Registrarse

[Otros] [Pedido] traducir y mejorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LowRex

ladron interdimensional
hola,necesito que los que sepan traducir me traduzcan :
-pokemon marron mierd! esta en portugues xDDD
-ligth platinium pofa :D
-liquid crystal

y ademas spriter mapper si pueden mejorar los sprites a unos revamps
y mapas con tiles geniales

si una persona hace todo en menos de un mes le dare todos mis wahballs
si las hacen varias personas wahballs para todos :DDD

respeto,gracias.


porfavor algun admi o mod que pueda mover este tema a pedidos es que no me deja hacer temas en pedidos se pega mi laptop XD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
:O tiooo como pides que te traduzcan 3 hackroms!!!!! XDDDDDDDDDDDD
Hazlo tu, traductor y xse y pa lo quen o se pueda thingy 32
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Estoooo... Si es una broma no tiene demasiada gracia, y si lo dices en serio, suerte a ver si alguien quiere hacer eso que pides xD.

P.D. Casi tardarías menos en aprender un poco de inglés (porque no requieren un GRAAAN nivel) para poder jugar a los dos hacks que están en inglés que en traducirlos. Y no se por qué querrías cambiar los tiles. El primero que dices no sé, pero Liquid Crystal y Light Platinum tienen unos tiles magnificos. Es más, Liquid Crystal es el mejor hack rom que existe por el momento, y eso que aun no está acabado.
 

LowRex

ladron interdimensional
bueno ,esto lo digo con mis ultimas cosas por que pronto viene una despedida si nadie puede hacer esto no me digan noob
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Una cosa es ser noob y no entender algunas cosas, y otra cosa es no querer dar palo al agua y que te hagan el trabajo los demás.

Siempre puedes aprender tú mismo a traducir las ROMs, seguro que la gente te lo agradecerá.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Igual si pagas con dinero de verdad a alguien le interesa, con esta crisis...
Pero por unas wahballs... te sale mas rentable hacer 1000 comentarios y conseguir esas wahballs que traducirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba