente un rayo te dio\len la cabeza debido a la\ltormenta,te desmallastes y\ly llevas inconsciente unas 2\lhoras\lYo:Hum... gracias por ayudarme\lpero...\lCientífico:Espera,mejor vallamos\la un lugar mas seguro no sea que\lte caiga otro rayo.\l


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x268EBD
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x9 'Step Up (Very Slow)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0x7 'Face Right (Faster)
#raw 0xFE 'End of Movements
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Y estás seguro de que estás usando una lista de movimientos para FR o un generador en modo FR?
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Ok, "Move it!". Nunca lo he usado, pero es esto:


Arriba hay un sitio en el que puedes seleccionar Ruby, Fire Red y Emerald. Tienes que seleccionar Fire Red, y volver a hacer la lista de movimientos.
 

Kaktus

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nah men el script ya esta echo,pero quiero que me digais como hacerlo para enseñarme
xD
 

Kaktus

Miembro insignia
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pues esoooo,que quiero aprender a que no me salga el error para cuanddo me vuelva a hacer falta ponerlo yo solito sin ayuda de nadie pero da = si quieres cierra tema que me ya tengo scripter para mi hack ;) aun asi gracias por todo cosarara97 si yo fuera el jefe de wah te ascenderia por tu gran ayua ;)
 
Estado
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