Registrarse

[Retype] Septum v.s __________

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Entonces no acepto nada...

Voto por Jav, su sprite si me da la sensación de un cambio te tipos, en cambio el Arcanine parece un simple recolor con algunas lineas fallidas xD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El arcanine siberiano esta muy mal hecho: sombras y outlines extremadamente claras y los azules muy chillones u_u

Voto por el volcarona, no se ve a simple vista que presente ningun fallo, y los colores son medianamente agradables a la vista.

Eso si, los dos retypes son sólo cambios de colores. Asi que estamos ante una clara carencia de ideas :S
 
Última edición:

Spore

" Spriter "
Me gusto mas el Volcarona.

Al Arcanine le hubiera puesta mas pelaje, ademas las outlines están mal hechas u.u
 

Akyu

Madrugaora profesional
Pues, el arcanine no es la 9º maravilla del mundo, pero el volcarona es totalmente un simple re-color, ha cambiado rojos por azules y nada mas.

Voto por arcanine.

Pero tienes que mejorar las outlines.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Septum: Para ser sincero hubiera quedado mejor en recolor, pues no se nota que sea retype, ademas la gama de paletas usadas no me agradan, pero puedes mejorar.

Javc: Tambien volcarona parece mas un recolor, pero debo de aceptar que estan muy bien seleccionadas las paletas y queda mas agradable a la vista.

+1 para Javdark
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Jajaja nadie te ha faltado al respeto, simplemente son sinceros.

En esto de la artisteada (cualquier tipo de expresion artistica) uno siempre esta sujeto a la critica y debes saber manejarla para que no se te venga el autoestima abajo, si no, en verdad no estas listo para expresarte.

El reto hubiera quedado mejor como un "recolor".

Ya quedo claro que los outlines estan mal, entonces te hare una observacion en las paletas. Nota que al color del pelaje le hace falta contraste, son colores muy similares y se pierde el volumen, igual te puedes dar cuenta de lo que te digo en el sprite original. Por otro lado, las paletas del pelaje "atigrado", si hay contraste y mucho, pero hace falta que sean colores que combinen entre si y que tengan armonio con el resto de las palletas.

Volcarona: Se que critican que es solo un recolor, pero me parece bien que solo con colores expreses el tipo.

+1 Javcdark
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]A ver... Vale ya con el Topic Chat, borré todos los mensajes que eran "Spam". Esto es un reto, a los próximos que hagan Topic Chat se llevan warn, estas cosas se pueden decir por perfil.
Y, Septum, el reto no lo voy a cerrar, se cierra cuándo hayan pasado los días que se pusieron.
~[/caja]​
Dicho esto, voto por Javdarck.
Sí, sólo lo ha recoloreado, pero lo ha hecho bien y da la sensación de que es tipo hielo.

El de Septum me gusta, pero tiene un fallo que no me ha hecho votar por él, los píxeles grises/negros que hay en las piernas de delante, que no le sientan nada bien, y sus colores azules tampoco contrastan bien.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana Javdarck 6-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba