Registrarse

Vida y No Muerte de Bastard McDeath

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bastard

Recién Llegado
Nací hace varios lustros, en un Año de la Serpiente como el presente, una época en la que tiraban muros para unir a las personas y se tenía fé en la democracia. Se le otorgaría el Premio Nobel de Literatura a Camilo José Cela y un atrevido director de cine norteamericano llevaría a la gran pantalla una comedia romántica sobre una pareja paterno-homosexual ambientada en la II G. M. conocida como Indiana Jones y La Última Cruzada.

Fuí educado tan solo frente a cuatro canales y medio de televisión, aprendiendo desde chavalín que un par de kamehames y las frases míticas de los Power Rangers solo te sirven para que los chicos mayores se rían de tí. Con los años uno se da cuenta de que los movimientos de Street Fighter no son tan infantiles, aunque surten el mismo resultado.
Tras el declive de las salas recreativas no quedaba mas remedio que gastar los duros en escalofríos y chicles boomer mientras uno se acostumbraba a dar patadas a un balón, o dar vueltas como tontos sin nada mejor que hacer. Es en ese momento de la vida de un niño, el cual empieza a disfrutar de la libertad de improvisar, cuando su madre lo manda a clases particulares y catequesis, arrojando preciadas horas de niñez a la basura. Qué tedioso -.-

La pubertad apareció en mi vida para cambiarla drásticamente, me convirtió en un onanista compulsivo, un melenudo salvaje y un crítico inútil. Por suerte la era del internete llegó pronto y todas esas señoritas ligeras de ropa quedaron a mi alcance º¬º

(¿Quién puede resistirse a su llamamada? En serio tí@s, las puedo escuchar ahora mismo. . . . . Si me permitís un momento....)

FEW MINUTES LATER

Internet, eso, la red de redes, bueno, iré resumiendo. Tengo 23 años, mido casi 2 metros, peso casi 100 kg y me doy cierto aire a Kratos (solo la cara, el resto bien puedo ser Dionisio o el tipo este de las cazuñas con nombre de baguette). Jugué Pokemon desde antes que se pusiera de moda, ya habiendo metido muchas horas al WarioLand 2 y al Link's Awakening. Adoro leer a Terry Prattchet (nunca se si escribo bien el nombre de ese maldito viejo). Me gusta el metal, la cerveza, el ron y casi cualquier tipo de material para adultos, de verdad, aveces me sorprendo de mis propios gustos. Tengo un tumblr en activo que sorprendentemente no tiene publicaciones eróticas. A veces visto kilt por la calle, sin ser carnaval ni nada. Me cuesta mucho empezar a aprender cosas nuevas, por vagancia casi siempre. Tampoco nunca intenté hacer ningún tipo de diario, asique he pensado en hacer algo en este tema, resumiendo cuanto me cuesta aprender a hacer un hackrom y no pasarme la eternidad escribiendo en el subforo de rol (es otro de mis vicios) (anda, hackrom rima con rol, eso es un pareado xD).​



~~~~~~~~~



Diario de un bastardo
Os invito a comentar lo que queráis, así será mas divertido ;)


  • Antecedentes: Me registré en el foro en Noviembre de 2010. Por razones que no recuerdo no escribí mas que la presentación, seguramente por mi adicción a scrollear el joystick y por vagancia. Volví el otro día, creo que el miércoles, hasta entonces solo he escrito otra presentación.
~Mayo de 2013~

  • 11/5/2013. Sábado
    • Todos mis planes han sido cancelados. Pasaré la tarde en casa bebiendo Coca-Cola.
    • Me dan ganas de hacer algo de RH, lurkearé por el foro para conocerlo mejor.
    • Empiezo a ver una película. Tarda en cargar y vuelvo para escribir este tema.
    • Necesito dar una vuelta por el dashboard y ver señoritas agradables. Si, es una necesidad.
    • Llego hasta este punto, la película ha cargado casi completamente, voy a terminar de verla.
    • He cenado y respondido un par de MPs, siento no ser de ayuda. Quizás algún día sea parte importante del foro (soñar es gratis). Tengo ganas de ver otra peli... xD

  • 12/5/2013. Domingo
    • ¡Hoy tengo ganas de hacer algo!. Estoy terminando de despertar mientras escucho metal lo mas alto que puedo \m/ Responderé en algún tema y luego al lío.
    • Me pasé un par de horas leyendo la "evolución" del GI. Ha sido una lectura interesante, espero jugar pronto a la nueva beta.
    • Solo he lurkeao por el foro sin avanzar nada en mi aprendizaje ( XD) pero ahora tengo algunas cosas mas claras que otras, creo que he aprovechado mejor la tarde que ayer.
    • Mi novia tiene ganas de hablar conmigo, ahora es cuando me costará mas ponerme a hacer algo.... (si, tengo novia, y no es ninguna excusa para ver xxx).
    • Finalmente no hice mucho mas de lo que tenía pensado -.-U Estuve hablando un rato con Ángel, fue una conversación bastante estimulante y agradable, espero tener mas aunque sea yo el que mas escribe.
    • Estoy a punto de irme a dormir tras un largo dia. Mañana no se si tendré mucho tiempo para el foro. Espero poder comenzar a presentaros mi primer proyecto, aún sigue sin título xD

  • 14/5/2013. Martes
    • Ayer fue un día laaaaargo y aburrido. Comenté algún post. No avancé nada en mi aprendizaje -.- (maldito lunes)
    • ¡HOY! Pues sigo sin haber aprendido nada xD He definido mentalmente algunos aspectos de mi primer proyecto, Y YA TIENE NOMBREEE *ejem* disculpad los gritos. Seré el autor del Pokemon - Dragon's Gate (espero que no exista algún otro hackrom con ese nombre -.-U).
    • He estado re-re-re-leyendo tutoriales para hacer la portada y el título del hack. Necesito descargar programas y me da pereza
    • Bueno, quiero empezar a dar vidilla a la idea. Antes del Viernes haré algunas cosas para poder crear un tema para el proyecto (vamos, el mínimo de 3 imágenes xD, si, las 3 las haré diferentes, no soy tan cutre ¬¬).
    • ¡Idea para la portada! Como siempre fuera de mis habilidades, pero intentaré hacer algo aproximado para antes del Viernes n.n (A ver si espabilo y hago algo hoy -.- además que nadie comenta en este diario y es lo único que avanza -.-UUU).
    • Antes de dormir: Pues nada, no he avanzado nada, tan solo descargué los programas que me iban faltando. En fin, espero que mañana sea un dia largo y productivo, tengo verdaderas ganas de hacer cosas pero me muero de sueño ahora =.=

  • 15/5/2013. Miércoles
    • Ya son casi las 6 y he estado muy ocupado arreglando hardware. Al final he jodido mas los auriculares xD U.U
    • Hoy quiero irme a dormir con la sensación de haber hecho algo importante para el proyecto, iré directamente a los tutoriales ignorando el resto del foro, luego os cuento.
    • Bueeeeeno y ya se me hizo de noche, bufff, ha sido una tarde larga, repasemos...
    • He intentado hacer algo, bueno, de hecho lo he hecho (?) título para el hack, siguiendo tutoriales paso a paso, indexado y todo eso. Muy bien, pero no hacerté a cambiarle por el original xDD he pedido a ~SasukeUchiha~ que me haga el título a ver si ahí estaba el problema -.-
    • Me gustaria aprender a cambiar toda la portada del hack, ya tengo la idea en mente y varias imágenes listas para ello, estaría bien hacerlo antes del Viernes, porque sinó hasta el Domingo no vuelvo a estar libre...
    • A pesar del punto anterior, mañana intentaré hacer algún mapa. Sí con eso y el título pedido puedo abrir el tema del proyecto estaría mas que contento como primera semana activo en el foro ^3^ Y plasmar en un buen sitio la historia (mas que pensada), registrar el nombre del hr y todo eso (necesito sacarlo de la cabeza xD)

  • 16/5/2013. Jueves
    • Hoy no me ha dao la gana ir a clase xD Dormí mucho, que me hacía falta, y he seguido mirando lo de ayer (sigo con la dichosa portada, tengo ganas de hacer mapas pero quiero darle una "cara" al proyecto)
    • Bueeenu, esto... media tarde leyendo tutoriales, creo que tengo un problema para comprender algunas cosas. Creo que prestaré mas atención a videotutoriales, de momento lo he entendido mejor aunque siga sin avanzar el proyecto xD.
    • Hoy pensaba avanzarlo jarkor pero aparte de que empiezo a rayarme de los tutos, tendria que afeitarme, tal vez cortarme el pelo, a la noche mi novia querrá videollamada, pfff no creo que me de tiempo. Mañana será Viernes, pasado Sábado, y hasta el Domingo al medio día no volveré por aquí U.U Y encima me queda por ver Juego de Tronos. Me se acaba la semana en ná xDDD.
    • Me afeité, mapee un poco pero no lo bastante. ~SasukeUchiha~ ya me hizo el título y se lo agradezco. Aunque no me gusta que lo poco que tengo hecho no lo haya hecho yo.... Pero no me desespero, aunque por hoy ya he tenido bastante de aprender errando. ¡Nos vemos el Domingo, querido diario!

  • 19/5/2013. Domingo
    • Otra vez Domingo. Estoy bastante cansado en general. No creo que haga nada por el hack, ni siquiera tengo muchas ganas de escribir aquí. Por hoy desconecto de todo. Nos vemos mañana ;)

  • 21/5/2013. Martes
    • Ayer estube ocupado fuera de casa, y cuando llegué no tenía ganas de hacer nada.
    • Hoy se me ocurrió una mejor forma de empezar el hackrom, asique voy a rehacer el mapeado ahorrando aprender a hacer scripts de nivel en dos dias. En contraposición habrá que hacer una intro muy diferente. Espero que funcione.

  • 22/5/2013. Miércoles
    • Esta semana estoy siendo mas vago de lo normal -.- Cero ganas de hacer cosas de provecho. A ver si luego me inspiro un poco y mapeo...
    • Pos na, no hubo mapeo xD pero pillé media botella de Jägermeister y puff, se me voló el día xDD
    • Mañana tendré que raparme y afeitarme... que recuerde, maldito ciervo. Que malo es hacerse viejo, se pasa la semana volaaando. Tres dias sin avanzar nada, mañana no parece que vaya a ser diferente, pero tengo que empezar ya el proyecto, hacer los primeros mapas, perfilar la historia y ponerme con los scripts..... Si para el Domingo avanzo algo estaré contento.
~Junio de 2013~

  • 9/6/13 Domingo
    • Dos semanas sin apenas poder pasarme por aqui, y mucho menos sin avanzar el proyecto -.- Creo que pasará mucho tiempo hasta que vuelvan las ganas por avanzarlo, PERO intentaré seguir lurkeando por el foro, mientras siga por aquí no daré el proyecto por muerto.

  • 16/6/13 Domingo, de nuevo
    • Bueno, el proyecto está aparcado oficialmente. De vez en cuando hago cosas pero no me gusta demasiado como queda.
    • Por otra parte, estoy a ver si me meto mas por la zona de rol, en eso si que tengo muchísima mas experiencia que en el romhacking. De momento he hecho un personaje raro a ver como le voy jugando mientras me acostumbro al sistema de juego. Aunque no veo mucha actividad diaria por esa parte del foro, mas bien semanal, de todas formas seguiré fisgando por ahí.

  • 24/6/13 Lunes
    • Bueno, pues me voy familiarizando con el lado rolero del foro, quizás para la próxima temporada pueda ser guía de rol.
    • Creo que será muy difícil que termine yo solo mis propias ideas para los hackroms. No se me da bien ni con los tutoriales, demasiadas horas me harían falta para alcanzar un nivel con el que estuviese satisfecho. Pero tampoco quiero no hacer nada, asique próximamente intentaré hacerme guionista, pues parece que es lo mejor que se me puede dar, aunque eso ya lo dirán otros.





~Continuará.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba