Registrarse

[Galería] Zarto Pixel-Art | Actualizado 21/4/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias

THE ZARTO'S PIXELART, BABY


DE USO PÚBLICO (MIENTRAS DES CRÉDITO AL USARLOS):

2014:


2013:

DE USO PRIVADO (DISEÑOS PROPIOS):

2016:


DE USO PRIVADO (NINGUNO DE LOS DISEÑOS ES DE MI AUTORÍA):
2016


2014:


2013:
DE USO PÚBLICO (MIENTRAS DES CRÉDITO AL USARLOS):

2013:






DE USO PRIVADO (NINGUNO DE LOS DISEÑOS ES DE MI AUTORÍA):
2016:





2014:







2013:











2016:





2014:









2013:



 
Última edición:

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

Tienes talento tío, tu sprite de dedenne me gusta, tus fakemons tienen buen acabado y tus sprites de personajes ni que hablar !! excelente trabajo.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

A mi me han gustado los sprites oficiales y los trainers, lo haces muy bien.

Por otro lado, si Pokeluka viera uno de sus fakes hecho sprite le daria diarrea jajaja; es muy bueno en el diseño de pokemon y sus graficos, lastima que no guste de compartir su trabajo con los demas.

Saludos, sigue asi.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

Por otro lado, si Pokeluka viera uno de sus fakes hecho sprite le daria diarrea jajaja; es muy bueno en el diseño de pokemon y sus graficos, lastima que no guste de compartir su trabajo con los demas.

Saludos, sigue asi.
Jajajaj si, me lo han dicho xDD
Igual siempre le pedi permiso antes de hacer el sprite que hice, lo mismo con los demas (Daybreak-machine, etc), asi que no pasa nada, ya lo ha visto. Es que si no les pido permiso me da miedo de que pase algun problema de no poder usar sus diseños o cosas asi y salten miles de fanboy enloquecidas a proteger a su amado artista y cosas asi(?)

gracias a los dos! xD
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

¡Hey hey!

Acabo de ver tu galería, me encanta como has hecho a Dedenne, pero en fin, todos están super curraos y tienes una mano que lo flipas.
¿Se pueden cambiar las paletas de los trainers de uso público?^^
Espero ver nuevos sprites=3

Se despide, FullbusterCS.
 
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

muy bueno amigo espero ver mas... :D

Editado por Lord ZeroĐarkus: Cuidado con el SPAM, según las reglas de galerías no puedes decir comentarios tipo "me gustan mucho tus sprites", "sigue así". Te llevas un aviso, a la próxima, warn.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

¡Hey hey!

Acabo de ver tu galería, me encanta como has hecho a Dedenne, pero en fin, todos están super curraos y tienes una mano que lo flipas.
¿Se pueden cambiar las paletas de los trainers de uso público?^^
Espero ver nuevos sprites=3

Se despide, FullbusterCS.
Si! los de uso público pueden ser usados como quieras, modifiquenlos si quieren, recuerden que si es para un juego, proyecto, o algo asi deben dar creditos, nada más ^^

Saludos!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

La verdad es que es increible lo bien que has hecho todos los sprites, en especial los fakemons, el mega sceptile me ha encantado ^^.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Galería de Sprites - Sarto

Actualizacion! Solo un par de sprites de algo que estoy planeando hacer: una spritedex completa de los pokemons de la sexta generacon, en medida para GBA! se el problema que tienen todos los romhackers con los pokemons de la sexta generacion, ya que los unicos sprites disponibles que tienen estan hechos por fans y son de medidas mayores, y si quieren usarlos deberian indexar las imagenes achicandolas, cosa que arruina totalmente al sprite, ademas de que no se piensa muchas veces en como deberia quedar el pokemon en el espacio de 64x64.

Pues nada, empecé anteayer y hasta ahora sólo hice la línea evolutiva de chespin y tengo las outilnes de otros, que luego seguiré:




Espero que les gusten!
Saludos ^^

PD: RECUERDEN DAR CREDITOS SI LOS USAN! ;D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Act2/12/13]Galería de Sprites - Sarto

Están todos muy bonitos, me encantan todos, se nota que le pones esfuerzo y mucho entusiasmo! Sige asi mejorando cada vez más! :)
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act2/12/13]Galería de Sprites - Sarto

Otra breve actualizacion!

Los sprites de chespin (tanto front como back) fueron modificados, y he hecho los sprites de la linea evolutiva de froakie!
Probablemente luego les cambie un poco el color a los shinys de frogadier y froakie, que sino no se nota la diferencia casi nada :/

Sprites re hechos de chespin:



Sprites de froakie, frogadier y greninja:






 

Dresron

Bro
Colaborador
Respuesta: [Act4/12/13]Galería de Sprites - Sarto

Esta muy bien los ultimos sprite Cufafa (Me gusta llamarte asi X:), mejoraria un poco el front froakie en la parte de los ojos le añaderia outline negros. Salu2
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: [Act4/12/13]Galería de Sprites - Sarto

¡Vaya! ¡Es hermoso ver esa calidad de hacer los sprites! Me quedo con todos, muy buenos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [Act4/12/13]Galería de Sprites - Sarto

Hasta haces que parezcan buenos pokémons jaajaja (Es broma, seguro que son buenos jaja)
Estan geniales, a ojos de un inexperto en sprites estan mu muy buenos y con ninguna falla apreciable :D sigue asi!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act4/12/13]Galería de Sprites - Sarto

Breve actualizacion, sprites GBA de fennekin y evos, y unos resizes de sprites de pidgey y evos.


 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Impresionante*-*

Mano grande que tienes, chaval!^^
Me encantaría que también hubiesen los backs de Fennekin y sus evos, a sí por terminar finalmente los pokémons iniciales.
Me encanta como spriteas, parece como si no fuera nada, ¿me explico? Se ve fácilmente las redondas de cada dibujo, sus trazados, impresionante=3

Se despide, FulbusterCS.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Impresionante*-*

Mano grande que tienes, chaval!^^
Me encantaría que también hubiesen los backs de Fennekin y sus evos, a sí por terminar finalmente los pokémons iniciales.
Me encanta como spriteas, parece como si no fuera nada, ¿me explico? Se ve fácilmente las redondas de cada dibujo, sus trazados, impresionante=3

Se despide, FulbusterCS.
Muchas gracias ^^
Luego publicaré los backs y los shinies de los que faltan, pasa que no hice los de delphox aun, asi que cuando los termine los posteo, tambien tengo a sylveon y fletching pero los iré posteando por número :p
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Lo bonito de una comunidad de hackers es que podemos ayudarnos mutuamente.... QUE BONITO ES WaH! <3

Yo te agradesco por los backs, asi me facilitas el devamp para mi hack.

Ojala pronto tengas el back de Pangoro XD

Muy buena Galeria mi estimado Sarto!

Sigue asi :D
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Vaya! Gran calidad de sprites lucen geniales!
Excelente sombreado y buenas formas... realmente me encantan!
 

Lake

Comeback?
Respuesta: [Act12/12/13]Sprites de Liordth Destrukxion! (Sarto)

Desde que vi tus sprites me han encantado, eres mi idolo spriter jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba