Registrarse

Os presento mi primer disco (DustZallax - One) [Electro/Dubstep]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico


Buenas! Después de mucho tiempo de trabajo y mucho esfuerzo (y aprovechando que hoy hace 1 año desde que abrí el canal en YouTube), he logrado tener las canciones (ya sean compuestas originales, remixs y colaboraciones con otros productores) suficientes para recopilarlas en un disco.
Soy un productor aficionado y empecé desde 0 hace 3 años.
Como ni dios me conoce, la única manera que tengo de tener la opinión de gente es publicándolo aquí, y espero que podáis echarle un vistazo los aficionados al Electro y el Dubstep.
Mi estilo tiene algo particular, y es que me gusta mezclar
música de videojuegos en 8-bits para hacer las canciones, aunque no todas son así.
Tengo pensado, si funciona bien el disco online, sacar copias físicas.
IMPORTANTE:
Todas las canciones son de uso libre, siempre y cuando nadie se adjudique el mérito de dicha canción.​

Lista de canciones:
1- One
2- I like techno
3- SexGame
4- Retrostep
5- Fiesta Pagana (Dubstep Remix)
6- Game Over
7- Walk in hell (Alvola & DustZallax)
8- Fistroman - Despiste (DustZallax Dubstep remix)
9- Traxbass - Sick of war (Alvola, JaviLo95 & DustZallax)
10- Zomboy - Here to stay ft. Lady Chan (DustZallax Remix)
11- The Final Countdown (DustZallax Remix)
12- Si tu te vas no queda nada (Yo te esperaré remix)
13- Mario Dickstroy - Detrás de una pantalla (DustZallax Remix)
14- Linkin Park - Bleed it Out (DustZallax Dubstep remix)
15- Polectron
16- Gangnam style (House remix)

Preview:

Enlace de descarga:
DustZallax - One
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mola, veré a ver que tal el disco entero.


Edito: Otra vez procura de escribir los mensajes más largos.
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia