Registrarse

[Galería] Green Expo : Linearts y Coloreados de Manga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Buenas Wah! Seré corto con el tema : En éste post iré posteando y editandolo a medida que saque nuevas Linearts y nuevos coloreados. Espero les gusten y comenten .


Sasuke Marca de Maldición
Lineart : Greenmotion (Yo)

Color : Greenmotion (Him ↑)

Lineart

Coloreado Terminado


Amegakure Pein
Lineart : Greenmotion (Yo)
Color : Greenmotion (Him ↑)
Agregado : Viernes 26 de Julio


Lineart

Coloreado Terminado


Mewtwo & Red : El equipo Definitivo
Lineart : Greenmotion (Yo)

Color : Greenmotion (Him ↑)
Lineart

Mewtwo & Red = Equipo Definitivo

 
Última edición:

Donelem

6 millones de dolores
Respuesta: Sasuke Manga Color

Muy buenooooo brooo esta re bueno
ojala sigas con esto se nota el talentooooo :)
saludos
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Respuesta: Sasuke Manga Color

o_O Dios esta muy guapo, eres un artista, me encanta la forma en que le has dado las sombras/iluminaciones, y tambien el efecto de los dibujos (no se como se llaman esos dibujos, casi no he visto naruto).

¿Como lo has hecho?
Quiero decir, como lo dibujas o como lo coloreas? esque ese efecto, las sombras.. siempre he querido hacer de esto pero no se ni como empezar u.u
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Sasuke Manga Color

Queeeee guapo!
La verdad es que como Thane Dragon, siempre he querido hacer este tipo de dibujos y no se ni por donde empezar, es increible.
Es 100% tuyo? Me refiero a la forma, porque es increiblemente clavao.
 

Green

Hola :]
Respuesta: Sasuke Manga Color

Gracias por sus comentarios! Bueno les cuento :

• Eso que ven sin colorear se llama Lineart , no lo hice yo . Solo tomé el Scan (Tengo el manga de Naruto en mi PC , elegí una página y con un poco de trabajo hice el lineart (Trazado de lineas que queda con ese resultado transparente y listo para pintar) .

• Luego solo pinte con Photoshop, todo a mouse . Se empieza con los colores base y luego se agregan las sombras, si uno quiere agrega más efectos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Sasuke Manga Color

Jajajaja ya sabia yo que esa imagen me sonaba bastante XD. Aun así el trabajo es impresionante, es algo que JAMAS podré hacer, la poca paciencia para hacer todo eso me podría. Sigue así espero ver mas trabajos, un saludo!
 

Seizera

Just passing
Me encanto el segundo lineart. de hecho me lo puse de avatar xD.
En fin espero nuevos LineArts y tal. Más uno de Durarara de Izaya si es posible.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡WOOOOOW! Green sos increíble, me encantan; siempre me asombró tu habilidad para esto; es genial.

PD: ¿Te puedo "robar" el Pein para fondo de escritorio?
 
wow, vaya, esta bien vectorizado eso, debió tomarte bastante tiempo, es lo mismo con las que están coloreadas, esta genial.

SuerT
 

Zeta

Con Z de Zeta
Me encantan.
También use el de Pein de fondo seguro no te importa.
¿Tienes deviant?
 

Green

Hola :]
Actualización Rápida con unos Coloreados nuevos, sus respectivos Linearts los subiré en unos días . Espero les gusten, gracias por ver!

Tobi (Ya se que no se llama Tobi, pero no voy a dar Spoiler por si alguno sigue el Animé) .


Machoke's Attack


Gokú - Nube Voladora


Zelda Minish Cap


Pokémon Special : Kanto Trainers

 
  • Me gusta
Reacciones : Edo

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Es un trabajo sublime, sin dudas. Como te dije, el PA de los héroes de Kanto parece autentico de Nintendo; es un trabajo excelente.
Seguí así, te sigo en DA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba