Registrarse

Pokemon la fuerza secreta(ACTU(01/09/2013): Nuevas Imagenes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green Tepig

Paseando por el foro...
POKEMON LA FUERZA SECRETA



Fire Red



Un día, mientras paseabas con tu amiga Lilia por el bosque. Te pierdes en medio del bosque y derrepente te encuentras con una nave gigante. Alverla, degolpe aparece alguien sin cara. Esa persona era dueño de la nave y te hizo un lavado cerebral. Segun la leyenda, dicen que en la región de Mautha hay un Pokemon capaz de hacer aparecer ilusiones y otro igual a el pero malvado que destruye la vida de las personas. Hay gente, que dice que han visto a ese Pokemon. Algunos dicen que es una imaginación y lo que quieren es ganar fama, pero sera verdad?









Fedeh
Kymotonian
Peyi
Steven
Zein
Femok
wesleyfg
X_Raided
blaziken5

Ultima Actu: Nuevas Imagenes!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Me parece bien que tengas insertados tiles y tal. Pero debo decirte que deberías dar más imágenes para que vieramos más como llevas el proyecto.
Aún así, opino que el mapa que has mostrado está un poco vacío, espero que aún tengas que arreglarlo (y bastante) antes de usarlo definitivamente en el hack.

Saludos~.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Pues me parece que la historia esta muy vacia, le falta fundamento, ¿porque vas a partir tu viaje? No veo un objetivo claro ni nada, tienes que intentar venderlo un poco mas.
Y del resto... Ah no, que no hay resto XDD. Sube imagenes o argo mas, sobre todo porque son necesarias para poner un hack en primeros pasos, si no, debería estar en ideas.
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Lo que le falta es originalidad, ¿Pokémon la fuerza secreta de pikachu? lo podría relacionas con la bola eléctrica, pero no me inspira mucha creatividad...

En cuanto al mapa, no me muestra nada, tan solo un montón de tiles, ¿Por que eso no será un mapa verdad? que por cierto, es muy mala idea escribir con tiles letras...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Te sere sincero, tu hack se ve aun a años luz de tener forma ¿por que?, la imagen que pones es solo un acomodamiento de tiles en un fondo verde, ademas si ese fuera un mapa, estaria totalmente malo, exageradamente vacio y solo usas tres casitas y unas rocas que dicen wha 2013, el titulo del hack y la historiano dicen nada, asi que creo que tu tema te lo movera un mod a ideas, la verdad debes trabajar mas en el hack, ya que con lo que presentaste solo tendras criticas negativas, disculpa si fui muy duro es que la verdad le falto muchisimo como para hacer el post.

Si le pones esfuerzo veras como lo quer pusiste pasa a tener forma de un buen hack, y si puedes cambia el titulo o la historia, o haz que cada cosa tenga sentido con la otra
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Esto lo veo más como una "idea" que un proyecto serio.
Para empezar, creo que debes tener 2 o 3 img minimo, y supongo que deberian ser reales.
Despues, la historia es muy corta, simplemente es una leyenda mezclada con una historia.
No se qué tiene que ver que te hagan un lavado cerebral con la leyenda, lo has enlazado un tanto mal.
Además, está mal expresada la historia, te recomendaría que le dieras un repaso.
El titulo, me da intriga, pero es algo largo y revela mucho... podrias probar mejor con "Pokemon - La fuerza secreta", yo lo vería mejor.
En cuanto a tiles, me gustan todos, además de las paletas, que tienen una armonía muy buena.
En fin, creo que alargando y explicando un poco más la historia, y subiendo 3 imagenes reales del juego, daría una mejor impresión ;)
Es todo, saludos! ^^
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta de Pikachu

Esto lo veo más como una "idea" que un proyecto serio.
Para empezar, creo que debes tener 2 o 3 img minimo, y supongo que deberian ser reales.
Despues, la historia es muy corta, simplemente es una leyenda mezclada con una historia.
No se qué tiene que ver que te hagan un lavado cerebral con la leyenda, lo has enlazado un tanto mal.
Además, está mal expresada la historia, te recomendaría que le dieras un repaso.
El titulo, me da intriga, pero es algo largo y revela mucho... podrias probar mejor con "Pokemon - La fuerza secreta", yo lo vería mejor.
En cuanto a tiles, me gustan todos, además de las paletas, que tienen una armonía muy buena.
En fin, creo que alargando y explicando un poco más la historia, y subiendo 3 imagenes reales del juego, daría una mejor impresión ;)
Es todo, saludos! ^^
Gracias por tus sugerencias, me van servir de mucho.


PARA TODOS:
La historia, la cambiaré proximamente, sobre el caso de las imagenes. No tengo tanto tiempo de mappear muchos mapas por dias. Cuando tenga tiempo, subiré mas imagenes. Sobre tiles y eso, ya se que esta mal mappeado. Estoy aprendiendo a mappear. Gracias por las sugerencias ^^
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon la fuerza secreta

No entiendo para que postear un proyecto que solo tiene: Un mapa que no muestra prácticamente nada, y una historia que la vas a cambiar, de verdad, si vas a postar un hack avanza por lo menos un poco, así nadie te puede dar una crítica constructiva.

Saludos.

P.D: No te recomiendo usar ROM-bases,,te recomiendo crear un estilo más propio.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
ACTU:(01/09/2013): Nuevas Imagenes.








Whack a Ranking dijo:
Editado por FullbusterCS:
Nota: 60 WaRpoints (mapas)

WaRpoints totales: 160 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
ACTU:(01/09/2013): Nuevas
Imagenes.








[/
SPOILER]
ahora con imagenes de verdad si se puede opinar, pero en verdad
necesitas una historia, ya que asi tienes una idea a seguir y veras
como se te hace mas facil todo, si necesitas ayuda con la historia no
dudes en contactarme, suerte y sigue actualizando.

Whack a Ranking dijo:
Editado por FullbusterCS:
Nota: 2 WaRpoints (comentario)

WaRpoints totales: 162 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
ACTU:(01/09/2013): Nuevas Imagenes.







Voy a comentar tus mapas, ya que tienen algunos fallos como te dije por escaip y perfil:

El bosque: Todos los arboles están perfectamente alineados. Un bosque debe ser natural, y para ello deben haber cosas imperfectas, eso es algo que debes eliminar, si miras mapas de rutas (porque no parece un bosque) verás como hay más arboles esparcidos por el centro, y no se usan los tiles de esa forma. Por no decir zonas muy vacias y poca variedad de tiles, mira más mapas de ejemplo y guíate con ellos.
La montaña... Muy recta, ¿te has encontrado una montaña tan perfecta en tu vida? Hazla mas irregular, repito: Mira montañas de otros mapas de hacks o galerías y verás como son más naturales, ese es el problema que tienes: Debes ser más natural.

La habitación del protagonista: La verdad... no tengo mucho que opinar. Solo que es la habitación de siempre que has cambiado la NES por una mesa y cuatro sillas (cosa bastante ilógica en una habitación privada). ¿Porqué no cambias los tiles para que cambie radicalmente la habitacion o te basas en otros diseños? No copiar, basarte en otros, seguro que si lo intentas logras algo mejor.

Ruta 1: Muy simple, demasiado básica (incluso para la ruta 1). Vas de recto te encuentras un pokémon como mucho y ya estás en la ciudad, alargala más anda. Y sobre el tema de la hierba es igual, demasiado perfecto, hazlo todo más natural, esa es la clave para buenos mapas. La agua es muy parecida a las montañas, si se hacen cosas irregulares quedan también muy naturales y agradablemente visuales.

Pueblo del Prota: Tengo que decir que está bastante mal por el tema de los arboles, montañas y agua (otra vez por el tema de naturalidad), muuuuuchos espacios vacios, ¿y si pones ese verde clarito en una casa ponla en más sitios no? Al menos yo lo veo que queda muy raro de esa forma. Igual con el tema de las flores, si fuera una ciudad sería normal que hicieras que fueran tan bien colocadas y alineadas, pero es un pueblo y requiere más naturalidad. Y en fin, el laboratorio me parece enorme. En resumen, tiene muchos fallos, te falta practicar y hacer más mapas.

El hack aún está en su fase más iniciada, pero si vas teniendo en cuenta todo lo que te he nombrado en el comentario seguro que llegarás a un nivel algo más alto en el mapping, espero que mejores esos mapas y nos muestres los nuevos.

Acerca el tema de la historia... Bueno, muy breve... Falta desarrollarla más.

Saludos~.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 164 = 162 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba