Registrarse

Estática

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Bueno, me aburria y decidi escribir esto XD.
PD: Lo escribo sobre el camino, puede que quede raro...
PPD: También es mi primera fanfic.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estática
Era una noche tranquila. La luna menguante brillaba intensamente, iluminando las calles de ciudad Fluxus.
"Por suerte, los Gastlys solo salen con luna llena"- me dije, acabando la frase con una risita sardónica.
Fui a la cocina y tome un tentempié de medianoche, cuando oi un ruido.
"¿Quién anda ahi?"- pregunte, con preocupacion.
Entonces escuché el característico "Seeeiii" al que estaba acostumbrado. Miré a la derecha, en dirección al salón, cuando vi a esa pequeña sombra juguetona, mirándome con esos ojos gemados.
"Shadow, ¿tu tampoco puedes dormir?"
"Seeei"- oí, con voz cansada.
"Anda, ven aqui, que te doy algo de beber."
Shadow era mi único pokemon, un Sableye. Nos conocimos hace un par de años en las minas de la Cueva Brillante. Desde ese momento estuvimos juntos siempre.
De repente, oí otro ruido. Sonaba como.... estático. Pero esta vez no era Shadow, estaba bebiendo agua de un vaso.
"Shadow"- susurré -"Ve a investigar que pasa."
Shadow se escondió entre las sombras y se fue a buscar el origen de ese ruido.
Shadow y yo éramos los únicos que vivían en este piso, y por eso me extrañó que hubieran mas ruidos. Además, sólo yo tenía la llave de este piso.
Esperé media hora, pero Shadow no volvía. Media hora. El reloj de cuco señalaba ya las dos y media de la madrugada. Me empezé a preocupar.
"¿Shadow, dónde estás?"
Volví a oír ese sonido. Como... estático.
"Shadow, no tiene gracia, vuelve"
Empezó a oler a electricidad estática. Era un olor intenso. Me comenzé a marear.
"¡Shadow, para ya!"
Esperé, deseando oír como respuesta el típico "Seeei" y que apareciera de las sombras, con una sonrisa en la cara. Pero nada, solo la estática.
"¡Me estás asustando!"
Tuve ganas de vomitar. Pero entonces oí otro ruido. Esta vez, más intenso. Sonaba como una descarga eléctrica. Después, un gritito. Al final, silencio.
Entonces, las luces se apagaron. Corrí hacia mi cuarto, donde vi la silueta de Shadow. Pero estaba raro. Además, olía a quemado.
Me acerqué, temiendo lo peor. Y tenía razón. Vi el cuerpo de Shadow inerte, sobre la cama. Estaba chamuscado. Noté lágrimas en mis ojos, pero no tuve tiempo para llorar. Enfrente mío vi una luz flotando. Parecía un pokemon, pero la luz era tan intensa que no lo podía reconocer. De repente se me acercó.
"¡TÚ!"- dije, furioso -"¡TÚ LE HAS HECHO ESTO!"
El pokemon hizo un ruidito. Casi parecía una... risa.
"¡VAS A PAGAR!"- grité, cargando contra la luz.
Entonces, nada.



Me desperté tres meses después en una camilla de hospital. Al parecer, uno de los vecinos me oyó gritar y acudió en mi ayuda. Después me enteré de que me habían ingresado por un coma. Nada más despertar, no recordaba nada. Luego, mi memoria empezó a aclararse.
Y en cuanto recordé a Shadow, me eché a llorar. De repente, una enfermera pasó en frente mío.
"¡Por fin despertaste!"
"¿Dónde está Shadow? ¿Está bien?"- fue mi inmediata respuesta.
"¿El Sableye que estaba contigo? Si, está bien. Entró en coma por un shock eléctrico, pero despertó hace un mes. Desde entonces, se pasa todos los días aqui"
"¿Y dónde está ahora?"
"Salió al jardín, seguro que ahora volverá"
"Gracias."
Efectivamente, un cuarto de hora después volvió con un ramillete de flores en la mano. Cuando me vió levantado, soltó el ramillete y corrió a abrazarme.


Han pasado año y medio ya, pero ese recuerdo sigue en mi mente. Vendí la casa, advirtiendo a los nuevos dueños. Me mudé a pueblo Boceto, donde ahora continúo mi vida. El otro día vi a unos niños saliendo en dirección a ciudad Luminalia. Les iba a desear suerte, pero se fueron antes de que pudiera decirles nada. Volvi a entrar en casa, para ver la televisión encendida y un sonido estático saliendo de ella. Yo juraría que la había apagado....
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Vaya... Es una pasada, que historia más buena, me encanta, sigue por este camino, se te da muy bien. Espero mas historias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba