Registrarse

MHM Spetiembre 2013 | Pokemon Mitrilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ghrion

Chaos Sorcerer
Pokémon Mitrilo


[align=center][/align]
[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Datos[/css-h2]

FireRed USA



Drágon



Tiler: Rata
Spriter: ~Drágon~
Scripter: ~Drágon~
Sapyer: ??

[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Historia[/css-h2]

Hace miles de Año Existió un maravilloso continente llamado
Alabaría, conocido como la Ciudad Navegante, ya que se movía por los
7 Mares.
Esta ciudad era perfecta, en este continente, se practicaba la magia
La alquimia, la astronomía, aparte de tener una perfecta sociedad,
Sistema económico, político y social.
En esta ciudad se podía encontrar, guerreros, magos, alquimistas,
Profesores, psíquicos, exploradores y guardianes.
Era la ciudad más perfecta que jamás allá existido…

Pero toda gran ciudad, nunca ve venir la peor catástrofe…
La destrucción de sí misma, por sus habitantes.

Alabaría, no es la excepción, fue destruida por la ambición de un hombre.
Un hombre quien quería demostrar la superioridad de su raza al mundo,
Su nombre era Silx…
Silx, emprendió un viaje a lo largo de Alabaría, tratando de reclutar un ejército para lograr su objetivo, nadie quiso ayudarle, a pesar de que era
Un guerrero pokemon muy respetado.

Así, decidió de que si nadie le ayudaba entonces, nadie merecía los conocimientos de Alabaría, tratando de crear un así un plan para dejar a la isla en un lugar fijo, escondido y muy lejos de los otros continentes.

Un día en el Bosque sagrado, Silx pensaba una forma de llevar a cabo su plan,
Así logrando ninguna idea posible, Silx molesto lanzo un hechizo contra el suelo, se dio cuenta de que, su magia seguía concentrada en el piso y tomo
Un color verde agua, tras presenciar esto, descubrió que el piso estaba lleno de Mitrilo, un antiguo mineral mencionado en muchos escritos antiguos, como
Peligroso para la raza humana. De pronto, un pokemon en el bosque se acercó al brillo del piso, causándole un extraña sensación de hipnosis, Silx se dio cuenta de esto, y supo que de esa forma podía controlar los pokemon.

Así recogió Mitrilo del bosque y lo fundió para crear una máquina.Se le ocurrió que podía llevarla al bosque, y así la onda se potenciaba al triple.
Silx decidió activar la máquina, la máquina empezó a funcionar, rápidamente los pokemon de alrededor se comportaron de forma extraña, Silx se sentía
Seguro ya que los pokemon de toda la isla estaban a su merced, pero no sabía que la onda había sido tan potenciada que perdió el control sobre los pokemon, así, Silx fue el primero en morir.

La vegetación de la isla se marchito,
Muchos pokemones y todos los alabarianos murieron…
Tras tremendo golpe de energía, se dice que la isla se partió en 3 partes
Y se hundieron en diferentes partes del Mar.
Ese fue el último día de Vida de la Isla…

Se cuenta que solo 3 investigadores han logrado llegar a a la isla, ellos fueron
Los primeros en investigar y dar a conocer al mundo sobre esta civilización,
Pero nadie les creyó y los marcaron como locos.
El más joven de estos 3 investigadores, trabajaba en la universidad, un día
El investigador se acercó a Maxwell, quien era un destacado alumno.
El investigador le conto todo acerca de Alabaria a Maxwell, con más detalles de los que él podía encontrar en cualquier libro, tras terminar la conversación, maxwell se retiró para llegar a su casa. Al día siguiente Maxwell busco al profesor por la universidad de ciencias en Jhoto, no lo encontró y de pronto el director se acercó a maxwell, y le pregunto, si él era maxwell Oak, maxwell contesto que sí y el director le paso una carta de parte de su profesor, el director le dijo de que ayer era su ultimo día de trabajo.
Tras llegar a su casa Maxwell abrió la carta, en la que tenía escrita unas
Misteriosas coordenadas, además de la dirección de su laboratorio y las llaves
De este.

Pronto, decidió mudarse a ciudad Celorio donde estaba el laboratorio del profesor, así comenzó su investigación y formo su familia en ciudad Celorio
Maxwell estaba listo para emprender el viaje, pero antes debía hablar con su
Hermano pequeño Gary Oak, acerca del viaje y si podía asistir a su familia
Cuando ellos necesitaran ayuda.

Y así partió para encontrar Alabaría…
Tras haber pasado 8 meses, encontró la Mística ciudad, quedándose allí,
2 meses, sin darse cuenta alguna.

Pronto decide regresar a casa, al momento de llegar a pueblo Celorio,
Se encuentra de que la gente lo miraba con cara muy extraña, miradas como
Si él estuviera muerto, al entrar a su casa, encuentra con una anciana, no
Se dio cuenta quien era hasta que la anciana grito su nombre con emoción,
Aquella anciana era su esposa, habían pasado 30 años y maxwell no había envejecido nada, así se dio cuenta de que algo en Alabaría lo mantuvo joven, su esposa le conto de que le quedaban 3 días de vida por una terrible enfermedad, Maxwell se quedó con ella.

al 5to día en el velorio de su mujer…
Maxwell asistió de los últimos para no toparse con muchos conocidos, siendo que él estaba muy joven, pero se topó con su hermano Gary Oak, quien ahora
Era el reconocido como el Profesor Oak, conocido por todas partes del Mundo, sobre todo en Kanto y Jhoto, Maxwell le conto todo lo ocurrido, y después pregunto por su hijo, quien no estaba en el velorio, El Profesor Oak le dijo que hace muy poco había emprendido el viaje
Hacia Alabaría para encontrarlo, muy preocupado maxwell decide ir a detenerlo, entregándole muy rápidamente, la dirección de un amigo suyo
Para que le entregue una carta, dijo que le digiera a la esposa de Dran de que
Ninguno de sus nietos debía enterarse de Alabaria o por que su padre se fue.

Así Maxwell ha estado desaparecido hasta la actualidad, al igual que su hijo Dran…

E profesor Oak entrego la carta, a Mr.Cliff, el amigo de su hermano, más tarde
Antes de regresar a Kanto, le dio el mensaje a la Esposa de Dran, y se llevó la sorpresa de que Dran tenía un hijo de 8 años en casa, y que su primer nieto Drake ya había comenzado el viaje pokemon.
Y asi, 4 años mas tarde, nuestra aventura por la
Región Silein estará a punto de empezar…



[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Personajes[/css-h2]


Ash: es nuevo en la región viene por un encargo del profesor Oak y a competir en la liga Silein.


Mr. Cliff : Es el personaje que te entrega tu primer pokemon, tiene relación con mítica ciudad de Alabaria y tu padre, pero se desconoce.


Kim: Es la Rival del Juego, desea convertirse en la mejor entrenadora Pokemon.


Zen: Se conocen desde pequeños y eran muy amigos, pero antes de que ambos se convirtieran en entrenadores pokemon, tu te fuiste de la ciudad.


Kyo: Te lo encontraras en tus aventuras, sera una especie de consejero, te dará objetos, datos importantes y quizás pokemons.


Egon: Es tu hermano mayor, empezó su viaje de maestro pokemon 3 años antes que tu, desde que tu padre desapareció, no has sabido nada de el.


Eliot: Es el primer Líder de Gimnasio de Silein, ocupa el estilo Fuego.


Profesor Artur: Profesor pokemon mundialmente conocido, tiene un Laboratorio en Ciudad Celorio.

[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Imágenes[/css-h2]




[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Vídeos[/css-h2]
[align=center]



[/align]

[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Desafíos y Extras[/css-h2]



Bueno en el hack hay nuevos desafíos, como los gimnasios son todos dobles batallas.

+ Liga pokemon y Elite 4.

+ Batalla de Gimnasios Doble con enfrentamiento evaluado.

+ Minijuegos

+ Misiones para el protegonista

+ Pokemons, 4ta, 5ta, 6ta genereacion.

+ Fakemons

+ Aventura Submarina

[css-h2=background:url('http://todofondosdepantalla.com/wp-content/uploads/images/65/paisajes-3__400x225.jpg'); width:90%; color:#FFF; font-size:85%; text-shadow:1px 1px 2px black; -moz-border-radius:15px; margin-left:-10px]Créditos[/css-h2]



Kyledove: por árbol principal, árbol pequeño versión DP y centro pokemon
Alucus: por un tile que no recuerdo cual es xD
Zein: árbol pequeño y Tiles de decorado (hongos, hojas, micrograss, todo me suena a droga xD)
Shawn: Mar y roca (aunque no tengo scans posteadas con eso pero de todas formas)
Pokemon-diamond: hierba
Scarex: lago
Rata: montaña, arena, cueva, suelo y escaleras.
C.N.C: Casa del Arboleada Zambuchi y pueblo delor.
Prince-legendario: tile de almacen / pokemart.
Magicscarf: Tiles
Edu: Css

Si hacen Faltan Créditos, por favor avisar.

 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Me ha sorprendido que el hack tiene un nivel inicial bastante alto.
¿Estará en español o en inglés?
De todas formas, tiene buenos tiles, aun que no me gustan mucho esas escaleras..
Y el protagonista está bastante bien.

sigue así. Un saludo.


pd a Klein: Ya me parecía :p Gracias
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Me ha sorprendido que el hack tiene un nivel inicial bastante alto.
¿Estará en español o en inglés?
De todas formas, tiene buenos tiles, aun que no me gustan mucho esas escaleras..
Y el protagonista está bastante bien.

sigue así. Un saludo.
El hack tiene mucho de existir, y está en español :3

Pues bueno que los postees acá, los tiles tienen un estilo muy propio igual que las paletas. Me gustan los argumentos mostrados espero ver algunos scripts.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Hack muy bonito :3
Lo sie.to no haberteli abierto pero estoy desde el mobil desde hace 2 semanas
y como estaba en archivos de hacks, no podia contestar para moverlo xD
Te deseo suerte qutiene futuro.
Saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Que hack más horrendo, nunca lo había visto en mi vida
y hasta me dan ganas de vomitar...

Okey no, tú sabes lo que pienso de tu hack, y bueno, aunque
igual me has dado una sorpresa bastante grande, esa historia
tiene muchas ideas interesantes, tal vez le faltan algunos puntos
y comas, pero eso es lo de menos, la historia se ve espectacular
y tú sabes si necesitas tiles, me pides a mi ^^

Sobre los gráficos, me encantan, creo que el hack en si es muy
armonioso y tiene un gran estilo gráfico.
Sé que tienes scripts pero sé que también los mostraras a la hora
que se tengan que mostrar.

Saludos y mucha suerte!
Y que comente la gente, por dios.

Saludos, nuevamente! ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Re: Respuesta: Pokemon Mitrilo

Hack muy bonito :3
Lo sie.to no haberteli abierto pero estoy desde el mobil desde hace 2 semanas
y como estaba en archivos de hacks, no podia contestar para moverlo xD
Te deseo suerte qutiene futuro.
Saludos!
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

------------
Qué decirte tío, hace tiempo que conozco el hack y no podía esperarme menos de tí, un estilo gráfico espectacular y una pintaza espectacular.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Me gustan muchos los tiles y el entorno gráfico que tiene tu juego ^-^
La primera pic me gustó mucho, ese Entei te quedó genial (si es que lo hiciste vos)
No me leí toda la historia, pero digamos que entendí en parte... y es muy original.
Suerte ;3
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Pokemon Mitrilo




Bueno muchísimas gracias a todos por comentar, aun que veo que mi hack un que sea un poco añejo, no tiene bastante seguidores aun hahaha, asi que tendre que encantarlos de a poco.

El día de hoy les traigo un vídeo de un script espero que les guste, la verdad tengo que arreglar algunas cosas por que estoy un poco oxidado, pero
me he esforzado bastante haciendo el hack últimamente....
Bueno como sea sin mas Revuelo les dejo el vídeo espero que les guste!




PD: si alguien me da el codigo para postear vídeos se lo agradecería mucho!

~Drágon~
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Mitrilo




Bueno muchísimas gracias a todos por comentar, aun que veo que mi hack un que sea un poco añejo, no tiene bastante seguidores aun hahaha, asi que tendre que encantarlos de a poco.

El día de hoy les traigo un vídeo de un script espero que les guste, la verdad tengo que arreglar algunas cosas por que estoy un poco oxidado, pero
me he esforzado bastante haciendo el hack últimamente....
Bueno como sea sin mas Revuelo les dejo el vídeo espero que les guste!


gameplay 1 - YouTube

PD: si alguien me da el codigo para postear vídeos se lo agradecería mucho!

~Drágon~
No había visto el script jamás, esto es nuevo para mi, mis ojos sangraron
por la mala ortografía (? ... Okey no, es broma xD

El script se ve bastante bien, como ya te dije, deberías mejorar el sprite de Chespin ya que sus paletas son un tanto oscuras. Lo que me gusta de tu hack
es la manera simple en el que se muestran los scripts, creo que eso le da un toque a tu hack. Espero que pronto puedas mejorar cada vez más como scripter ya que se nota que tienes talento, aunque sea simple se nota el
gran trabajo en el script.

Saludos y mucha suerte! ^^
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Aloha a todos!
Primero diré...
gracias Rata por comentar xD lol
el increible video (?) anterior
no se si actualizo cunado no hay nadie o me odian xD
por que no veo comentarios y lo necesito para inyectarme (?)
na... pero enserio al comentar me ayudan a mejorar el hack, aun que
no importe su opinión xD, pero sus ojos tienen otros punto de vista
que me hace darme cuenta de algunas cosas que yo no veo.
en fin, paso a postear un vídeo para mostrarles un givepokemon que
se da en el Bosque Azura, es el primer bosque, hay que buscar bien a
este entrenador para encontrarlo, bueno espero les guste.


Antes de ver el video los colores estan alterados por haber cambiado de
formato.





Saludos y por favor comenten, cualquier opinión en bien recibida.
:D
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Los vídeos no se ven en Firefox y no quiero tener la versión HTML5 de Youtube, así que nada~
En cuanto a mapeado no está mal, faltan adornos y los gráficos a mi parecer son mejorables, solo vete puliéndolos con el tiempo.
Sigo creyendo que hay varios espacios vacíos que se pueden rellenar con árboles, árboles de dos bloques e hierbajos~
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Hola ~Drágon. Ayer curioseando por el foro de WaH encontré este tema tuyo y me miré un vídeo. Los gráficos están bastante bien para empezar, muy buen trabajo, y cuando hablo de gráficos me refiero tanto a sprites como a tiles. Los sprites tienen buena forma y la sombra me parece que está bien dada. Los tiles son bonitos, vivos y con paletas algo luminosas, pero que a mí me gustan mucho; has hecho un buen trabajo jaja.

En cuanto a la historia.. como dice Rata.. ¡¡me sangran los ojos!! Mal, mal y mal. Debes mejorar bastante esa ortografía, ya que el hack pierde su carisma. La historia es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, y además sin puntos, comas, puntos y comas bien puestos y sin espacios en blanco que hacen que sea muy incómodo poder leerlo todo sin perderse. En cuanto al contenido, la historia es buena y original, pero te contradices al principio al decir "hace más de 200 años", cuando en realidad luego pones "unos cuantos de millones de años después". Lo único que no me gusta mucho es la idea de los gimnasios. ¿Si el protagonista va a recaudar información sobre su padre, de qué le servirá ganas medallas? Yo lo de las medallas lo veo como algo de "relleno", o totalmente secundrio. Podrías hacer que el protagonista conociera a la gente, fuera a explorar la región y que se centrara en su objetivo.

En cuanto a los vídeos, me han gustado los dos. Debes mejorar la ortografía en el segundo, y la mugshot de Ash se ve muy salida de la caja de texto; deberías arreglar eso. El sprite del primer Pokémon de Ash lo veo demasiado grande y oscuro.

En fin.. se ve que te faltan aspectos por mejorar. No te enfades ni te mosquees por esta crítica constructiva, ya que al final de lo que trato es que te des cuenta en lo que fallas y lo que haces bien. Este es un hack que ha empezado de una manera extraordinaria con un nivel muy alto y atractivo; te deseo lo mejor ^^.

¡Un saludo y mucha suerte!

Zack.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Mitrilo

zack303 tiene razon...esa ortografia....

la historia es buena, pero, demasiado larga, a veces la gente piensa en una trama
muuuy larga, y luego no saben plasmarlo en el ROM. como el caso de los gimnasios que son innecesarios.

sin embargo...los tiles son simple, a la par que agradables, son bastante buenos y en este aspecto, recuerda mas a un juego de NDS por la altura del prota por ejemplo.

ese es otro punto....el backsprite del prota......es un poco raro....yo lo arreglaria un poquito.

Este hack tiene mucho futuro, animo.
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Buenas paletas y el estilo BW me agrada!
veamos algún script!! espero una pronta acutalización!!!
éxito! :D
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: Pokemon Mitrilo





Hey que tal!
Muchas gracias a los que han comentado el hack :D,
y en especial a zac 303 y a Oscar 1...no se cuanto hahah, por
sus criticas son constructivas, y con buena perspectiva.

Quiero informarles, aun que no es nada seguro, pero al parecer, cambiare de basea RF.

Bueno...despues de un tiempo sin actualizar les traigo hoy les traigo a flote los Fakemons de la Region Silein, de la beta 1, pero antes de mostrar quiero
que por favor vean el cambio haha, y mi evolucion de spriter hahaha, acá hay algunos para que los comparen, algunos los recree y otro los cambie en fin...
Están en el mismo orden.




bueno y ahora los Fakemons de la primera beta aun que faltan 2 por mostrarse
que lo haré mas adelante...




Los presentare 1 por 1:

Bueno Cudont y Fishlaz fueron los primeros Fakes que hice, ellos fueron los que inauguraron la región.

Nombre: Coudont
Tipo: Agua

Nombre : Fishlaz
Tipo :Agua

Si!, es una cebolla!...

Nombre: Cebollin
Tipo: Planta/Veneno

Nombre: Cebolion
Tipo: Planta/Veneno

Nombre: Wilben
Tipo: Planta/Veneno

Estos dos pokemones gatos, tendran un importante momento en el juego,
Bastet representa a la luna y la noche, mientras que Baleon Representa
el día y el so
l.

Nombre: Bastet
Tipo: Fantasma/Siniestro

Nombre: Baleon
Tipo: Fantasma/ Electrico

Bueno tal vez muchos digan que la evo de zigel se parece a gogoat de X/Y pero lo había creado en el 2012 xD, con esa misma imagen y tipo, así que no piensen que es plagio o algo por el estilo hahaha, solo tenia a zigot, así que hace un par de meses cree su pre-evolución.

Nombre: Zigel
Tipo: Tierra

Nombre: Zigot
Tipo:Tierra

hahahah, este vendría siendo el Ratatta/sentret/Zizagoon de la Región Silein.

Nombre: Mibizu
Tipo: fuego

y no podría faltar la rata eléctrica de la región (no es el sprite definitivo)

Nombre: Sparket
Tipo: Electrico

Este pokemon, al igual que su evolución, tendrán un lugar muy especial en el juego, se podrá capturar solo en una zona o evento, están basados en la mitología de los Fuegos Fatuos


Nombre: Shienshi
Tipo: Fantasma/Fuego

Nombre: Goblet
Tipo: Fantasma/Fuego

este pokemon junto a sus evoluciones, esta basado los dragones marinos chinos, solo mostrare 1 evo por el momento.

Nombre: Lao
Tipo: Dragón/Agua

Nombre: Ling-Lao
Tipo: Dragón/Agua

El primer Fósil de la región basado en un Triceratops.

Nombre: Okrat
Tipo: Planta

Nombre: Otakrot
Tipo: Planta/Tierra

Al igual que el típico merodeador en las regiones, acá esta el pajarito de la Región Silein. Fue el tercer pokemon en ser creado.

Nombre: Akarem
Tipo: Volador

Seguimos con el Segundo Fósil de la Región Silein, basado en un Tyranosaurio Rex.

Nombre: Didbrit
Tipo: Tierra

Nombre: Helion
Tipo: Tierra

Quizás en Kanto existen 3 Aves Legendarias....
Quizás en Jhoto existen 3 Perros Legendarios...
Quizás en Hoen existen los 3 Poderosos Regis...
y Quizás en Sinnoh existe el trió del Lago...


Pero en la Región Silein Existen los 3 Dragones Legendarios...

Nombre: Urel
Tipo: Dragon/Electrico

Nombre: Fanrel
Tipo: Dragon/Hielo

Falta el tercero pero no se si dejarlo de misterio para la Beta 2, o ponerlo al
final de la Beta 1.

En fin esos son todos los Fakes de la Beta 1, espero que les gusten, comentarios y criticas constructivas son bienvenidas.

Me despido...
Muchos Saludos a Todos, Hasta la próximas actualizaciones
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Primera vez que veo este hack-rom. Es excelente, muy bueno.
Una historia interesante, a pesar de algunas faltas de ortografía; unos tiles estupendos, muy buenos y bien elegidos; unos mapas vacíos, pero que están bien al fin xD
Un proyecto muy bueno.
Los fakemons están buenos también. Al 3º Dragón mejor lo dejas para la beta 2 xD
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Te seré sincero, no leí la historia realmente es muy larga :/
Y lo otro es algo de los gráficos, que están realmente... MARAVILLOSOS...
Osea si tu recién empiezas con un hack así, quiere decir que vas por excelente camino!
Muchas felicidades
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Muy bonitos los fakes, se notan que estan trabajados. En general el hack me gusta mucho por lo que te deseo suerte ^^

PD: Responde mi mp xD
 
Respuesta: Pokemon Mitrilo

Es la primera vez que veo este hack, y me encanta. Como aspectos que, para mi gusto, son positivos destaco el sprite del protagonista, las nuevas pokeballs y los fakemons, que en general me han gustado todos.

Por otra parte, en cuanto a aspectos negativos, creo que deberías retocar un poco la historia, algunos sprites de los pkmn mostrados y la ortografía.

Espero que este proyecto no acabe como muchos otros buenos hacks cancelados.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba