Registrarse

[Actu 5: ¡Especial!] La infección pokémon (27/07/13)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOMS

Leyenda de WaH
Aquí el guru de lo sensual reportándose, tal vez esta idea este un poco vista pero desde hace tiempo la he tenido en mente y me dieron ganas de compartirla, espero les guste, es la primera parte, si les gusta tal vez la convierta en un comic digital:B

Estaba descansando en el bosque no muy lejos de la liga, mis pokemon dormian tranquilamente alrededor de la fogata. Charizard era el unico despierto y me miraba bastante serio, no era para menos por el perdi en la final, aunque no lo puedo culpar por que hizo un gran trabajo y no es que perdiera por fuerza... pero en fin... sera para la proxima.
De pronto Charizard sumergio su mirada en el bosque oscuro, desperto a Salamance, despues desperto a todos con un ligero gruñido, inmediatamente todo se inquietaron y buscaron sus pokebolas, yo recoji todo tan rapido como pude el campamento, tome las pequeñas capsulas y me monte sobre Charizard que no perdio tiempo y salio volando como casi nunca lo hacia.
Abajo solo miraba como los arboles se agitaban, pronto comenzaron a caer uno a uno siguiendo un camino, algo brillante ilumino el bosque y de pronto un poderoso hiperayo se abrio paso en la oscueridad, luego uno tras otro surgian de entre las oscuridad hacia nosotros, Charizard los esquivaba facilemente hasta que estando sufucientemente lejos dejaron de ser un peligro.

En cuanto llegamos a la Liga me di cuenta de que realmente algo no estaba nada bien, habia gran cantidad de barricadas, los entrenadores que compitieron aun no se habian ido, apenas aterrize todos quedaron sorprendidos como si hubieran visto un fantasma.
— ¿Que les pasa? — pregunte
— Uff... que bien que estas aqui, todos pensaban que te habia pasado algo— fue como saludo el director de la liga
— ¿Por que? ¿Que pasa?— pregunte
— Los pokemon—
— ¿Que tienen? ¿frío?—
— No es momento de bromear, se estan comportando de manera erratica, atacan a diestra y siniestra—
— ¿Todos?—
— No, por ahora solo los salvajes aunque hay algunos que siguen normales, aunque los atrapamos inmediatamente—
— ¿Cree que lo provocaron los humanos?—
— Tal vez, pero aun no lo se, creo que el profesor Oak y Elm saben algo—
— Bueno, entonces me voy a Paleta...—
— Espera, necesito que primero vayas al monte Plateado, los guardias me han avisado que hay muchos problemas con los pokemon salvajes—
— ¿Y por que no le dicen al campeon?—
— El esta ayudando y rescatando a las eprsonas de la Calle Victoria, ademas, todos sabemos la verdad— perecia referirse al hecho de que pude haber ganado facilente
— Bien, Charizard vamonos—

El centro pokemon estaba vacio, aunque la enfermera habia dejado una nota en la puerta diciendo que habia medicinas y comida dentro.
Entre al edificio que estaba tranquilo como ninguno otro, tome un poco de agua y me sente, despues de todo no parecia haber problemas. De pronto la tierra comenzo a temblar, un rugido hizo estremecer todo y por poco soy golpeado por una lampara que cayo.
Sali corriendo solo para encontrar a un enorme Onix que acechaba peligrosamente el centro pokemon, es cuanto me vio se dirigio hacia donde yo estaba.
Saque a Sceptile instintivamente, le ordene que usara Energibola que el Onix respondio con un Dragoaliento poderosisimo que destruyo el ataque de Sceptile y golpeo directamente a este dejandolo debilitado.
— Creo que deberia atraparte— lance a mi Feraligatr que con una hidrobomba pudo dejar inconsiente al gigante. Trate de capturarlo pero la pokebola inmediatamente regreso a mi.
Me acerque a observarlo, olia a podrido y su piel rocosa era diferente a lo normal.
Mire hacia el interior de la cueva, donde las cosas seguian agitadas y al parecer decenas de pokemon se dirigian a la entrada, todos con el mismo o peor aspecto que ese onix, la mayoria tenia grandes mordidas en el cuerpo, saque a Dragonair y junto con Feraligatr lograban detener a el batallon de pokemon que salian del lugar. Algunos de ellos eran pokemon sanos que capture y mande hacia la pc como me lo habia recomendo el Director.
Despues de un rato dejaron de salir tantos pokemon como antes, pero justo cuando me estaba relajando un imponente trueno salio del bosque e impacto a Feraligator que cayó lastimado.
Lo regrese a su pokebola y mande a batallar a Sceptile pero Charizard salio por su cuenta de su esfera.
Yo seguia buscando de donde habia salido ese rayo, hasta que vi una figura felina acercandose, era Raikou. Tenia la piel carcomida y su cara estaba desfigurada, aunque aun asi lo pude reconocer.
Charizard lanzo una Llamarada que el gato puedo esquivar y luego responder con un rayo dejando paralizado a Charizard.
Mande a Sceptile a usar Lluevehojas envolviendo a Raikou en el torbellino para despues dejarlo pelado, el ver su carne viva me provoco un vuelco en el estomago.
De pronto Charizard y Sceptile comenzaron a caminar por un sendero, ordene a dragonair que cerrara la cueva y los segui hasta llegar a un claro.
Casi vuelvo a vomitar al ver al Entei semi-devorado que se arrastraba hacia un arbol.
Parecia seguir “normal” , me acerque a el, respiraba con dificultad y su mirada mostraba el dolor por el que estaba pasando, luego, dejo de moverse...
Pero no por mucho tiempo, Entei revivió, pero su mirada habia cambiado, sus pupilas habian desaparecido y parecia haber sido poseido.
Se arrastro hacia mi, pero no como antes, ahora parecia no sentir el dolor, Charizard se interpuso y lo mando a volar con un coletazo. Oi el crujir de su espina vertebral al golpear uno de los arboles, pero aun asi sigio moviendose y queriendose acercar, Sceptile con un veloz movimiento le cerceno la cabeza con hoja aguda.
Realmente las cosas estaban poniendose mal, la vida como la conocia estaba a punto de cambiar...

Se que hay varios errores de ortografia pero no tuve mucho tiempo para corregirlos, espero les guste, se despide su chaman:p
No tarde mucho en llamar a los grandes mandatarios de la Liga, les conte lo sucedido y estaban totalmente sorprendidos.
— Es increible, ¿estas seguro que hay que hacer eso?—
— Si, es demasiado peligroso dejarlos por ahi, por cierto, avisale a los Profesores de lo que paso, estedes sabran que hacer con las ciudades—
— Esta bien, ya puedes regresar a tu casa— Apenas termino de decir eso corte la señal
Me dirigi a Pueblo Paleta, los bosques estaban mas tranquilos que nunca, de pronto uno o dos Pidgeys o Spearows salian de las copas y se alejaban volando. En ciudad verde habia varias personas huyendo o luchando cerca del bosque verde, parecian tener algunos problemas con los pequeños bichos que salian de ahi.
Cuando llegue a Paleta habia varios de mis pokemon rodeando la ciudad, me dio un mini infarto, pero me tranquilice al ver que seguian normal.
— Lamento no haberte dicho, pero tuve que usar a tus pokemon para protegernos— Dijo Oak acercandose apenas baje de Salamance
— No importa— le dije— mas me preocuparia si no los usaran, ¿ya saben algo sobre que hizo esto sobre los pokemon?
— No, por lo menos no aun, tengo un par de pokemon infectados que estoy estudiando pero aun estan demasiado agresivos para hacer algo bien—
— Bueno, creo que me quedare aqui a descansar, estoy harto de tanto luchar

Pasaron algunas semanas, el paisaje en todo Kanto y parte de Johto habia cambiado casi totalemente: las ciudades se habian fortificado desde los mismo cimientos, se cancelo hasta nuevo aviso la Liga y cualquier espectaculo pokemon en general, ahora el deber de los lideres y entrenadores era proteger las ciudades, estas, se unieron con las que estuvieran mas cercanas, asi Celeste, Azulona, Carmin y Azafran crearon una gran comunidad, Lavanda fue abandonada totalemente, parece que la infeccion habia comenzado ahi, todas las entradas a la ciudad fueron bloqueadas aunque eso no evito que algunos pokemon pudieran escapar.
Lo unico que se logro descubir de la enfermedad fue que despues de terminar la fase de incubacion el virus se combertia en una especie de simbosis donde se explotaba al maximo las habilidades del pokemon y su fuerza era muchas veces veces mayor pero despues de un tiempo su cuerpo se desgastaba y perdia las habilidades de su tipo.
Sentia que las cosas estaban llegando a su climax, en todas partes se tenian problemas con los pokemon, aun no habia ni vistas de una cura, por lo menos se descubrieron un par de cosas mas. Los pokemon fantasmas, y los que estuvieran recubiertos con algo grueso en su cuerpo o fueran de un solo amterial como Graveler, Geodude, Beldum y sus evoluciones, los Regis, Aggron y pokemones artificiales no se contagiaban y ahora era comun verlos.
Muchas personas se habian vuelto locas y huyeron, a muchos de ellos nunca se les volvio a ver. La tension se podia sentir en el aire, se pronosticaba que pronto la infeccion sobrepasaria los intentos de contenerla.


Estaba acostado en mi habitacion cuando recibi una llamda de mi padre, estaba en Canela, su ciudad natal, pero un Tentacruel los estaba atacando y los pokemon de fuego que tenian no eran capaces de detenerlo. Inmediatamente subi en Charizard y nos dirigimos hacia allá.
Al llegar note que no habia nadie, me asome dentro de las casas pero estaban vacias. Fue cuando vi el volcan hasta que note a las decenas de personas que estaban en una corniza, agitando los brazos y saltando. Yo las salude pero cuando me di vuelta fue cuando descubri por que estaban tan agitados.
Tras de mi se encontraba el enorme Tentacruel saliendo del agua, no parecia infectado pero estaba muy enojado, yo corri hacia el volcan, el Tentacruel me siguio de cerca me meti en un callejon, peroe ste no tenia salida, trepe por el marco de la ventana y llegue al techo donde me quede acoste para que el pokemon acuatico no me viera. Vi su cabeza pasar a mi lado, apenas me dio la espalda saque a Ampharos de su bola, ordene que usara trueno dandole de lleno.
El Tentacruel salio volando hacia el agua y se sumergio, las personas que se enocntraban en el volcan me vitoreaban con fervor.
Pero de pronto volvio a salir a la superficie y nado rapidamente a la orilla, pero se detuvo y pareciera que lo fueron arrastrando hacia atras y despues se hundio en un gran chapoteo. Hubo un momento de silencio, solo me quede observando el agua de donde en segundos comenzaron a salir cientos de tentacool infectados. Regrese a Ampharos y corri entre los techos hacia donde estaban las personas, los tetacool se movian con mucha rapidez entre las calles y subian a los techos, solo me faltaba dar un salto para llegar al volcan, tome vuelo, despues dando una gran zancada alcance a llegar a una pequeña saliente pero resbale y logre sujetarme con mis manos.
Los pokemon empezaron a subir y eso hizo que me apresurara pero la roca empezo a ceder, patee a los tentacools que se aceraban a mi, pero se estaba complicando demasiado, sentia que mi fin se estaba acercando.
Una mano salvadora aparecio frente a mi, la tome y logre subir.
— Gracias— le dije a mi padre
— Ni lo digas, pero ahora necesitamos que saques de nuevo a tus pokemon—
— Claro, ¡adelante!— Ampharos, Dragonair, Sceptile y Salamance salieron de sus pokebolas y con rayos, energibolas y rocas lucharon arduamente contra los infectados, los habitantes de la isla tambien comenzaron a defenderse con piedras y ramas. Unos minutos despues las cosas se habian tranquilizado.
— Gracias por tu ayuda— me dijo Blaine
— Fue un placer, necesitaba ya un poco de entrenamiento—
— Eres mi orgullo— dijo mi padre tras de mi
—Ten, esto les ayudara a defenderse al menos durante un rato— le dije al entregarle las pokebolas de Ampharos y Dragonair
— ¿Ya te vas?—
— Si, a Carmin, he oido que tienen problemas y necesito ver a...—
— Bueno, puedes irte, creo que aqui estaremos seguros— le di un abrazo a mi papa y despues sali volando en Charizard

El mar estaba bastante picadao, aun asi pude ver grandes sombras que viajaban bajo las olas, estaba seguro que la mayoria de los pokemon en el agua estaba infectados desde hace mucho tiempo. Esa era la razon por la que ya nadie viaja por agua, solo en grandes barcos y algunas avionetas.
Cuando llegue a Carmin encontre a varias personas con pokemon corrinedo hacia la cueva de los Diglets, me dirigi ahi, econtre a varios entrenadores sacando a su pokemon para detener a los cientos de diglets que de ahi salian, pero poco a poco fueron perdiendo terreno y huyeron.
Corri hacia uno de los ayudantes en el gimnasio que ya conocia y le pregunte que sucedia
— ¡Que sorpresa que llegaras!—
— Oi que tenian problemas, y veo que son ciertos—
— Si, los diglets se volvieron un gran problema, pues no infectan a los demas pokemon...—
— ¿Entonces?—
— Dejame terminar, pero estos al excavar debilitan los cimientos de las casas y hacen que se derrumben
— Bueno, eso no es tan malo como esperaba pero los ayudare—
Lanze a Sceptile y Feraligator para que combatieran con los pequeños topos.
Feraligator inmediatamente lanzo una hidrobomba pero la velocidad de los diglets y dugtrios evito que los dañara, Sceptile se lanzo al ataque con hoja aguda y rebano a varios de ellos, pero al pasar entre ellos uno hizo que se tropezara y golpeara fuertemente contra una roca. Despues los diglets trtaron de llevarlo al interior de la cueva pero lo regrese a su bola justo a tiempo.
Feraligatr trato de congelarlos con un poderoso rayo de hielo, aunque algunos resultaron afectados mucho contra atacaron y dejaron a Ferlaigatr mal herido.
Se me acababan las opciones, Salamance no tenia ataques para golpear a estos pequeños pokemon, y Charizard...
— ¡Char, ve!— dije lanzando mi pokebola al aire, saliendo c]harizard con un majestusos brillo.— ¡Furia dragon!—
Un par de esferas verdes fueron disparada por Charizard dnado junto a los tipo tierra y creando una pequeñas estelas de humo. Despues le ordene que usara cuchillada dando zarpazos mortales entre los diglets y dugtrios, pero aun eran demasiados.
— ¡Esperate!— le grite a Charizard que uso lanzallamas por su propia cuenta— Eso no funcionara ¿no recuerdas?— a pesar de mis suplicas Charizard segui lanzando una poderosa flama, los diglets y dugtrios seguian avanzando y Charizard daba pequeños pasos hacia atras entre mas se acercaban, sabia que pronto se le acabaria la energia. Trate de regresarlo a su pokebola, pero el se resistio y aumento como nunca lo habia visto su poder de fuego.
Los pokemno infectados avanzaron con mayor lentitud, los mas cercanos estaban empezando a cabonizarse, algunos otros se estaban petrificando, Charizard seguia dando su mayor esfuerzo, pero no tardo mucho hasta que paro y lanzo una llamarada triunfante al cielo y luego cayo...

Se que me tarde mucho en publicarla y que es algo aburrida comparándola, pero al verdad esta vez no supe como expresar todo lo que tenia guardado ._.
Al final hare una revisión de todo y saldrá una version mejorada, y si alguien se anima y me ayuda a convertirla a un comic digital a todo dar, me despido hasta la proxima semana ñ_ñ
— Madres, madres, madres— me decía a mi mismo mientras corría hacia Charizard—¿estas bien?— le pregunte a mi inseparable compañero que se levanto tambaleante y esbozó una sonrisa.
Lo lleve al centro pokemon y me mantuve expectante en la sala de espera hasta que una llamada perturbo mi concentración.
— ¿Si?—
— ¿Daniel?— pregunto la encantadora voz
— Hola Andrea, ¿que pasa?—
— Necesitamos tu ayuda, todo Trigal esta siendo atacado por bichos, no podemos detenerlos—
— Bien, ahorita te caigo — se interrumpio la señal y mi preocupación crecía
La enfermera salio tranquilamente con Charizard tras de ella
— Tu pokemon ya esta bien, había sufrido un sobre esfuerzo tremendo—
— Gracias por todo— le dije a la enfermera y me retire a una de las PC que habia. Llame a mi padre que en cuestión de segundos respondió— Hola 'pa
— ¿Que paso?— preguntó a manera de saludo
— Nada, todo esta controlado, ¿podrías regresarme a dragonair un rato? —
— No hay problema, no ha habido ningún peligro hasta ahora, ahorita te lo mando...—

Ya me encontraba en el aire sobre Salamance volando a través de Johto, cuando a lo lejos divise una nube negra sobre Trigal. “No puede ser” me dije a mi mismo, la nube era un enorme enjambre de insectos.
Charizard, Salamance y Dragonair fueron mis elegidos para tratar de detener este desastre.
Salamance lanzaba llamaradas que hacían explotar grandes grupos de infectados, Dragonair los paralizaba petrificandolos y dejando que cayeran al suelo y Charizard seguía con su perpetuo lanzallamas.
Decenas de restos llenaban las calles de Trigal pero aun había miles de bichos por eliminar, mientras mis compañeros seguían haciendo su trabajo yo buscaba alguna zona estratégica para poder atacar sin peligro sin éxito.
Un zumbido veloz llego a mis oídos, gire mi cuello y logre ver el origen de ese sonido, un Beedrill, se acercaba velozmente con sus taladros apuntando hacia Dragonair, salte de Salamance hacia donde se dirigía el Beedrill asestándole una buena patada y partiendolo a la mitad , pero no pude sostenerme de la cola del dragon y cai llevandome a varios insectos de encuentro.
Lo mejor que podia hacer en esa situación fue agarrarme de varios de los bichos que nos atacaban y esperar que pudiera suavizar la caída, cerré los ojos con gran fuerza pero de pronto caí en algo blando, Pidgeot.
— ¡Gracias!— le dije con alivio— ¿te mando el profesor cierto?— respondió asentando con la cabeza— ¡Bien, usa tornado!
Pidgeot me llevo a la posición donde me encontraba originalmente, Charizard y Salamance comenzaron a agitar sus alas para crear un gran torbellino donde la succión atrapo a todos los infectados y los llevo al mar.
El torbellino se alejo hacia el horizonte hasta disiparse, había terminado con algunos de ellos, pero sabia que habia mas, muchos mas.
Baje hacia la ciudad donde el publico me recibió como un héroe y Andrea vino corriendo hacia mi.
— ¡Gracias, gracias,gracias!— dijo con alegría y me dio un beso espontaneo
—De nada, solo quería ayudar— respondí mientras me seguía apretujando— Espera, espera, me esta vibrando— el publico que se había reunido me miro de forma extraña hasta que saque el celular y lo agite a la vista de ellos.
— ¿Bueno?—
—¿Daniel?—
—See—
— Te tengo noticias, tengo avances con la cura del virus aunque aun me hará falta tiempo y...— era el Oak
— Bien, creo que estamos cerca del final—
— Aun no, tambien tenemos problemas en la cueva celeste, Lance ya va para allá pero también necesitamos que llegues—
— Nunca podre descansar, en un rato llego—
— Estate al pendiente, adios—
— Si, si— dije colgando, mire a Charizard, sabia que tenia que dejarlo un tiempo— Andrea, quiero que te quedes con Charizard un rato, al menos hasta que estén seguros—
— Pero...—
— Char, cuídalos bien amigo— le dije para luego darle un caluroso abrazo por el cual solté una lagrima
— Tengo que irme, el deber me llama — me tome del cuello de Dragonair y partimos hacia el mar, mi ultima imagen de la ciudad fue una gran llamarada al aire en señal de despedida, pero debía dejar atras mis sentimientos y hacer algo antes de ir a Celeste

Lugia se encontraba reposando en el agua de su cueva cuando llegue a las islas Remolino.
— ¿Que quieres humano?—
— ¿Ya debes saber de la situación que hay afuera cierto?—
— Todos estamos enterados, estas heridas no son por diversión— comento mostrando su alas llenas de rasguños
— ¿Que te paso?—
— Fueron las criaturas a las que ustedes llaman Skarmorys—
— ¿Estaban infectados?—
— No lo se, eran cientos de ellos—
— Ten esto de ayudara— le dije ofreciendole unas bayas
— No hace falta— de pronto un resplandor blanco salio de su cuerpo y en sugundos se volvio a apagar pero ahora Lugia estaba sanado
— ¡Lo sabia!, tu ayuda nos sera muy útil—
— ¿En que?—
— Ya lo veras— Salimos de la cueva con una nueva esperanza y un chillido aterrador por delante
— Han vuelto— dijo Lugia con seriedad
Varios skarmorys se dirijian a nosotros con gran velocidad, Lugia uso aerochorro pero los atacantes comenzaron a girar para anular el torbellino, este era sin duda el momento perfecto para Char... cierto...
Solo tenia a Feraligator, lo mande a usar hidrobomba tirando a pocos de los skarmorys, sabia que todo había terminado, ya nada nos podria salvar, solo me cubrí la cabeza con los brazos y espere lo peor...
Un ardiente brillo ilumino el pronto atardecer, una llamarada increíblemente potente irrumpió la escena, rostizando, o mejor dicho, fundiendo a los skarmorys que cayeron al agua como piedras. Nuestro salvador descendía del cielo mostrando nada mas que su silueta brillante debido al sol que caía.
Ho-Oh habia sido nuestro salvador, Lugia se elevo hasta llegar a donde el se mantenía y comenzaron, a lo que yo creo, fue una platica.
Oi un pillido tran de mi, tome la roca mas puntiaguda que encontré y busque el origen de ese sonido, una pequeña sombra aprecio de entre las rocas... un skarmory bebe. El pequeño brillaba como el cromo y sus partes no metálicas tenias un color verde muy atractivo, lucia bastante asustado, parecía no estar infectado así que le ofrecí una baya que devoró de un mordisco, luego subió a mi cabeza y se acurrucó.
— Shh shh ven, estarás bien conmigo— lo tranquilice y lo metí en una de mis pokebolas, luego Lugia bajo y me invito a subir a su lomo
— Bien, vamos a la cueva—
—¿Que? ¿ como lo sabes?—
— Leí tus pensamientos—
— Ahh, ¿sabes que pasa allá?—
— No querrás saber...—


Hola queridos fanáticos, espero que les agrade esta pequeña parte que pone fin a algo, dentro de dos semanas pondré otra parte con detalles del protagonista y responderé sus preguntas, solo déjenlas al final de su comentario, hasta luego:D
Me quede dormido durante el viaje fue hasta que vi la luces en Celeste que desperté y me di cuenta de lo grave de la situación. Había decenas de entrenadores y pokémon dirigiendo ataques hacia la entrada de la cueva, la ciudad estaba alborotada, todos se encontraban en la calle y corrían como locos a helicópteros que despegaban hacia el sur, de pronto toda la gente se quedo parada al verme llegar con el par de aves legendarias.
— Bueno, creo si tenían problemas—
— Te esperábamos desde hace buen rato— dijo una voz tras de mi
— Me quería hacer del rogar— le dije a Lance
—Bueno, necesitamos que nos ayudes a controlar a esto, siguen saliendo demasiados infectados y al parecer ya tenemos to...—
— Una pregunta— interrumpí a Lance
— Si—
— ¿Por que simplemente no derrumban la entrada?— El silencio se hizo general en la zona
— Bueno...—
— Siempre tengo que hacer todo, Tyranitar usa tumba rocas— dando un gran puñetazo a la pared de roca hizo que el arco de la entrada se derrumbara deteniendo a los pokémon en su interior— Tan fácil que era
— Supongo que eso los detendrá un tiempo—
— Yo digo que para siempre, ya están mas debilitados y su organismo se muere, creo que no tardaran mucho en morir—
— Bueno, creo que hay cosas que deberías saber— comentó y luego se sentó en una gran piedra— La infección ya se traslado hasta Hoenn y parte de Sinnoh
— Era de esperarse—
— Si, pero también se han cancelado los viajes por mar y tierra es por eso que Rojo no ha llegado aun de su viaje en Teselia así que nosotros tenemos que tomar su lugar defendiendo las regiones.—
— ¿Te refieres al alto mando?—
— Si, el alto mando, Aldo y tu—
— ¿Yo por que?, no gane nada—
— Si, pero fuiste el campeón de Johto, Hoenn y arrasaste en Sinnoh en su momento—
— Pero fue diferente...—
— No empezaste por Kanto por que sabias que seria el mayor reto y aun así pudiste haber ganado cómodamente—
— Ni tanto—
— Tu Charizard pudo haber ganado con cualquier ataque pero su conciencia le dictó otra cosa—
— Lo se, pero aun se siente feo—
— Si, pero deja de preocuparte, la próxima vez lo conseguirás—
— Si es que hay una próxima vez—
— Cierto, tal vez aquí las cosas mejoren pero en Hoenn las cosas están en su clímax, en Sinnoh esta esparciendoce y en Teselia no se como estén olas cosas—
— ¿Y las demás regiones? Ahí si viven junto a sus pokémon, están libres—
— Seria catastrófico...— Una luz se proyecto entre las rocas de pronto una explosión estallo a nuestras espaldas y no supe de mi durante unos momentos...

Abrí los ojos, todo estaba borroso y oscuro, estaba en el rio. Salí a la superficie a tomar una bocanada de aire.
Pedazos de piedra caían del cielo oscuro, vi a Lance tirado en el suelo y no divise a Lugia ni a Ho-Oh.
Nade torpemente hasta la orilla donde me aferre al pasto y la gente seguía huyendo del lugar despavorida, me encegueció una luz que apareció de pronto de la cueva, una silueta oscura rodeada de un aura morado que se salia lentamente y se movía entre el pasto que se incendiaba, mi vista comenzó a nublarse y de pronto todo se volvió oscuridad...

Dedicado a todos los fans de la historia:
El protagonista de la historia se llama Daniel (por si no se habían dado cuenta) nació en Pueblo Paleta a pesar de que su padre es de Isla Canela y su madre de Carmín, su padre al igual que la mayoría de los habitantes de la isla es entrenador de pokémon de tipo fuego y mano derecha del bien conocido Blaine. Su madre murió cuando Daniel era muy pequeño por lo que el no la conoció muy bien.
Cuando apenas tenia cinco años su padre le regalo un Charmander con el que poco a poco comenzó una amistad que aun prevalece. Poco antes de cumplir los once, Daniel inició su travesía a lo largo de Johto logrando reunir todas las medallas en un par de meses, después de ésto ganó apretadamente el campeonato a un experimentado entrenador en la liga convirtiéndose en el más joven ganador de ésta. Durante su recorrido en esta región Daniel conoció a la que se convertiría en su mejor amiga y meses mas tarde su novia: Andrea
Meses después viajo a Hoenn con la misma mentalidad y solo bastó un tetramestre para repetir su hazaña. Durante este viaje conoció a Aldo, otro joven entrenador que ya había intentado suerte en la liga pero que no pudo pasar la primera ronda, durante un tiempo Daniel y el viajaron juntos pero después de un tiempo Aldo se fue distanciando y cambió por completo hasta separarse
Ya con 12 años y con una madurez mayor recorrió la región Sinnoh arrasando con todos los líderes y entrenadores que halló a su paso y volviendo solo un mes después de irse. Aquí todos sus pokémon explotaron su potencial al máximo y muchos de ellos evolucionaron en sus ultimas fases
Ya habían pasado dos años desde que Daniel trajo el trofeo de Sinnoh y aun no se animaba a enfrentar el reto en su propia región, su padre se dio cuenta de eso y lo animó a que siguiera su camino a lo que Daniel terminó accediendo finalmente.
Esta vez tardó seis meses en regresar a casa con todas las medallas de la región pero en la liga le fue fácil avanzar hasta la final pero para su sorpresa su último rival fue Aldo, aquel a quien había apoyado sin recibir nada a cambio volvió a estar frente a el, esta vez lucía mas seguro de si mismo y sus pokémon habían cambiado también, su Sneasel y su Beldum ya habían evolucionado en los poderosos Weavile y Metagross ademas de haber conseguido un Arcanine, un Steelix, un Gyrados y un peligroso Togekiss.
Al salir de los túneles y toparse en la plataforma frente a un estadio lleno que los miraba con gran expectación sabían que la batalla de sus vidas estaba por comenzar...

Preguntas:
¿Cada cuando subes nuevos capítulos?
R= Normalmente es cada mes o cada tres semanas, así que no me creas si te digo una fecha exacta:p

¿Por qué tardas tanto en hacerlo?
R= A veces tengo cosas que hacer y también estoy trabajando en una novela no relacionada pero le dedicare el mayor
tiempo posible solo por ustedes

¿Por qué una infección así?
R= Siempre me pregunte que pasaría si una infección así azotara a el mundo de los pokémon y aunado a que tengo mucha imaginación no se me ocurrió mejor idea

¿Quien ganó la liga entonces?
R= Un joven llamado Aldo que también llevaba tiempo entrenando pero fue su primera liga

¿De dónde salió Ho-Oh?
R= Estaba escondido en algún lugar de Johto y salio a buscar a Lugia al igual que el protagonista

¿De dónde sacas tanta imaginación hermano?
R= No lo se, siempre he sido así:B

¿Si lo harás cómic?
R= Si tengo el apoyo adecuado de la gente y voluntarios ténganlo por seguro

¿Ahora que pasara?
R= Tendrás que seguir la historia para saberlo :p
Este especial es para sacar de la duda a muchos que seguían sin entender algunas cosas de la historia
 
Última edición:
Respuesta: La infección pokémon

Me gusta parece que se va a convertir en una especie de walking dead Pokemon Me parece estupendo.
Ojala sigas con la historia me dejo algo de intriga.

SuerT
 

MOMS

Leyenda de WaH
Respuesta: [Actu 2] La infección pokémon

Acabo de actualizar con la segunda parte, espero les guste:D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actu 2] La infección pokémon

Simplemente...
Poesia hermano.
poesia...
¿de donde sacaste tanta paciencia?
saludos hermano!!!
:D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Actu 2] La infección pokémon

Muy bueno tioooo sigue así, estoy super intrigado! que pasaraaa que pasaraaaaa el futuro lo diraaaaa (tono melodioso que suena en mi cerebro y me hace mucha gracia XD)
Pues eso que me gusta mucho, ojala lo acabes haciendo comic, estaría guapisimo, pues lo veía como tal.

Cuidate, espero mas!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Vengaaaa!!! Que haces que no estas escribiendo, que nos dejas con la intrigaaa. Qué suspense por dios, es increíble. Si es cierto que hay alguna falta de ortografía, pero son casi imperceptibles, además es muuuuuucho más importante la historia... Espero con ansias el próximo capítulo
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [Actu 3] La infección pokémon

La acabo de leer entera otra vez xD. No está tan mal, a mi me ha gustado tanto como el resto. Por cierto, creo que me imagino lo que ocurre en la Cueva Celeste D:
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actu 3] La infección pokémon

Vaya...
acabo de leer la parte 3...
eso es poesia hermano T_T
bueno...
cuanta imaginacion tienes...
me encanta tu historia...
ojala sigas asi...
saludos y suerte con tu...
"pokenovela"
 

MOMS

Leyenda de WaH
Respuesta: [Actu 4] La infección pokémon (23/06/13)

Ahora si esta la parte 4 de la historia ya corregida y salida del horno, recurden que pueden hacer sus preguntas que serán respondidas la proxima vez:D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Actu 4] La infección pokémon (23/06/13)

Mi pregunta es... ¿De donde coño ha salido Ho-Oh?
Me encantan las historias estas, pero eres mas lento que el manda de One Piece!! XD saca mas, no me hagas sufrir.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actu 4] La infección pokémon (23/06/13)

"Una silueta oscura rodeada de un aura morada"
esa parte me encanto hermano...
(No, no se porque fue esa parte la que mas me gusto)
en fin...
me esta gusrando mucho tu historia...
la parte 4 esta muy bien redactada y no le vi ningun error...
me ha gustado tu historia desde que la iniciaste...
que genial trabajo...
saludos y suerte!!!
:D
 

MOMS

Leyenda de WaH
Buenos días/tardes/noches a todos los seguidores de la historia, como les prometí a todos aquí esta ya el capitulo especial que espero termine con algunas de sus dudas, ustedes deciden si quieren que siga escribiendo:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba