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Problema con los overworlds

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Ramihack

Pokémon Blue Steel
Hola a todos. Me descargué un pack de overworlds de hoenn estilo BW, pero son dos píxels mas anchos (18x32) que los originales (16x32), por lo que usé overworld changer para cambiar el tamaño del sprite en nse a 32x32. Lo inserté y todo iba bien:

Hasta que lo inserté en la frame 2, que me pasó esto:

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
EDITO: Ahora sí se ve la imagen.

Sinceramente no s?, jamís insertú minis mís grandes que 16x32. A mí personalmente no me gustan los minis mís grandes que ese tamaño porque son mís grandes que las puertas, que miden 16x48 como míximo.

Mi punto de vista es, borrale esos 2 p?xeles que te sobran y listo, ahorrate el problema.
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
¿Cómo hago eso? Si lo hago con paint se le borra la boca y uno de los ojos se pone donde la nariz y se queda hecho un adefesio.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues tio a mi me pasó lo mismo hace tiempo y no supe como arreglarlo y al final lo acabe editando a mano pixel por pixel para decidir que pixels eliminar. Puede resultar alg largo pero el resultado es muuucho mejor que el que te pueda dar cualquier editor
 

X_TERRA

Usuario mítico
Hola a todos, yo también pasé por este problema, la solución es muy facil, como verán en el overworld, las imágenes se dividen en INDICE y FRAME, para que no se te divida la imagen, tienes que redimensionar cada FRAME del INDICE del prota en este caso:

INDICE 1
FRAME 17

En el caso del PROTA son 17 frames que tienes que redimensionar a la medida de 32 x 32 ya que tu overworld es grande, para que ya no tengas este problema, a mi me funcionó! saludos!

PD: dense una vuelta por aquí :)

http://whackahack.com/foro/t-aportes-graficos-sprites-minis-jotax

:cool:
 
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