Registrarse

Pokémon World Tour [PARADO HASTA NUEVO AVISO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Estoy analizando cambiar los fondos de batalla:

Pradera:


Viejo


Nuevo

Bosque:


Viejo


Nuevo​

¡Quisiera su opinión! ¿Me voy por el estilo óleo? ¿O me quedo con los fondos previos?
 
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Pues me quedo con los anteriores si estas en un bosque, si estas en una rivra seria merjo que utilizes el de la segunda captura
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Este no me gusta ni un pelín:


Pero este ya es otra cosa:


Está de 10...intenta cambiar el pradera, se ve algo raro, por eso no me gustó.
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

La verdad es que un par de ellas se ven un poco raras cuando lo pokémon aparecen en batalla. Sería bueno que las modificaras o cambiaras
 
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Si... los nuevos me chocan algo por eso opté por preguntar. Se que a @Megasceptile9 le gusta ese contraste entre realismo y caricatura, pero creo que esta vez se pasa el contraste xD En sí los viejos no son tampoco los mejores, motivo por el cual quería cambiarlos, pero como veo que mi única opción es peor, ellos son mi peor es nada xD No se cómo hacer battlebacks acordes, y no quiero optar por los típicos. Así que bueno, a menos que hayan consejos, los viejos los dejaré.... Otra cosa que les parecieron la pequeña modificación que hice a las ventanas de batalla (es decir donde estan los botones de las opciones, el hp y eso) será el definitivo del juego (claro nada de lo que llame definitivo es definitivo en realidad jajajajaja) y pienso actualizar entre mañana y pasado con información nueva acerca del juego y posiblemente, un nuevo personaje. Gracias a todos!
 

Mighter

Campeón Incondicional
Respuesta: [Actualización: 18/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Bueno, me gusta el proyecto aún cuando se parece bastante al mío xD. Esta es mi humilde(Por que si no soy un arrogante) crítica, opino también de los Battle Background, en lo personal creo que es algo demasiado distinto a lo que es un pokemón por ejemplo este.



Acá va todo en relación los colores quizás es demasiado dibujo el ejemplo que te dí pero es más armónico... Pues eso, sigue así es un muy buen proyecto y en RPG aún mejor! :)
 
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

¡Nueva actualización! ¡Líder de gimnasio presentado, junto con un nuevo tipo de Pokémon!
Próximamente daré más información sobre este tipo y nuevos ataques. En su momento actualizaré las demás imágenes para que muestren el nuevo diseño en la batalla.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

¿Ni siquiera Brasil? ¿Ni siquiera México? ¿NI SIQUIERA ARGENTINA? Esto ya no me está gustando xD El juego en sí se ve bien pero el hecho de que sólo Venezuela represente a Latinoamérica me parece desperdiciar el gran potencial de juego global que tiene el juego (sólo una opinión, tal vez esté equivocado).

Gráficamente y en términos de jugabilidad desde ahora te puedo decir que se ve excelente. A mi no me molestan para nada los tiles de GBA en contraste con los minis new-generation (le da un toque demasiado original que no desentona mucho al acostumbrarse). La historia tampoco tiene mucho para criticarle, es un viejo clásico que no falla. Y bueno, eso es todo para opinar por ahora.
Saludos :cool:
 
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Actualización pequeñita, ya puse el estilo de Battle Background que me parece acorde. Las imagenes fueron actualizadas. Mañana actualizo sobre el tipo sónico y los nuevos ataques. Por otra parte, no puse los demás países latinoamericanos (y no se si vayan a aparecer) debido a que como son diversos y no seré tan certero, generando polémica, la evito así. Ya España me tiene preocupado, pero por lo menos he estado en persona en algunas ciudades así que puedo hacer algo. No he decidido si dejarlo sin los demás países latinoamericanos o no, eso conllevaria otra parte. Así que técnicamente en años verían esa parte del juego xd
 

Meganiummax

Vencer Gigantes
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

El battle ground se ve bien y contrasta pero si fuese un pelín más pixeleado sería perfecto.
Y no me digas, los ataques como canon y eco voz se van a convertir en tipo sónico. Sabes, es curioso, yo siempre tuve la idea de si voy a hacer un hack añadirle un tipo sonido o algo así...
 
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

El battle ground se ve bien y contrasta pero si fuese un pelín más pixeleado sería perfecto.
Y no me digas, los ataques como canon y eco voz se van a convertir en tipo sónico. Sabes, es curioso, yo siempre tuve la idea de si voy a hacer un hack añadirle un tipo sonido o algo así...
Si esos ataques cambiarán. Pero hablo también de ataques nuevos para mi rpg. Y es normal pensar en eso, con la cantidad de ataques ya existentes que cuadran con ese tipo xD. Gracias por tu opinión!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Respuesta: [Actualización: 26/08/2014][En Desarrollo] Pokémon World Tour

Creo que opine de esto una vez,sin leerme la historia....
me encanta....es la historia del mundo en la realidad solo que en vez de espadas se usan pokémons...WOW......Idea mas original ¡NINGUNA¡
 
Respuesta: Pokémon World Tour [Próxima Actualización: Diciembre 2014]

El juego lo pospondré hasta nuevo aviso, la computadora donde tengo toda la data del proyecto se estropeó y debo repararla para poder tener acceso. ¡Así que hasta entonces muchachos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba