Registrarse

[FINAL] Pokémon Faith's Twilight.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: [Superact. 25/03/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Está muy pero que muy bien, sin duda, este tipo de actualizaciones son las que debe hacer una persona y no: ¡Oh, sorpresa, he hecho una ruta nueva!

Los fakémon me gustan, y me encanta que les hayas hecho un artwork, eso dice muchas cosas de tu creatividad ^^

Sawnter me gusta, no es el típico perro mediocre y soso que solo hacen bulto y ser el típico Lillipup.

Liriuty me gusta mucho, al principio no me gustaba al ver su artwork por que dije: ''Es muy humanoide'' y algo similar me pasó con Sawnter ya que lo vi muy poco detallado para su tamaño y luego vi el original y todo era proporcional. Pues cuando vi al Liriuty en sprite sí que me convenció y bastante, me recuerda mucho al concepto de Volbeat e Illumise.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Respuesta: [Superact. 25/03/2014] Pokémon Faith's Twilight.

A mi gusto personal no es tan mala tu idea (No lei nada asi que no me culpen u__u (ya enserio)) solo me disgustaron los sprites, eso no significa que no puedas mejorarlos y para que veas que soy considerado te remakie el Vs trainer face de la protagonista a mi estilo, que el tuyo lo encontre muy pixeleado asi que te lo re-hice a estilo pokemon :3

Consideralo un regalo >:c
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: [Superact. 25/03/2014] Pokémon Faith's Twilight.

No pensaba hacer esto, pero bueno, voy a contestar a todos los comentarios. Pensé que se consideraba esto spam, pero he visto que al menos en otros foros está completamente permitido. Comencemos, pues.

@Sceptile9. Gracias por tu comentario. De veras que me estuve esforzando mucho, y parece que se ha notado jaja. Puede que algunas cosas te gusten o no, pero para eso está la frase de, "Para gustos, colores". Gracias por apoyar =).

@Brock. Gracias por tu comentario. Sobre los iniciales, pues así quedan. Ya tuve que cambiar algunas evoluciones porque me parecían feas y tal; pero así quedará. Gracias otra vez por la crítica. Me alegra que te gustara el VS, y la nueva mugshot de la chica (no es un chico xD). Gracias por apoyar =).

@Bonemerang!. Gracias por tu comentario. Me alegra que te gustara casi todo, menos los iniciales (otro más xD). Estoy aprendiendo manga y aún no domino mucho del tema. Y mi estilo en verdad sí que no parece Pokémon jaja. Gracias por apoyar.

@Cheve_X. Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Y sí, algunas cosas necesitan mejora, como la portada de eventos. ¿Para qué servirá eso de "eventos"? Dentro de poco explicaré con más detalle lo que es. Sobre el mapa, sí, es gigantesco xD. Gracias por apoyar =).

@ROCK7JD. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado casi todo xD (y dale con los iniciales xD). Sobre la barra de VS, no, no es la que trae el Pokémon Essentials. Cogí la barra del Essentials y le di mi toque original. Gracias por tu apoyo =).

@Zero D. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado..bueno.. casi todo xD (dejar en paz a mis iniciales xDD). Los tiles son los del BW, pero para empezar seguiré usándolos, al menos hasta que logre mejorar en esto. Gracias por tu apoyo =).

@Fantino. Gracias por tu comentario, Fantino =). De hecho, me he estado esforzando mucho y veo que se ha notado. Me hubiera gustado algo más que enseñar, pero en ese momento sólo tenía eso. Bueno, dentro de poco actualizaré. Sigue el proyecto y lo verás. Gracias por tu apoyo =).

@klonoz. Gracias por tu comentario. Pues es raro que te hayan disgustado los sprites, de hecho es lo que mejor me sale. Aunque ya conoces el dicho: "Para gustos, colores". Pero a decir verdad, el sombreado no es que estuviera perfecto. Mejorar, mejoré. Gracias por hacerme un remake, pero considero que mi estilo está perfectamente y que se ve más "raro" en el tuyo, y pierde esa simpleza y limpieza. Gracias por tu comentario =).

Gracias a todos vosotros por comentar. La última vez me demoré bastante en actualizar. De hecho, ya tendré algo que mostrar dentro de (posiblemente) dos semanas o así.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: [Superact. 25/03/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Hola de nuevo, gente. En verdad, tenía preparada esta actualización para la semana pasada, pero entre exámenes y problemas internos en el equipo de desarrollo; pues no la he hecho.

Como he prometido, aquí os muestro los últimos cambios, aunque no son muchos. La espera sí ha merecido la pena.

[align=center]Imágenes[/align]
[align=center]

Hace unas semanas había pensado en que, aunque las barras eran atractivas a la vista, eran como muy sencillas y por eso decidí hacerle una animación con partículas de sprites que yo mismo hice. Esta es una imagen estática.

[/u]
Me hubiera gustado presentar también a Nightolf, pero hubieron varios inconvenientes. Así se mostraría a Flowina en batalla combatiendo contra el Eevee de Zack, el cuál será su segundo Pokémon.

[/u]
Había pensado en que, como el juego está pensado para ser en varios capítulos, hacer unas imágenes que introdujeran al capítulo en cuestión. He optado por el efecto sepia, que a mi parecer queda muy bien. También me he molestado en buscar una fuente de escritura que resultara atractiva y llamativa.

[/u]
Aquí no tengo mucho más que añadir, ya que ya lo expliqué en la imagen de encima. Los capítulos terminarán siguiendo un esquema prototipo, que sería "Fin del.." que, en este caso, es el fin del prólogo.

[/u]
Bueno, no pensaba ponerla en esta actualización,ya que quería presentar a los battlers de Zack y Estela juntos, pero bueno, considerarlo como un adelanto xD. Para los criticones, es la primera vez que hago un battler EN TODA MI VIDA. No seáis duros. De hecho, creo que el resultado ha quedado estupendo. Está hecho desde 0. Además, sé que me diréis que el peinado que apareció en la imagen de las barras VS está del revés. De eso nada. La imagen sólo la subí para que vierais como sería, aún me queda retocar y poner bien ese peinado.

[/align]

Animación
[align=center]
Después de haber visto todas las imágenes, doy paso a la animación de las Barras Versus. Quiero que veáis el efecto de las partículas.


Notaréis diferencia en las dimensiones de las imágenes, y eso es porque en Semana Santa tuve mi portátil, y entonces saqué las imágenes con las dimensiones antiguas.

Y ahora os traigo una nueva novedad. Seguid leyendo.


¡NOTICIA! ¡Pokémon Faith's Twilight contará con doblajes de EstudiosG3S!​
Hoy os traigo una noticia increíble. Sí, tan increíble como para que ponga la palabra "noticia" en mayúsculas jajá. Hace un tiempo conocí una página de un estudio de doblaje de actores y actrices españoles, llamado EstudiosG3S. Hace más o menos como un mes, se me ocurrió la idea de usar frases "dobladas" para darle un toque de profesionalidad al proyecto. EstudiosG3S y yo hemos estado hablando hace unos días sobre mi idea.

Les presenté algunas muestras del proyecto y les hablé de que quería hacer un doblaje, ¡y justo hoy me han confirmado que estarán bastante contentos de participar en el doblaje de Pokémon Faith's Twilight, y que podrán trabajar en el, sin que impida sus proyectos activos! Estoy muy contento. El incluir doblaje al proyecto va a ser todo un éxito, lo sé, y lo hará mucho más entretenido. Estoy emocionado.
[/align]

Y bueno. Esto es todo por ahora. Me hubiera gustado mostrar las imágenes del script de introducción; pero mi scripter, como siempre, es tan comprometido con el proyecto.. De hecho, me parece que a partir de ahora tendré que hacer scripts también xD.

¡Un saludo y hasta la próxima actualización, que será dentro de 1 o 2 meses!​
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [Actualización 21/05/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Guau... avanzas rapido ehh? Me encanta las VS... El trainer esta MUY bien perro... a mi me salen horribles :( Pero bueno, tambien me encanta eso de doblaje, le dara una personalidad muy especial a tu hack :3
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Actualización 21/05/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Estro proyecto avanza asta tal punto de tener dobajes......
Me gusta TODO, no soy fanatico de los Fakes, es mas, los odio, pero bueh, los sprites son fantasticos...

Otro aspecto es la VS var animada.. Que calidad!!!!

Sin duda mejoraria el sprite de esa chica, Pero te esta quedando un juego digno de mencionar.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Actualización 21/05/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Lo que estas haciendo últimamente con tu rpg mola mucho..
*Las barras de vs muy curradas
*los capítulos le dan mucha originalidad
*el doblaje pinta muy bien, a ver si nos sorprende.

Y bueno tus sprites propios están geniales *-*

Suerte con tu rpg, vas por muy buen camino.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: [Actualización 21/05/2014] Pokémon Faith's Twilight.

Quizás esta sea una noticia muy repentina, pero he llegado a la conclusión de que será la más adecuada. ¿Qué quiero decir con esto? Que abandono definitivamente el proyecto. Puede que penséis por qué lo hago si avanzaba tan bien. Eso es mentira. He llegado al punto de aburrirme ya con el. Desde que empecé, he tenido problemas de todo tipo (principalmente los recursos y la falta de gente) y ahora paso de seguir en algo que va a fallar. He tenido desencuentros con mi scripter y más gente, agobio, estrés y desmotivación. Siempre pensé en seguir adelante, pero yo sabía que esto no funcionaba. Algo fallaba. Lo que menos me gustaba era decirles a Shiruba y The Doctor que abandonaba el proyecto; pero lo haré de una vez.

De todas formas, no todo ha sido negativo. Gracias al proyecto he aprendido a dibujar manga, a desarollar mi talento, a hacer muchas más cosas y a aprender cómo profundizar en los personajes. No ha sido en vano. De hecho, he aprendido varias cosas a lo largo de todo 1 año que lleva este proyecto; pero con tantos problemas era obvio que abandonaría antes o después. Por eso mismo, Pokémon Path's & Hope/Pokémon Faith's Twilight no ha sido una pérdida de tiempo, sino un aprendizaje.

Recientemente un músico me invitó a participar en una Entertainment, una organización de desarrollo de juegos sin fines comerciales. Me he informado y promete bastante. Es una organización que, aunque esté en sus principios, está creciendo y es una joven promesa. La gente trabaja a nivel profesional y yo estaré encantado de ayudar en una organización así, sabiendo que habrá gente comprometida y seria, y que no tendré que cargar con el peso de ningún proyecto más. Aportaré haciendo los gráficos sin preocuparme de nada.

Ahora tengo como meta escribir un libro ilustrado por mí, participar en la organización y mejorar mi talento artístico. Gracias a todos por el apoyo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Una lastima....
en fin, sin motivacion, y si tu tienes claro que no se cumplira....
es normal que lo canceles.

Bueno tio, mucha suerte en tu meta, y espero que te vaya todo bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba