Registrarse

DPPt/HGSS | Avances sobre el mapping en la 4ª Generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Abro este tema para dejar el otro tema como un simple tutorial para editar mapas y utilizar este para postear mis logros. Así pues, haré una lista de los logros que he conseguido y que he posteado en el otro tema:


Importando un Cubo




Ruta 202 sin texturas en HGSS




Ruta 101 simple en DP




Ruta 101 completa en DP





A parte, añado un nuevo vídeo; la Ruta 101 con hierba y césped. Cabe decir que el cartel está mal situado (el problema es que no sé como quitarlo). Ah, y todavía me falta escalar el mapa para cuadrarlo y que cada tile sea exactamente 16x16 px (como podéis ver, los tiles no tienen el tamaño adecuado).
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Impresionante!!!! Estas avanzado a pasos agigantados enhorabuena!!!
Espero que algun dia los tutoriales sean mas fáciles xD
 

Seizera

Just passing
Bueno..
El mapeado se ve mal muy cuadrado faltan adornos está muy mejorable(?)
.-.
Increíble Pequeño raFa xD,Ojala pronto se pueda romper la brecha de mapeo en Ds..
¡Anda mikelan Sorprende a toda WaH!
 
A comentar!

Pues son unos grandes avances! Está muy bien lo que haces, creo que eres pionero y eso!

Tú sigue así, porque tienes, supongo, mucho apoyo anal XD

That's all,

Plup!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

genial, me has dejado sin palabras, cuelgan las palabras para esto del mapping en ds, me gusta mucho sigue así mike...
para mi eres mikelan, rafa tuvo su tiempo...jejeje
suerte^^
espero algún día poder mappear en alguna rom de ds, y hacer algo muy bueno te felicito...

att.Yo
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4? Generaci?n

Guau. Lo nuevo siempre sorprende. Me ha encantado todo sobre todo por el peque?o efecto 3d no existente en gba.
Esto va muy bien, en poco nos gustaría viendo más y con el tiempo, un ds map ;)
Suerte!
 

Zitowski.

Usuario mítico
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Genial.
Ahora tienes solo que cambiar los modelos 3D, las texturas y las sombras. :U
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

:heart: Increible!!! no habia visto que ya habias hecho dos pueblos!!! sigue esí que eres todo un crack!!!
PD: Le he visto algun defecto a la puerta de la tienda :S es como que se mete pa dentro... nose algo raro xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Bueno, estoy haciendo una serie de remodelaciones de las rutas originales para darle un "nuevo" aspecto a algunos lugares. Por ejemplo, el pueblo Azulila no tendrá los arbolitos esos tan playeros, sino que a lo grande; tendrá las palmeras que hay en la Zona Descanso de Pokémon Platino. Dentro de poco os pasaré imagenes, así que paciencia...


PD: [sarcasmo]Gracias por acordaros todos en los Premios WaH de mi gran labor de investigación y desarrollo de una nueva era de PokeHacking.[/sarcasmo]
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación



Y sigo haciendo hincapié en que esto me ha costado mucho, y merece al menos un voto o alguna mención en los Premios WaH al Mejor Aporte al ROM-Hacking.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Una versión extendida del vídeo anterior.

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4? Generaci?n

Cada tile, cada ?rbol, cada caminito... hacen que el Rom Hacking de la 4? Generaci?n se acerque cada vez más. ?Sigue así! Lo pr?ximo... ?Un pueblo! ^^
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Cada tile, cada árbol, cada caminito... hacen que el Rom Hacking de la 4ª Generación se acerque cada vez más. ¡Sigue así! Lo próximo... ¡Un pueblo! ^^
Claro que sí, ¿qué pueblo será...? Bueno, creo que todos ya lo sabemos.

Por cierto, lo de las palmeritas de Azulila tendrá que esperar un poco, hasta que no haga la Ruta 104 Sur y la Ruta 105 no podré hacer el Pueblo Azulila (por problemas de encuadre y todo eso, ya que todos los mapas tienen que tener de ancho y de largo un múltiplo de 32, y si hago ahora el pueblo después no me van a cuadrar).

Pero tranquilos, me he fijado... ¡y tenéis suerte! Podréis ver un adelanto de las palmeras cuando saque la Ruta 105, ya que esta tendrá unos ejemplares en varios tramos de arena.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Mu bien mikelain! Esto poco a poco avanza!
Una lastima que yo ya este demasiado viejo y haya perdido el interes por aprender cosas nuevas.. Es decir ya no tengo ese espiritu de novato que busca saber mas..
Simplemente me apetece saber mas de lo que yo se, para sacar lo mejor de mi en ese aspecto.
Sigue asi!!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Yo aún no me entero como lo haces. ¿Algún programa o algo? xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: Avances sobre el "Mapping" en la 4ª Generación

Yo aún no me entero como lo haces. ¿Algún programa o algo? xD
http://whackahack.com/foro/t-super-logro-mapeando-en-la-4-generacion

Lamentablemente, sólo se puede hacer esto si sabemos manejar decentemente el SketchUp. Yo, personalmente, os animo a que empeceis a usarlo. Ademas, cuando llevas unos días con él te enganchas y uno se "divierte" usandolo y creando bonitas bazofias; bazofias, pero bonitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba