Registrarse

Os presento mi primer disco (DustZallax - One) [Electro/Dubstep]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico


Buenas! Después de mucho tiempo de trabajo y mucho esfuerzo (y aprovechando que hoy hace 1 año desde que abrí el canal en YouTube), he logrado tener las canciones (ya sean compuestas originales, remixs y colaboraciones con otros productores) suficientes para recopilarlas en un disco.
Soy un productor aficionado y empecé desde 0 hace 3 años.
Como ni dios me conoce, la única manera que tengo de tener la opinión de gente es publicándolo aquí, y espero que podáis echarle un vistazo los aficionados al Electro y el Dubstep.
Mi estilo tiene algo particular, y es que me gusta mezclar
música de videojuegos en 8-bits para hacer las canciones, aunque no todas son así.
Tengo pensado, si funciona bien el disco online, sacar copias físicas.
IMPORTANTE:
Todas las canciones son de uso libre, siempre y cuando nadie se adjudique el mérito de dicha canción.​

Lista de canciones:
1- One
2- I like techno
3- SexGame
4- Retrostep
5- Fiesta Pagana (Dubstep Remix)
6- Game Over
7- Walk in hell (Alvola & DustZallax)
8- Fistroman - Despiste (DustZallax Dubstep remix)
9- Traxbass - Sick of war (Alvola, JaviLo95 & DustZallax)
10- Zomboy - Here to stay ft. Lady Chan (DustZallax Remix)
11- The Final Countdown (DustZallax Remix)
12- Si tu te vas no queda nada (Yo te esperaré remix)
13- Mario Dickstroy - Detrás de una pantalla (DustZallax Remix)
14- Linkin Park - Bleed it Out (DustZallax Dubstep remix)
15- Polectron
16- Gangnam style (House remix)

Preview:

Enlace de descarga:
DustZallax - One
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Mola, veré a ver que tal el disco entero.


Edito: Otra vez procura de escribir los mensajes más largos.
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se ve bueno tu cd, espera a que lo descargare y luego te cuento como me parecio, todas las rolas se miran buenas, excepto el gangnam style...
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Hmmm, me gusta bastante la música electrónica en general, habrá que escucharlo entonces xD.

Mañana te digo que me ha parecido :)
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Escuche todas las canciones... Son horribles (?) Nahh Estan geniales *-* Me encantan todas *-* Ya tienes una descarga mas para ese disco :) Y del disco directo a mi movil y a mi mp3 :D
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pongo 100 euros a que todos los que han comentado aquí ninguno ha esuchado el disco completo.

No me gusta este género, así que no te puedo decir mucho, pero no parece que estén mal.
 
¿Zomboy, Linkin Park, The Final Countdown? Luego de escuchar ese vídeo deben ser BUENÍSIMAS. Me encantó, acabo de iniciar la descarga y en cuanto esté lista las escucharé para pasar otra vez al tema y dar mi opinión sobre el disco.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Pues solo me he escuchado 3 y tengo que decirte esto:
¡Tienes talento!

Me han gustado bastante, y para ser tu 1º disco, pues la verdad que te lo has currado.
Me encanta la musica electronica, a ver si luego me escucho el resto de temas.

MUY killer ;P
 
¿Zomboy, Linkin Park, The Final Countdown? Luego de escuchar ese vídeo deben ser BUENÍSIMAS. Me encantó, acabo de iniciar la descarga y en cuanto esté lista las escucharé para pasar otra vez al tema y dar mi opinión sobre el disco.
Como dije antes, iba a escuchar el disco y a comentar al respecto. Todas las canciones me agradaron, unas más que otras como sucede con toda la música pero debo hablar sobre 3 que resaltaron entre el resto:

3) Bleed It Out: Linkin Park es una de mis bandas favoritas pero en esta canción es la letra lo que me gusta sobre el ritmo y dejaste bastante de ella en el remix sin sobrecargarla con sonidos innecesarios como hacen muchos últimamente por lo que agradezco eso.

2) Here To Stay: Me sorprendió ver una canción de Zomboy en la lista. Al inicio no me convenció mucho el ritmo pero tras escucharla un par de veces terminé enamorándome de ella.

1) One: Esta es magia pura, no tengo que decir de esta porque está simplemente hermosa. Buen trabajo.
 

Akkien

Valar Dohaeris
¡Vaya, te ha quedado genial! Me han gustado todas las canciones.
Me da curiosidad saber que herramientas usas, yo uso Ableton Live con Massive. No tengo controlador MIDI así que me cuesta mucho hacer música pero ahí voy.

Debo decir que tienes mucho talento, sigue así.
 
No me gusta mucho el dubstep, pero este album está muy bien, lo que más me gusta sin duda es que haya una canción que, por pura coincidencia, tenga mi nombre (polectron) XD
A ver cuando sacas otro album [con una canción llamada buzzo (?)] :3
 

Zallax

Usuario mítico
Como dije antes, iba a escuchar el disco y a comentar al respecto. Todas las canciones me agradaron, unas más que otras como sucede con toda la música pero debo hablar sobre 3 que resaltaron entre el resto:

3) Bleed It Out: Linkin Park es una de mis bandas favoritas pero en esta canción es la letra lo que me gusta sobre el ritmo y dejaste bastante de ella en el remix sin sobrecargarla con sonidos innecesarios como hacen muchos últimamente por lo que agradezco eso.

2) Here To Stay: Me sorprendió ver una canción de Zomboy en la lista. Al inicio no me convenció mucho el ritmo pero tras escucharla un par de veces terminé enamorándome de ella.

1) One: Esta es magia pura, no tengo que decir de esta porque está simplemente hermosa. Buen trabajo.
Wow, me alegro de que te hayan gustado ^^ Agradezco tus comentarios, de veras.

¡Vaya, te ha quedado genial! Me han gustado todas las canciones.
Me da curiosidad saber que herramientas usas, yo uso Ableton Live con Massive. No tengo controlador MIDI así que me cuesta mucho hacer música pero ahí voy.

Debo decir que tienes mucho talento, sigue así.
Pues uso FL Studio con Massive y Nexus. Controlador midi he llegado a tener, un teclado que tenía conectándolo mediante un cable especial al pc, pero el cable solo funcionó 2 días, así que no uso controlador, al menos de momento.

No me gusta mucho el dubstep, pero este album está muy bien, lo que más me gusta sin duda es que haya una canción que, por pura coincidencia, tenga mi nombre (polectron) XD
A ver cuando sacas otro album [con una canción llamada buzzo (?)] :3
Me lo apunto para el siguiente xD
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
De lo que escuché hasta ahora (tres temas, aunque voy por más), lo que más me gustó fue Game Over; tiene un estilo excelente y el vídeo complementa muy bien la parte visual. Sin embargo todo me pareció interesante y digno de escucharse, y cuando termine de hacerlo te comentaré que tal.

Por cierto, espero que no te moleste que use algunas cosas para mis próximos vídeos en YouTube.
 

Zallax

Usuario mítico
Sin problemas, usa las canciones como quieras, son libres.
Respecto a Game Over, si te ha gustado estoy apunto de subir una versión mejorada y remasterizada, al ser de las primeras que hice he podido mejorarla con cosas que he aprendido ahora.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Excelente disco, escuché hasta ahora la mitad de las canciones y son puras obras de arte.
¿De casualidad no me podrías pasar links de tus librerías o indicarme donde puedo descargarlas?
Gracias y felicitaiones, espero nuevas canciones pronto. Saludos :cool:
 

Zallax

Usuario mítico
Excelente disco, escuché hasta ahora la mitad de las canciones y son puras obras de arte.
¿De casualidad no me podrías pasar links de tus librerías o indicarme donde puedo descargarlas?
Gracias y felicitaiones, espero nuevas canciones pronto. Saludos :cool:
Las librerías de loops son las Vengeance, en Google puedes encontrarlas.
Para massive no uso ninguna en concreto, son algunos creados por mi y otros que he ido encontrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba