Registrarse

[TEXTO] ¿Qué es el Rom-Hacking?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Rom-Hacking
Enterate, que ya es hora.


_______________________________________________________

QUÉ ES EL ROM-HACKING:


Rom-Hacking, (en español Hackeo de Roms, o Hackeo de Videojuegos), es la acción de modificar videojuegos. En base, se usan los principales juegos originales y/o oficiales. Ya sea Zelda, Pokémon o cualquier otro videojuego. La gente, normalmente se introduce en el Rom-Hacking para hackear juegos de Pokémon. He aquí la historia de Pon y Mela.

-¡Oye Pon!
-¿Qué quieres, Mela?
-Mira.
-¿Que miro?
-Un juego.
-¿Qué juego?
-Pokémon.
-Pokémon es el tipico juego que juegan todos los niños y jovenes aficionados al videojuego.
-No, no. Digo un videojuego modificado de Pokémon.
-¿Un videojuego modificado de Pokémon? ¡AY DIOH MIO! ¡DIME COMO SE HASÉ ESO!

Y muchas personas como Pon y Mela, se unen al Rom-Hacking. Obviamente, éstos personajes son ficticios y han sido creados para hacer la idea de como niños y jovenes se unen al Rom-Hacking.

Muchos juegos como Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro, Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo, POKÉMON AZUL, POKEMON VERDE, POKEMON ROSA, POKEMON MORADO, POKEMON MARIPOSA, POKEMON BLANCO, POKEMON GAYLORD, POKEMON IOADJJAFIHPADSBUGFP!!!!!!!!! son hackeados mediante herramientas creadas por fans de Pokémon...
Otras personas, se quedan jugando a los juegos originales de Pokémon porque no saben que hacer, su vida no conoce el Rom-Hacking...

Muchas personas, ya sean de diferentes edades:

YO TENG¡fO 1 AÑLO Y POMHACKE'P MANSANAS
Yo tengo 60 años y hackeo roms de Pokémon.
Yo tengo 40 años y estoy hackeando Zelda para hacer un juego de Assassin's Creed.
Yo tengo 14 años y hestoi hackeando Pokemon Rubi en español poke me gusta.

se unen al Rom-Hacking, solo por afición, por hobby.

Otras personas, veteranas en el rom-hacking, logran hacer su propio hack de Pokémon. Un ejemplo: Pokémon Islas Doradas. Un superhack con una superbeta con unos superpremios con una superhistoria con un supercreador.

Muchos foros aficionados al Rom-Hacking, postean muchos hacks de Pokémon, Mario Bros, Zelda, Mario Kart, Minecraft... No, Minecraft no, no es un rom.

Muchos foros hispanos, muchos foros ingleses... ¡Oh! ¡Si! ¡SIH! ¡SIIIHHH! ¡Se me olvido deciros que también suben programas para apoyar y facilitar el Rom-Hackeo de Pokémon, Zelda, Mario Bros, Mario Kart...

También, hay retos para pasar el rato, para alegrar el dia, para ganar puntos y fama, y mensajes, y Buona Fortuna!!
FORO > SUBFORO > RETOS >

Hay muchos retos de diferentes tipos:

Scans. Las scans son capturas de pantalla de lugares que hayas hecho con tu propio videojuego modificado de Pokémon o cualquier otra plataforma.

Tiles. Los tiles son dibujos que representan objetos o edificios o gimnasios o locales o sedes, o teles, o suelos, o casas, o platos, o mesas, o palos, o astillas, o arbustos, o arboles, o mas gimnasios, mas edificios...

Sprites. Los sprites son OTROS dibujos, de la misma categoria, pero dibujos de personas o objetos de compañia. ¡FRUTAS! No, frutas no, que esos son tiles.
Voy a ir en rollo Pokémon:
Los sprites son Pokémons, Fakémons o overworlds. Los overworlds son personajes, ya sean: Ciudadanos de un lugar llamado Mundooooooooooooooo!, la madre del personaje, el personaje, el rival, el profesor que no recuerda el nombre de su nieto...

Los Fakémons son Pokémon no oficiales creados desde cero. Con un resultado que quede como el Pokémon de tus sueños.

Mapas. En Pokémon, los mapas son lo esencial para que el personaje vaya por una región. Esta es la historia de un mapa que conducia al infierno. Y el personaje se fue al cielo. JAJAJA EQUIS DÉ, EQUIS DÉ, EQUIS DÉ.
Los mapas son por ejemplo: Rutas, pueblos, aldeas...

_________________________________________________________________


Y hasta aquí tooooooooooooooda la explicación de lo que es el Rom-Hacking.



¡Hasta la vista!​

Espero que os haya gustado. Me aburria mucho y tal.
No sé si esto va aquí, en cualquier caso, llame al 806 123 456, movedlo al subforo correspondiente.

Si algo no os gusta, comentadlo, no os corteis. Recuerdo que solo es un texto/comedia para pasar el rato. También es informativo. xD
Y... Comentad, para saber vuestras opiniones, nada más.

AGRADEZCO:
cosarara97 - Me ha dicho las faltas que tengo.
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Rom-Hacking, (en español Hackeo de Roms, o Hackeo de Videojuegos), es un videojuego modificado
No, el RH no es un videojuego modificado, es la acción de modificar videojuegos.
RPGMaker no es RH.
En la zona de retos no hay retos de hacks.
Revisa la ortografía y la gramática, hay faltas muy gordas.
 

Ryuko

no
No, el RH no es un videojuego modificado, es la acción de modificar videojuegos.
RPGMaker no es RH.
En la zona de retos no hay retos de hacks.
Revisa la ortografía y la gramática, hay faltas muy gordas.
Estaba medio dormido, aburrido en plena oscuridad, con el pleno humo del tabaco de casa de los vecinos... (?)
Sí, me di cuenta que RPGMaker no es RH, y no he dicho en ningun momento del texto que hay reto de hacks.

Aun así, gracias ^^
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
The DarkumBツ;196597 dijo:
Estaba medio dormido, aburrido en plena oscuridad, con el pleno humo del tabaco de casa de los vecinos... (?)
Sí, me di cuenta que RPGMaker no es RH, y no he dicho en ningun momento del texto que hay reto de hacks.

Aun así, gracias ^^
Dijiste que había "retos de juegos modificados", pero creo que ya lo has arreglado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba