Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariofan

Usuario mítico
Espero no estar rompiendo las reglas comentando esto, pero allá vamos:

Terminada la Beta 5 amigo. No puedo hacer más que felicitarte. El trabajo está muy bien logrado. Da gusto ver como muchísimos gráficos han sido cambiados, como la música está completamente renovada, y demás detalles, animaciones y colores calzan en perfecta armonía. Eso te sumerge en el juego, hasta el punto de, por momentos, hacerte olvidar que estás jugando una modificación de Pokémon Ruby.

Lo que si, tengo algunos puntos a mejorar:

1. La curva de dificultad tiende a ser desproporcionada, teniendo picos donde se vuelve muy agobiante. Especial mención al tramo del gimnasio número 4. Entre el tercer y cuarto gimnasio solo hay una ruta y prácticamente ningún evento que involucre batallas, y la diferencia de dificultad entre ambos gimnasios es enorme. Tuve que recurrir a utilizar la aceleración del emulador para farmear debilitando pokemon salvajes hasta tener un nivel que me permitiera ganar.

Si hubiese sido cualquier otro hack, créeme que lo hubiese dejado tirado allí. Es algo que honestamente pienso que deberías arreglar para la próxima beta, ya sea bajandale el nivel a los pokemon del 4to gim, o bien añadiendo más eventos y batallas entre el tercer y cuarto gim con tal de que se pueda llegar al 4to con un nivel aceptable.

2. El juego muchas veces pareciera querer llevarte de la mano. En más de una vez me pasó que el prota se paraba y decía: "Ahora tengo que ir a X parte, ¿Como hacía para pasar por X obstaculo?, mejor voy con Y personaje". Eso es algo que considero, insulta la inteligencia del jugador. No está mal que el juego te de pistas si lo próximo que hay que hacer es complejo y contra-intuitivo, pero de si no lo es, creo que lo mejor está en dejar que el jugador explore para encontrar la solución.

De resto, solo te puedo lanzar elogios.

Amé que varias de las cosas que originalmente puse las dejases intactas. Especial mención a este chiste que pensé que ibas a eliminar:




El final de la beta 5 fue demasiado HDP. Sentí que me apuñalaban mil veces y se reían de mi en mi cara. Ojala y en la beta 6 cierto personaje muera de una forma gore para companzarlo...

Hay más de un chiste dentro del hack que podría incendiar el foro... Eres el puto amo del ocultamiento :XD:

Sin más que añadir: ¡Un abrazo!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba