Registrarse

[¡HORA DEL GALARDÓN!] Mini-Concurso de Sprites | Halloween 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Mini-Concurso de Sprites
Halloween 2013


¡Hola a todos! Celebrando los días de Halloween y el día de los muertos, han aparecido dos nuevos concursos y uno de ellos és... ¡El Mini-concurso de Sprites!

~Normas~

Y como no, no podrían faltar las simples y sencillas normas:
  • Las categorías de sprites que se utilizarán son: Fakémon, Recolor, Quimera y Scratch.
  • Para votar, tienes que tener como mínimo 20 mensajes posteados.
  • El plazo de entrega de los sprites será hasta el 8, Jueves.
  • No habrán inscripciones, para entrar en el concurso solo tienes que subir tu sprite a la galería antes de que acabe el plazo.
  • Los sprites tendrán que estar en una temática de Halloween o parecida.
  • La votación será de 3, 2 y 1 punto(s) y tendrá que ser argumentada.

Esperamos sus participaciones, anímense y... ¡Halloweenparticipen!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [ATENCIÓN] Mini-Concurso de Sprites | Halloween 2013

¡Tras un tiempo llegan por fin las Votaciones del mini-concurso de Sprites!

Mini-Concurso de Sprites
Halloween 2013




Han sido presentados varios sprites de las siguientes categorías:

Quimeras:


1

2

3

4

Recolores:


1

2

3

4

Fakémon:


1

2

Método de voto:

Se dará 2 puntos a la quimera que más os guste y 1 punto a la otra quimera. Ídem para la categoría Recolores y Fakémon.

Aquí hay la plantilla de votos:

Código:
[voto2=Número del Sprite]Argumentación[/voto2]
[voto1=Número del Sprite]Argumentación[/voto1]
Explicación de votación

El Voto 2 significa dar dos puntos al sprite que más te ha gustado y el voto 1 significa dar 1 punto al sprite que no te ha convencido tanto. La argumentación estará obligada en la participación del voto.

Se deberá contar:

Las dimensiones del Sprite.
La forma y la posición del sprite.
Sus paletas, incluyendo el número limitado de paletas (15 + 1 color invisible) y su combinación.
Sus sombras, luces, etc.
Y que la temática sea de Halloween. La originalidad.

¡Anímense, voten y Halloweenparticipen!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [VOTACIONES] Mini-Concurso de Sprites | Halloween 2013

5 dias y ningun voto .________. Empezare yo

Quimera

2

1

me gusta como quedo esta rara quimera, las paletas usadas me guataron bastante, un tanto oacuras pero estan bastante bien


1

3

El duskull esta bien, aunque me hubiera gustado que coloreara de otro color el ojo, no le puedo dar los 2 puntos, asi que le dare este puntito



Recolor

2

3

las paletas del rhydon estan bastante bien escogidas, el recolor me gusto bastante, no veo fallo alguno, van los 2 puntos


1

4

Tambien me gusto el recolor, aunque el color que uso para la cola hace contraste con el resto del cuerpo, ademas hay un error de outlines en la cola, pero bueno igual +1



Fake

2

1

Eate pequeñin me ha gustado bastante, aunque no me gusta para nada un sprite de outlines negras y poco sombreado, en lo demas esta bien trabajado

1

2

Sinceramente este se ve bastante bien, los reflejos y sombras estan bien, pero no le doy 2 puntos debido a sus proporciones, claro esta que en espacios grandes se hacen mejores sprites, por eso le doy un punto

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [VOTACIONES] Mini-Concurso de Sprites | Halloween 2013

Veo normal que nadie vote. Ya ha pasado casi un mes desde Halloween. La motivación como que se ha perdido, de todas formas yo he entendido que hay que dar 2 y 1 punto por cada categoría, así que yo votaré así, si no es así avisarme y lo modifico.

QUIMERAS:
2

1

Sublime, la verdad es que me ha gustado mucho al verlo es malévolo con solo verlo


1

3

Es simple, pero creo que a duskull para este evento de halloween no había que hacerle mucho y le ha hecho lo justo, me gusta.



RECOLOR
2

4

Es el que mas me gusta, tiene agunas outlines mal marcadas pero aun así me encanta ese efecto veneno mola.


1

3

Es el segundo que mas me gusta cn tematica halloween, buenas paletas y colores.



FAKEPOKEMON
2

1

Pues tiene muy buena forma, paletas e idea, aunque eso de que sea animado como que le da mas caché no? XD mi 2 puntos pa el.


1

2

Sinceramente no me gusta mucho, tiene la cara plana y la forma podría estar mas trabajada, pero aun así se lleva el puntejo.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [VOTACIONES] Mini-Concurso de Sprites | Halloween 2013

¡Quimeras!​
2

3

Le voto, porque su elección de que pokémons usar ha sido una de las más buenas. Las paletas han combinado en perfección y no se nota tampoco muy oscuro ni tampoco muy de un diferente tema. Simple y eficaz.


1

1

La quimera y su idea ha sido muy buena. Aunque sus paletas son muy oscuras y puede que el color verde ha quedado muy resaltado. Totalmente fantasmagórico y mágico, espléndido.


Sobre el pájaro azul, pues ha estado muy bien, pero su temática no ha sido la que se hubiera deseado.
Y sobre el Alakazam, pues a mi me ha encantado, pero parecía más un pokémon tipo Psíquico/Metal que nada. Hubiera preferido que el azul que tenía se hubiera cambiado por morado. Me hubiera encantado. Bonita quimera, igualmente^^

¡Recolores!​
2

3

Aunque sus paletas estén oscuras, se ver perfectamente el pokémon. Encaja perfectamente con su temática y no le veo error alguno. Además, de ser bastante original, ¿quién se lo hubiera esperado de un pokémon tipo tierra y con las paletas tan claras?


1

2

Pues a mi, me ha encantado el Venusaur. A mí ese pokémon siempre me ha dado su respeto. Y las paletas me han gustado mucho. Lo malo es que tiene un pequeño fallo en una de sus hojas. Te animo a que continues así, podrás ser un muy bueno spriter.



¡Fakémons!
2

1

Fakémon bastante curioso, no se refleja muy bien con el tema, pero sus sombreados están muy muy bien. Además, las dimensiones las óptimas.


1

2

Este, no me ha gustado mucho. La forma no tiene que nada que ver con el otro sprite. No tiene muy buen sombreado y además de que supera bastante las dimensiones. Eso sí, tiene las paletas exactas si se le quita la sombra que tiene detrás suyo.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.

¡Perdonad por la tardanza! Los premios se estaban cocinado a fuego lento.

[¡Hora del Galardón! PREMIO]

Mini-Concurso de Sprites

Halloween 2013





¡Bien bien! Se cierra el Mini-concurso de Sprites de Halloween 2013!
Esperamos que les haya gustado y muchísimas gracias a todos por participar~

Pues bien, ya tenemos un ganador en este mini-concurso, espero que les haya gustado y demos un gran aplauso a...

@Soloo993, @ZeroĐarkus y [mention]Rey Мєℓßoo[/mention]


Firma hecha por El puto amo

Sprites muy buenos, buenas paletas y ¡agradable a la vista!
¡Felicidades!

Muchísimas gracias a los otros concursantes y a los que han votado mostrando su opinión, ¡muy amables todos!

¡Hasta otro Halloween más!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba