Registrarse

Aquellos engendros que se hacen llamar personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vivimos en un planeta habitado por 6.973.738.433 personas, vemos pasar el tiempo, experimentamos eventos, tenemos nuevas sensaciones, probamos cosas, tomamos nuevas decisiones y nos desarrollamos en algo maravilloso, algo mutable que hemos bautizado con el nombre de vida, una serie de acontecimientos, de toma de decisiones, de circunstancias y de compañías.

¡Ah, las compañías! Bien es sabido que hay todo tipo de personas en este mundo, ¿cierto? Las hay grandes, las hay pequeñas, las hay altas, las hay bajas, las hay rubias, las hay morenas, etc. Pero no todo es físico y apariencia, ya que hay una cantidad ingente de gustos y personalidades... como también de individuos que desean ver el mundo envuelto en llamas. Porque, desgraciadamente, en este mundo no sólo hay blanco y negro, hay una gran paleta de colores, y siempre tendremos la mala suerte de encontrar a un ser vacío por dentro y vistoso por fuera. Incluso se puede dar el caso que el bicho sea más feo que un panadero, pero eso es harina de otro costal.

Es irónico el pensar que conoces a una persona y, un día, por las buenas, te das cuenta de que no la conocías lo suficiente. Seres enviados desde el mismísimo infierno; camelan tu ánimo, como vampiros en una fiesta de sanguijuelas; engatusan tus sentidos, para su gozo y disfrute; absorben tu tiempo, se deleitan riéndose de tu generosidad. Aunque no hace falta tener una relación para que, poco a poco, se acerquen a tu corazón y, un día, cuando te tienen en su maravilloso País de los Sueños, utilicen su envenenada daga para destriparte hasta las entrañas.

Y es que, valga la redundancia: "Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo". Seres sin motivaciones aparentes; criaturas que pasan de todo, alimañas que se sienten desgraciadas y que necesitan hundir el ánimo de las personas de buena fé para sentirse bien y verse a la misma altura, indeseables cuyas palabras valen lo mismo que su persona, CERO; un tipo de parásitos que se nutren de tu tranquilidad y sosiego, unos animales a los que no les importa hacerte el vacío de la forma más cruel; cucarachas que ofrecen promesas vacías; fríos autómatas con el corazón de plomo, con una mente lúgubre, enferma, y con una lección vital que, a pesar de los palos que se lleven, nunca aprenderán.

Aquellos engendros que se hacen llamar personas.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Se nota que te ha dejado la novia hace poco XD

Me gusta tu forma de escribir aunque alguna cosilla descuadra de la forma de hablar pero bueno, en general muy bueno.
 

Dragonite

But where's your heart
Despu?s de leer la categoría me di cuenta de que no era una denuncia social o WaHera, si no un poco de prosa o algo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Vaya, vaya. No está nada mal. Me ha gustado. Aunque espero que no sea motivado por algo que te haya pasado, porque tendría pinta de bajón importante xD

Por cierto, al leer lo de "engendros" en referencia a las personas me ha recordado mucho a cierto colectivo. Quizás por eso me haya llamado aún más la atención. Cierta empatía. Aunque no diré a qué colectivo para no generar un debate que, conociendo a la gente que ronda por aquí, se iba a generar (no es nada de WaH, por si acaso).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Se nota que te ha dejado la novia hace poco XD

Me gusta tu forma de escribir aunque alguna cosilla descuadra de la forma de hablar pero bueno, en general muy bueno.
No suelo escribir textos en prosa muy a menudo, antes estaba algo más habituado, pero puede que vaya consiguiendo práctica si sigo escribiendo acerca de temas variados.

Después de leer la categoría me di cuenta de que no era una denuncia social o WaHera, si no un poco de prosa o algo.
La historia tiene su gracia, este es el único subforo relacionado con obras escritas, si aparece aquí es porque es el que está más relacionado, claro que podría haberlo publicado en Café General, pero no tiene en principio talante de debate.

Mew2♪;182687 dijo:
Vaya, vaya. No está nada mal. Me ha gustado. Aunque espero que no sea motivado por algo que te haya pasado, porque tendría pinta de bajón importante xD

Por cierto, al leer lo de "engendros" en referencia a las personas me ha recordado mucho a cierto colectivo. Quizás por eso me haya llamado aún más la atención. Cierta empatía. Aunque no diré a qué colectivo para no generar un debate que, conociendo a la gente que ronda por aquí, se iba a generar (no es nada de WaH, por si acaso).
Lamentablemente, fue provocado, pero esta vez me he propuesto utilizar mi ira de forma constructiva, y he oído de escritores que rabian componiendo artículos y textos en prosa.

He empleado el calificativo "engendro" con carácter ofensivo. Un engendro no tiene por qué ser sólo un ex-amigo, un ex-compañero o una ex-pareja, se agrupa a todo ese conjunto de personas cuya presencia cercana te amarga la existencia (con cercano me refiero a sólo toparte con esa persona o coincidir en alguna clase de actividad), personas cuyo único afán es mofarse de tí, ser egoístas (pero en el mal sentido), abusar de tu buena fé y, en definitiva, chupar cada microlitro de tu sangre.

Evidentemente, y gracias a Dios, no todas las personas son iguales, y aunque hayan "personas" pésimas, hay muchas otras que son ejemplares.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Wow! :3

Está muy bien Boo!
Hasta me hizo pensar en cierta individua que conocí...

Yo siempre lo eh dicho (Eh incluso demostrado más de una vez) que la redacción es una muy buena forma de desahogo, ya sea como tú lo haz hecho, o en una poesía como lo eh hecho yo...

Te felicito, sigue así y espero ver más! :D

Salu2!
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Concuerdo, pero tu sistema esta desactualizado, Buzz, ya somos más de 7.000.000.000 personas en este planeta.
Tu texto inevitablemente me hizo recordar a los que asaltaban los camiones que llevaban donaciones a las victimas
de la inundación en Argentina. Esos son lacras. O a algunos chilenos, que nos traicionaron en Malvinas y nos intentaban
robar territorio cuando sabían que sin los Argentinos su país no existiría u,u



.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Después de leer la categoría me di cuenta de que no era una denuncia social o WaHera, si no un poco de prosa o algo.
Llámame raro, Dafting, pero yo veo una denuncia social ahí. Pero además, de gran envergadura.

Llevo un puñado de años por esto que llaman "civilización" en La Tierra, y me he encontrado desde personas maravillosas (al fin y al cabo, yo no llamo a cualquiera persona), pero por desgracia también me he encontrado con muchos engendros sin pena ni gloria sin valor y sin pasiones por las que vivir, algunos con los que no he tenido relación (y menos mal), pero otros con los que he tenido encontronazos.

Ética, señores, ética y moral es lo que falta en esta "sociedad". Eso y enseñar a la gente a pensar por si mismas desde pequeños, a tener sus propias ideas, a no seguir los instintos de animales que tenemos todos.
Fin de la denuncia.

Por otra parte, Boo (¿sí, verdad? Con tanto p*to cambio de nombre ya me tenéis loco), me parece que está bien estructurado y muy bien escrito.
Claro y simple. Con buena letra.

Un aplauso, sigue escribiendo así, y espero leer más cosas.

¡Un saludo!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Razon, no te falta.
Expresion, 10.

Cosas asi son las que te hacen pensar las cosas.

Solo decir que has elegido un momento muy bueno para esa denuncia, con eso de las 2 bombas en Boston en una maraton, o ahora que viene e verano y empiezan los incendios provocados..
 
Oye esta Genial Me gusta la manera en Que Miras las situaciones. tienes Un lexico Amplio, Una forma de expresarte Muy Buena y una perspectiva muy lejana Esta Genial.

SuerT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba