Registrarse

Textos simples. [by FCS.]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Bueno, pues dado mi aburrimiento y otras cosas, abro este tema con pequeños textos, no muy difíciles de entender, creo. Me gustaría saber si les gusta o en que fallo en la hora de hablar, gracias.
Espero que les guste~


Y de pronto, lo descubrí. Sentía un escalofrío por todo el cuerpo y se me erizó el joven vello rubio y blanco que tenía en la nuca y las extremidades superiores. Supe, que con solo entablar una conversación con él tendría problemas muy serios con el exterior. Sabía perfectamente que con solo una palabra se me nublaría la vista y nunca más la podría recuperar. Perdería a algunos amigos hasta me cabrearía con ellos muy fácilmente, pero él; el señor omnipotente, me hacía transformarme en una persona maligna como las que salen en la tele. Mi alma se volvía oscura tan sólo ver su mujer, y con él, era lo más temible que podía creerme. Cada mirada, cada órgano, cada célula de su cuerpo me hacía temblar; pero a su vez, rugía en mi interior una furia de malestar. Necesitaba curarme, no podía aguantar más; tenía que hablar con él. El odio.

Y con esto no fue suficiente... Nunca ha sido una opción suficiente.

Y comprendí al final, que se necesitaban mutuamente. Eran sol y luna, blanco y negro. Hermanas que nacieron de la amistad y la rivalidad, partieron diferentes caminos. El trabajo de una lo deshacía otra y viceversa. Se sabría muy bien quién vendría primera, pero… ¿cuándo? La hermana más grande viajaba en el mundo para encontrar unificación, en cambio la otra buscaba la soledad en cada ser vivo.
Ciegos quedan los que siguen las creencias, las amistades y los favores; ciegos del Sol. Sin visibilidad están los que sólo pueden mirarse a sí mismo, los que ven pecados y los que la rabia los completa; donde sólo pueden mirar la Luna.

Sin duda, se necesitan. Ciegos estaremos de la confianza y sin vista quedaremos de la desconfianza.

Se despide, FullbusterCS.
 
Última edición:

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
He actualizado el post con un nuevo texto:

Y comprendí al final, que se necesitaban mutuamente. Eran sol y luna, blanco y negro. Hermanas que nacieron de la amistad y la rivalidad, partieron diferentes caminos. El trabajo de una lo deshacía otra y viceversa. Se sabría muy bien quién vendría primera, pero… ¿cuándo? La hermana más grande viajaba en el mundo para encontrar unificación, en cambio la otra buscaba la soledad en cada ser vivo.
Ciegos quedan los que siguen las creencias, las amistades y los favores; ciegos del Sol. Sin visibilidad están los que sólo pueden mirarse a sí mismo, los que ven pecados y los que la rabia los completa; donde sólo pueden mirar la Luna.

Sin duda, se necesitan. Ciegos estaremos de la confianza y sin vista quedaremos de la desconfianza.

Espero que les guste!(':
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Pufff... No había visto este tema xD
No entiendo cómo nadie comenta, la verdad, debés haber visto que no suelo comentar temas de escritura, pero tus historias son buenísimas.

Están geniales, llenas de metáforas, bien narradas, son tan interesantes al principio como al final, en ningún momento pierden el interés (si bien eso es más fácil de lograr en cuentos de dos párrafos), pero lo importante es que no son pesados, si empezás a leerlos los vas a terminar, de puro interés, y te quedan las ganas de saber más.
Esto es claramente, un texto que mezcla la narración del género narrativo, con los sentimientos y los recursos que, generalmente, se utilizan en el género lírico, logrando un texto interesante, especialmente para los que les gusten las expresiones que usan en las poesías y poemas, pero estas en sí se les vuelvan pesadas.
Me sorprende cuántas cosas tenemos en común, a mi también me gustan este tipo de textos.

Y bueno, ¿Qué más decir? Me gustaría aconsejarte que nunca pierdas el hábito de escribir, porque después no vas a poder seguir escribiendo, por más que quieras. Esto lo digo por experiencia propia, antes yo escribía todo el tiempo, después lo dejé, y ahora me cuesta mucho ponerme a escribir, sobre todo concentrarme para hacerlo xD
Por cierto, yo creo que como escritor tenés un buen futuro, me gustaría ver más textos tuyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba