Registrarse

[Recolor] DarkPhoenix vs ¿?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reglas: Debe ser una cadena evolutiva
Adelante:
Gligar & Gliscor
Ala da Acero & Garra metal

¡Suerte a quien acepte!

3 días.
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Acepto


¡Alakazam, Psíquico, Kadabra, Premonición!
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Dark Phoenix: Sobre gligar me gusta como está hecho, para mi opinión a lo mejor un poco claras las paletas pero están bastante bien. El otro sprite usas un tono distinto de paletas comparado con su pre-evolución (pero aún así queda bien).

Zero Darkus: Buenas paletas y buen sombreado, me encantan también.

Los dos cometidores están muy igualados... Pero creo que voy a votar a Zero Darkus porque el Gligar no me terminó de convencer en cuanto a paletas.
Así que... +1 Zero Darkus
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo voy a votar a DarkPhoenix, me gusta la idea y los colores, aunque gligar me parece que tiene las paletas de las sombras y de luces demasiado diferenciadas de tono, no se si me explico pero tampoco esta es mi rama asi que no me interesa como se llame.
El de ZeroDarkus esta genial tambien no le veo fallos de sombras y luces, pero no me gusta esa combinación de paletas, no me parece que le quede bien, y me da la impresion de que Kadabra esta vizco.

Un saludo.

Fin de la transmisión.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para ZeroDarkus debido a su mejor combinación de colores, en contraste al exceso de luminosidad de los recolores de DarkPhoenix (en adición, los sombreados de Gliscor agudizan este efecto).

+1 ZeroDarkus
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana ZeroDarkus: 2 - 1
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba