Registrarse

Momentos Cómicos de Wah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Se me ocurren dos que no mencionaron:

  • No hace mucho, cuando Ángel spammeaba y empezó a reportar "amenazas" de Javi de "banearlo" en perfil. Y entonces Javi y Kaze empezaron: "Ángel, deja de spammear", "Ángel, no juegues con los reportes", "Los reportes están para cosas importantes, no son un juguete"... Bueno, esto terminó en un baneo, pero vaya que fue divertido, ¿No, Ángel? xD
  • Cuando moderé Offtopic: "Discusiones" (si es que así se las puede llamar) con Kazeh, Zallax y algún otro más, porque borraba cada uno de los comentarios spam/topic-chat, y era algo excesivo ya xD
    Me acuerdo que conseguí hacerlo quejarse a Javi por los comentarios borrados (aunque nunca borré nada suyo xD); y también me acuerdo de que busqué el apoyo de Boo (en ese entonces miembro de honor).
    Boo y Javi me dieron algunos consejos, pero empecé a ser cada vez más inactivo y bueno, me sacaron del puesto xD. También Cheve me aconsejó... Pero como nadie recuerda a Cheve como administrador, ¿por qué voy a recordarlo en esto? ¿No, Cheve? (?) Naaah, es broma, él sabe que lo aprecio, además fue el único que me aconsejó de entrada, a los otros dos yo les pedí consejo.
  • ¡Uy! Se me acordó otra cosa: Los temas que CK hacía en Offtopic, el de los nazis y el de los templarios sobre todo... Jajajaja, ¡si me habré reído con eso! xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
También Cheve me aconsejó... Pero como nadie recuerda a Cheve como administrador, ¿por qué voy a recordarlo en esto? ¿No, Cheve? (?) Naaah, es broma, él sabe que lo aprecio, además fue el único que me aconsejó de entrada, a los otros dos yo les pedí consejo.

Jajajaja! Momento cómico en el que fuí Admin... pero más cómico es cuando dicen "¿Tu Fuiste admin o_O?" jajaja (Ya fueron varios casos, pero meh xD)

ah, y otra cosa divertida era pelear con Javi y Gut Bro y aveces MarioFan por ver quier contestaba antes las dudas de la gente jajaja :p
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
cuando rain me quito la contraseña, ahora lo recuerdo y me parece gracioso (Perdón por haber perjudicado a la gente de wah)
 

Jon.

Usuario mítico
Cuando le di una critica a gatolete y no se como cojon*s saco que le iba ha hacer una portada y que me daba créditos como me reí esa jodida tarde.

Gatolete ese ser que nadie quiere y que se hecha de menos (?)
Uno ya le va tomando cariño de a poco... Yo recuerdo que me debe un sprite.
También recuerdo que una vez le pidió un fake a MasterBlack y le dejó un garabatos echos en el paint.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cuándo gatolete2 se pone con su clásico: "hola no es por hapurarte pero cuando hivas a tener mi pedido listo", y luego a la hora está preguntandolo otra vez y empieza con: "responde mis comentarios" xDD. Tenéis razón, se le echa de menos y acabas cogiéndole cariño (?).

También me río cuándo hacen alguna trolleada, es serio, pero hay que admitir que algo de gracia la tiene xD
 

Ryuko

no
Cuando hackearon a Cold y banearon a to kiski, yo estuve como LOL :megusta:
Cuando veía perfiles de spriters y veia una pag entera ocupada por gatolete2, xDD
Pero, luego, eso fue una pagina anterior :c (?)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Iηмortał Kakŧus;211970 dijo:
cuando rain me quito la contraseña, ahora lo recuerdo y me parece gracioso (Perdón por haber perjudicado a la gente de wah)

Yo me reí mucho cuando me dí cuenta que el Manual del usuario desapareció y nadie tuvo la decencia de al menos, decirme algo. Lo hice siendo un usuario como otro cualquiera y me llevo varias tardes de trabajo -.-
 

Seizera

Just passing
La mejor de todas, Fastidiar la existencia de Boo por skype ;3

Además, Las multis de ángel. El pobre no sabe disimular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba