Registrarse

FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" (05/01/2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxz.

Foxz.


.



Pokémon Pieces of Destiny
Post Inicial





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creador y General: Foxz.
  • Colaboradores: Rain - Pierz - Wessley FG - Cope
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Se desarrolla en la region ed Abyss.
  • Pokemon de distintas generaciones.
  • Distintos tipos de rivales.
  • Historia muy interactiva.
  • Variadas rutinas ASM.
  • Podras visitar distintas regiones según misiones.
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Creditos[/css-h2]
  • Zaux
  • Gut_Bro
  • The Red-Ex
  • WesleyFG
  • Cope
  • Trevor
  • Evolina
  • Rata
  • Shawn
  • Pierz
  • Dartatron
  • karatekid552
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • Rain: Es el tipo más vago que he conocido en mi vida, y a la vez, un gran amigo; gracias a él, deje de enfocarme en el spriting, y le tome interés al RH.
  • Zaux: Es, sin duda, unos de mis mejores amigos; por él, me pude desarrollar como rom hacker y spriter; me enseño una infinidad de cosas y a él le debo lo que soy ahora.
  • Gut_Bro: Un gran amigo, que siempre me ha apoyado y, incluso despues de retirado, me sigue enseñando distintas cosas. xD
  • Sayer: Un tio de putamadre, es un gran amigo con el que me paso hablando horas y horas, me apoya en todo y me ayuda a mejorar mucho con rom hacker.
  • A ustedes que siguen mi hack y me apoyan constantemente.


Historia​


Cuenta la historia, que hace mucho tiempo atrás... un poderoso pokemón, guardián y protector de la región, estaba al borde de un largo descanso después de haber interrumpido las constantes guerras que asediaban en la región, y por no dejar dicha region sin protección, decidió dividir su legado en 3 poderosos pokemon, Thundurus, Tornadus, y Landorus.
otorgando a cada uno distintos deberes , a Thundurus ordeno proteger las montañas junto a los pokemon que habitaban en ellas; a Tornadus, el océano y evitar cualquier fenómeno que pueda ocurrir; y a Landorus, la zona central junto a todos sus habitantes; todo iba bien, sin embargo, kyurem no había notado que pocos años después, 2 pokemón de inmensurable poder despertarían, Reshiram y Zekrom,dando así , vida al mas caótico enfrentamiento nunca antes visto; fue una lucha tan terrible que causo una tremenda destrucción, muchos trataron de evitarlo, pero cada intento era inútil, hasta que cierto pokemón, irradiante de luz y belleza llamado Meloetta, utilizando un extraño y a la vez agradable sonido; logro así, sellar el gran poder de ambos pokemón, en 2 cristales, uno de Luz y el otro de Oscuridad, para luego dividir cada cristal en 4 fragmentos. Tanto era el poder de ambos pokemón, que cada fragmento deseaba encontrar un entrenador capaz de controlar su poder, y reunirse en el templo de Meloetta, para poder continuar con la interminable guerra...

Actualmente, en la región de Abyss, todo es muy tranquilo...
Drew es un muchacho decidido e impulsivo, y recibió su 1er pokemón como regalo de su padre; el participa en torneos que organizan sus amigos a orillas del pueblo..
-Por fin, hoy es la final, estoy seguro que venceré a Axel.
Pero.. ¿que hora es?. No, voy tarde, debo darme prisa,
ante la impaciencia, te diriges tu enfrentamiento, cuando de pronto, un fuerte temblor sacude la aldea.. quedando inconsciente en una extraño lugar..
Despiertas en el suelo. Te encuentras en un laboratorio bastante antiguo, pero con una tecnología que nunca habías visto
-¿Que sucede? ¿Donde me encuentro?
te diriges a explorar la zona, hasta que se te presenta una especie de hombre...
-Hola Drew, mi nombre es Frank; soy un antiguo habitante del pueblo, he llevado años estudiando este fragmento y es la primera vez que reacciona de este modo; al parecer tu eres el único capaz de controlar su poder, has sido elegido por el cristal de la luz, a partir de ahora todo sera distinto, tienes una gran misión que no puedes fallar, por el bien de la humanidad, lo dejo todo en tus manos, y date prisa que vienen a por ti...
-Pero yo.. - No ent...
-No hay tiempo! delante tuyo, hay 3 puertas, cada una con un destino distinto; en ti, elegido, esta la respuesta correcta para poder llevar a cabo tu misión, encontrar a los otros 3 elegidos de la luz, y poner fin a esta absurda guerra...

Aquí empieza tu aventura, tendrás que averiguar que sucedió antaño, como poner fin a esta guerra, y como salvar a toda la humanidad.. ¿Estas preparado?...​







Scans​



Vídeos​



Premios​




¡Espero que os guste!


 

Seizera

Just passing
¡Vaya! que genial tu hack bro!,nada menos que esperar de tí,historia bien desarrollada scans oh scans excelente Dame créditos
así nada más dire que espero ver videos pronto amijo scripts yeah!
¡vamos zorroz.Foxz.!
 

Dani

Usuario Habitual
¡Que bien !
Al fin lo posteaste..
La historia..no se si esta confusa o yo no se leer bien
Pero lo que entendí..si me gusto mucho lo de los diamantes u orbes y los elegidos y eso muy bueno e.e
Eso de que expliques con diálogos el evento ese me gusto jeje se lee bien
Y esas scans,todo se ve muy bien,tal vez el tapete de tierra un poco rarito pero lindo ^^
Es todo suerte con tu hack Foxz.
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
El hack se ve muy bueno. La historia me gusta bastante y los tiles me gustan son bastante agradables de ve. El sprite tambien me gusta mucho. Sigue asi a ver si eres capaz de terminar este gran hack. Ánimo y suerte :D
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

Lo siento, pero no tengo ganas de leer tanta historia xD He leído un poco, y me ha gustado.

Bueno, vamos a lo que no hace falta leer:
El estilo gráfico es muy bueno, quizá poco variado, pero mola mucho. Lo que menos me gusta en cuanto a tiles, son las vallas blancas. Las paletas están muy bien escogidas, y concuerdan bien.
En cuanto al mappeado, lo veo bien, aun que algún que otro espacio vacío, pero mola. Se ve bastante bien el conjunto de gráficos, y tiene muy buena pinta.
Aún lo mejoraría añadiendo más variedad en el tileset, ya sea aprovechando el tileset secundario, o metiendo a presión algún tile en el primario xDD

Bueno, ya solo me queda desearte suerte, y espero ver más cosas de este hack. ^^
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
mmm...
pues me gusta, me parece un buen hack, la historia esta buena, esta bn planificada...
el estilo de las graficas es muy neutra, todo convina con todo y eso me gusta, te felicito... el mini me gusta, se nota que es alguien muy descuidado...
te felicito
suerte^^
 
Hola FoxZ.

Estuve revisando tu proyecto y he de decir que se ve bastante prometedor.
La parte buena, es que ya tienes bien la idea principal y la historia en general,
eso es algo realmente bueno, debido a que iras avanzando más rápido.

Suerte con tu proyecto.
Saludos.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Perfecta armon?a de tiles. Sobre todo me encanta el tile del agua. Jeje
La historia se ve interesante, aunque trab?jala un poco más.
Estoy seguro de que ser? un gran hack ya que cuenta con un gran user en el campo gr?fico. ^^
?Suerte!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Impresionante artisticamente hablando.
El mini, para mi gusto, deja mucho que desear, y más sabiendo lo buen spriter que eres...
Deberías mejorarlo, no encaja muy bien, lo demás de 10/10.
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny" actu 26/01/13

Hola! :3
Bueno después de mas de 3 meses de tener inactivo mi hack, he decidido reanudarlo pero no solo, ahora mi amigo rain, me acompañara como mapper, antes de mostraros la actu de hoy, quería agradeceros por todos los comentarios constructivos, me alegro de verdad que les guste el ambiente que lleva el hack.
bueno las scans de la siguiente ruta, que por cierto, aun no decidimos el numero que va a llevar xD!
Aun falta pulir algunos detalles tales como cambiar los demás minisprites, pero ya los cambiaremos.



Y el sprite del rival, o segunda opcion del prota, y quiero agradecer a purplepablo por la gran ayuda que me dio en este sprite..


Espero que os guste la actualización!
Saludos!​
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

Buenas scans! las paletas encendidas, me gusta el aspecto!!
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

Muy buenas scans.

Lo que más me llama la atención es el diseño de los mapas y, sobre todo, sus tiles.

¡Espero ver pronto más noticias:)!

Además, lo demás está muy bien. ¡Buen proyecto!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

El juego pinta bien.
Me gustan los tiles y el mapeado.
La historia lo la veo mal, tienes que sacarle rentabilidad.
Si pudieras poner algún video de algún script, entonces me sería de gran ayuda para poder
votar por el HMH.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

El juego pinta bien.
Me gustan los tiles y el mapeado.
La historia lo la veo mal, tienes que sacarle rentabilidad.
Si pudieras poner algún video de algún script, entonces me sería de gran ayuda para poder
votar por el HMH.
¿HMH?
Querras decir MHM (Mejor Hack del Mes)

____
Me gusta el Sprte, los tiles son bonitos y las paletas, lindas y tranquilas

Lo que no me gusta del todo es el mini del prota, lo veo medio rarito


Suerte
y
Saludos!
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"




bueno quería agradeceros por comentar y por darme su opinión sobre el hack me ayudan a mejorar varias cosas ^^
empiezo contándoles que se me jodió la rom preparando unos scripts,
así que tuve que rehacer todo :/ fue algo jodido pero aproveche para ordenar algunos ties, e insertar
algunas animaciones extras, tales como la de la cascada y del lago, y la animacion de la puerta.
Un ejemplo de como se veria el hack con las animaciones insertas..



y por ultimo, inserte la rutina del D/N aunque no tengo idea de como encender las luces por la noche T.T
pero bueno.. mas adelante, cuando aprenda, lo haré xD!



eeen fin!
esta fue la actu de esta semana espero que os guste!
y no se olviden de comentar!

 

Seizera

Just passing
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

¿Algunas animaciones?
¿Are you focking kidding me? todo se mueve ahí xD!
Veo que solucionaste lo de la casa,me gustan las animaciones y el D&N se ve bien ajusta lo de las luces y será un éxito.

Bye bitch ;D
 

MRZ01

Vivan y dejen vivir
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

Este es uno de los mejores hack que he visto, sinceramente me encanta. Ya quiero verlo terminado!
Si no es molestia podrias poner unas scans de alguna batalla?

Este hack es uno de los mejores que he visto, sinceramente me encanta. Ya quiero verlo terminado!
Si no es mucha molestia, podrias subir alguna scan de una batalla?
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: FireRed: "Pokemon Pieces of Destiny"

Muy buenas animaciones bro, el sistema día noche le cae a pelo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba