Registrarse

La tercera regla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Camb

Viajero de Dimensiones
(Debo decir que me encanta escribir... Y Espero que les guste la siguiente Historia de Zombies :3
PD: La historia es interactiva, Ya sabrás tu por que)
.Titulo: La tercera regla
.Autor: Yo, DKCamb
.Capítulos: 1 Por ahora
.Persona Gramatical: 1ra persona
(AVISO: LA SIGUIENTE HISTORIA CONTIENE DIÁLOGOS EXPLÍCITOS)

Esta Historia es diferente a todas... No en todas te persiguen vivos muertos... o como mierda se llamen jajajaja

Todos los días, Me levantaba a la misma Hora, Iba a techo y contaba las estrellas pensando en esa persona en especial

???: Bua.. Que sueño..

Cuando me aburría regresaba a mi habitación y dormía... Una hora después iba a la escuela

¿Como me llamo?.. Christian...tengo 14 años ¿Y tu?

Mi madre siempre me levantaba a la misma hora, Aunque dormía unos 10 minutos mas

Madre: ¡Ya levántate que es bien tarde!

Chris: Todavía es temprano, hombre .no molestes...

Mi madre y yo teníamos una relación un tanto diferente, Eramos como los mejores amigos

Madre: ¡Ya vete que ya es tarde! Y NO TE VAYAS A IR DE PINTA

Chris: Como crees... Yo no me voy de pinta

Madre: Aja....Bueno, Que te vaya bien

Jajaja, Qué buenos días

Iba a la escuela en el primer camión que veía venir... Me dormía unos 4 minutos... Si no me despertaba, me iba al centro

Bah... Las clases no importan en esta historia, Siempre me esforzaba pero al final todo se fue a la mierda

Cuando era recreo siempre me quedaba frente al salón con mis mejores amigos... Solo era una excusa para verla a ella, Su nombre era Paola, Parece que yo le atraje, Pero al final la termine cagando, Ahora mutuamente nos quedamos viendo en el recreo, Me gusta. Debo admitirlo.. Entre los que siempre se quedaban conmigo eran mi amigo: Ivan, Luis, Alexis y Coca, Mis mejores amigos que no cambiaría por nada

Luis: Le seguirás gustando a esa vieja,¿La Paola Mijo?


Chris: No se wey... Yo creo


Luis: Por que si esta bien buena... Me cae que si me la parcho


Chris: Jajaja.. vete a la mierda


Luis: ¡Pues que mijo! O no...


Chris: Pues no se tu Jajajaja


Ivan: Que tranza... Que el Joshua te quiere partir tu madre...¿Se te va a abrir?


Chris: Pues al Chile no se Wey


Alexo: Si te empieza a traer a sus valedores yo te tiro paro


Chris: Va..


En la secundaria siempre hablamos así... O también los cholos, Así es como se habla en las calles de México
Joshua era el bully de la escuela, Un día me le puse al tiro y ahora quiere pelear



Transcurren 2 horas y media son las 13:00 PM


Voy caminando Para mi casa con mi amigo alexo... y llega joshua y me empuja

Chris: ¡¡Cámara pendejo!!


Joshua: Ahora si imbesil, Que decías sobre mi...


Chris: ¡¡¡SOLO CREO QUE ERES UN IMBESIL, IDIOTA!!!


Joshua: Ya me eh ocupado de tu novia... Ahora sigues tu!

Que debería hacer Chris:

1.-Huir

2.-Ir por Paola

3.-Pelear

¿¿¡¡Que debe hacer!!??


Capitulo 0 - Una vida normal - FIN

Espero que os guste y que Jueguen con la historia :3, Las acciones se medirán por votos..

Asi que BAAAY!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba