Registrarse

[Sprite] [Aporte] Sprites de las mega-evoluciones

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola a todos! Estaba navegando por la red y encontr? estos sprites, todos de uso p?blico con cr?ditos a Noscium. La mayor?a o todos no funcionar?n en hack, debido a tamaño o colores. A?n así lo pueden usar para su RPG o derivados.


Espero que os sirva de ayuda ^^

Un saludo!

Acs
 
amigo tienes los mini sprites de estos pkmn
Editado por Lord ZeroĐarkus: Oye, ten cuidado, eso se puede decir por perfil o MP, pero cómo eres nuevo y tal te lo dejo pasar ;). La próxima vez ten más cuidado.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Queeeeeeeeeeeeee guapos, me gusta verlos así, no me gusta tan 3D como salen en las NDS, no me hago bien a la idea XD.
Excelente aporte maan!
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Woah..... qe gran aporte, me ubiese encantado si fuera con los backsprites pero bueno, estan geniales +10 y favoritos sos groso sabelo xD
 

Dragonite

But where's your heart
Estún buen?simos, l?stima que ninguno (o casi ninguno, a excepci?n de Mewtwo Y y Alakazam) se puedan insertar en GBA...
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Se ven de lujo man gran aporte sería de lujo encontrar algunos sprites de megaevoluciones adaptados a GBA, ahora saldrá un nuevo estilo de spriters xddd lo devamp de n3ds a gba xd
 

Zack303

Preparando nueva actu.
La verdad es que yo ya sabía de estos sprites de megaevoluciones (andaba viajando de perfil en perfil hasta que encontré esto xD). No tenía ni idea que tuviera ese usuario tantos sprites ya hechos. ¡Nada que decir! ¡Son impresionantes y estaré gustoso de usarlos en mi RPG ^^!

¡Gran a porte!
 
Arriba