Registrarse

[Act14/11/2014]Pokemon Dark Forest[MiniActu/Df In Wae][Beta 1.5 Descarga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

Hola, esta es la primera vez que entro al foro y fue gracias a tu rpg que me encanto pero he tenido algunos problemas, descarge la version deluxe y en la segunda ciudad me aparece un error al entrar a la tienda de antiguedades y al hablar con la persona de la derecha en el centro pokemon, no se mucho sobre esto pero me sale un mensaje con un problema con el script interpreter, el error me salio sin los archivos de la carpeta RpgXp+Rtp y tambien despues de instalarlos, espero me puedan ayudar para disfrutar el juego completo, esperare la version 2 con ansias, saludos a todos!
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act29/10/2014]Pokemon Dark Forest[Gran Actualizacion][Beta 1.5 Descarga]

@Denryu Respuesta:

Gracias por comentar, genial que te guste el esfuerzo en cuanto al nuevo trabajo, y como dije anteriormente [haciendo referencia al reloj de Ruby/Zafiro] es bueno retomar alguna viejas funciones y no solo inclinarse hacia las nuevas generaciones.
@Yito Respuesta:
Bueno el desarrollo de la historia será muy variable ya que influirá la toma de decisiones tal vez hay algunos usen las multipartidas, jajajaj y ya que me recuerdas, ese también es uno de mis objetivos, el hacer mas explicito el juego.
Pd. sobre los mapas, no todos serán de gran tamaño solo algunos.
@Yog Respuesta:
Gracias por tu gran interés en el proyecto, bueno no puedo negar que por un descuido mío deje muchos bugs en la beta 1, por el momento no lanzare mas revisiones de la beta 1... espero que tengan paciencia asta finales del 2015, por esos días tengo planeado liberar la beta 2.
 

No.7

Probablemente muerto.
Hola gente de wah...
Drimer de nuevo regresa y con todo...
En los últimos días el es quien ha estado trabajando en el proyecto y aqui envia algunos adelantos.

Dark Forest In Wae *^*





Salu2.​
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Se ve todo bastante bien. En cuanto a mapeado lo único que no me gusta es ese río junto a la casa de Oak, es completamente recto y uniforme en cuanto al ancho. El mini del prota es de diferente estilo a los otros pero supongo que es porque aún no tienen uno hecho.

Lo único que tengo para decirles es que cuiden esos detalles menores como los nombres de los mapas, "Cuarto Prota", "Intro Dark Forest", quedan bastante feos.

Nada más que comentar, todo se ve bien. Espero novedades.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
OMG ¡Sí que te has currado con esos gráficos!

El mapeado queda muy bien, pero como dicen por alla arriba, necesitas arreglar algunos detalles como el rio y también cambiar al prota. Algo que me gusta es el sistema de energía, Drimer es la ostia XD.

Suerte con el proyecto que ahora pinta mucho mejor que antes :3
 

No.7

Probablemente muerto.
@mgbbgm que Nick tan raro (?) Respuesta:
Lo se hay tal cual cosita que no cudra pero en su mayoría es debido al cambio de engine y Drimer me ayuda bastante aunque tampoco hará todo por mi... hay tal cual cosa que yo tengo que arreglar o retocar cuando drimer me regrese el df en el nuevo engina *^*. Asi que no te preocupes bro eso será corregido muy pronto, por ejemplo el cambio de engine causo el que se viese una grafica diferente en el prota ya que el predeterminado es el de Bw2.
@Megascep_9 Kuchiki Respuesta:
Gracias por seguir apoyando mi bro.. como ya dije son errores menores debido al cambio de engine pero que serán fácilmente corregidos ;)

Salu2.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
:O ¡Que calidad! No esperaria menos de ustedes dos trabajando juntillos!

Se ve muy bien todo, el WaE trae consigo bastantes cosas molonas que seguro que quedan genial. Espero que le saques el máximo provecho y sigas constantemente mejorando como hasta ahora :D
 
Buenos dias
Es la primera vez que comento por aqui y es para decir que he probado este juego y me esta gustando mucho, por lo que es una pena el fallo que me da al entrar en el PC, que me va muy lento, tardo como un minuto solo para dejar un pokemon. No se si sera un fallo de mi ordenador o que pero es una pena porque el resto tiene muy buena pinta por lo poco que he visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba