Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Hack sin Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Hack sin Beta
Se vota por el mejor Hack actualizado este año que no cuenta con una Beta. Los Hacks con Alpha no participan en esta competición.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un hack que tiene beta, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por un hack en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ya repase todos los hacks asi que no esperare mas y votare

1

Pokemon El Secreto de Kyurem por Acspower

Un gran hack que se que acs no cancelo, sin duda uno de los que toda WAH espera siquiera un alpha, graficos, tiles, fakes y en general merece la nominacion[/voto]

1

Pokemon Giratina Legend por Andrea

Otro hack que espero con ansias su beta, grandes trabajos en ASM, unos mapeados y tiles espectaculares, para mi el mejor, por eso lo nomino [/voto]

1

Pokemon Revolution por Chamber

Aqui sigo esperando la beta del hack del cual espero poder jugar, durante el año evoluciono de forma que hoy es de los mejores hacks de GBC que quisiera jugar, y por eso merece pelear por el premio [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Ice Silver" por "GOLD Z!

Dejando a un lado nuestras amistad, con su hack demostro de esta hecho el GBC y que podemos dar mucho entretenimiento e inovacion a pesar de las limitaciones. [/voto]

1

Ulterra Wars" por "Gallego13

Iniciador del GBC-Power Hispano, en su tiempo, Gallego y su hack lograron posicionarse dentro del el cariño del publico; pese a ya no estar vigentes, hay un intento por retomar el proyecto y darnos esa beta tan esperada. [/voto]

1

El Secreto de Kyurem" por "Acspowerr

No sera el mejor hack del foro, pero si es un pequeño monstruo que esta a poco y mucho de convertirse en un clasico del rom hacking. El mejor termino para definir este juego es "Hack Revelacion del Año" [/voto]

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pokémon Revolution" por "Chamber

Uno de los hacks de GBC más ansiados, con muchas novedades y grandes gráficos, y buena historia. [/voto]

1

Pokémon Ice Silver" por "G0LD!

También muy trabajado. Me encanta la portada, y la idea de que hayan nuevos lugares. La historia no está mal. [/voto]

1

'Pokémon Giratina Legend'' por ''Andrea'

Grandísimos scripts y gran trabajo con ASM. Gráficos y portada muy buenos. [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
1

Giratina Legend" por "Andrea

Sobran las explicaciones, tan solo hay que visitar el post de su tema y todo queda mas que claro. Scripts, tiles, ASM... ¡Este hack tiene que sacar beta ya! [/voto]

1

Ice Silver" por "Gold

Avanza a una velocidad asombrosa y los resultados están gustando mucho. Gran hack de GBC que tiene mas que merecido este punto. [/voto]

1

Verde Hierva" por "Sayer

De la nada llega, lo postea y ala! un hack que casi casi se merece estar en avanzados. Estoy deseando que Sayer saque labeta para probarla y partirme un poco el culo ;P [/voto]

 

Akyu

Madrugaora profesional
1

Pokémon Revolution" por "Chamber

Un hack que me ha impresionado totalmente solo con imágenes e informacion del avance del proyecto y las metas del mismo, sencillamente sublime.[/voto]

1

Verde hierba" por "Sayer

Un hack que me ha causado una intriga tremenda por su temática, muy muy currado y trabajado cada detalle. De lejos va a ser de los mejores hacks en mi opinión. [/voto]

 

Keltill

Pinches furros
1

Revolution" por "Chamber

Sobran las explicaciones, menudo proyecto en GBC se esta montando Chambercito. Queremos una beta ya de eso!![/voto]

1

Ice Silver" por "Gold

Un avance increible, y promete una buena historia, ademas de que Gold lo quiere hacer todo "exclusivo" o sea de su mano. [/voto]

1

Giratina Legend" por "Andrea

Gran despliegue de tiles, scripts, un proyecto bien presentado, que mas pedir...ah si que saque beta! [/voto]

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Pokemon Revolution" por "@Chamber

Un hack que enserio me ha gustado mucho tiene muy buen worldmap gran historia, Tiles muy buenos muy buenos pokemon insertados se juega como el papa del prota de R/Z/E en versión joven junto al prof. Birch/Abedul y es muy interesante la trama ademas de 2 ligas [/voto]

1

Pokemon Verde Hierba" por "Sayer

Un muy buen hack de gba tiene muy buenos tiles buena historia , se juega como luffy de one piece , Buena trama,etc. espero que saque una beta en este año [/voto]

1

Pokemon Ice Silver" por "Gold

Un hack que ha avanzado mucho en el gbc me gusta la historia que tiene el juego, buenos pokemon de varias generaciones, 2 ligas , buen worldmap tiles buenos, espero la beta. [/voto]

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
1

Giratina Legend" por "Andrea

Siempre se mereció uno de los más altos puestos en el foro, de verdad un sobresaliente trabajo y esfuerzo en ASM, impecables gráficas y genial portada, lo tiene todo. [/voto]

1

Verde Hierba" por "Sayer

Una gran revelación durante el año, Grande historia y personajes bien trabajados, tiles únicos nunca antes vistos y buenisimos scripts. [/voto]

1

Revolution" por "Chamber

Sin duda un excelente trabajo de GBC, una genial idea de los personajes principales y el concepto en sí, muy trabajado y se ven cosas innovadoras para un trabajo en GBC, bravo. [/voto]

Para el resto de los participantes, mucha suerte.

 
1

Giratina's Legend" por "Andrea

Un truco perfecto desde todo punto de vista, ASM, scripts, tile y palette. Quiero jugar un beta! [/voto]

1

Ulterra Wars" por "Gallego13

Degle un gran hacks para el GBC, Me gusta el mapping incluso si el GBC es limitado [/voto]

1

Volcano" por "Pabel

Este hack, aunque sea en la fase inicial, me gusta muco. las paletas y tile es muy bonito, debe cambiar el ujo de prota [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Giratina's Legend por Andrea

Un hack impresionante al igual que su autor. Tiene una rutina asm impactante, al igual que sus gráficos y paletas. De verdad, creo que todos esperamos la beta, YA! [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a numerosos candidatos a la entrega de este galardón, se ha puesto toda la carne en el asador y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, sólo cuatro nominados pasarán a la fase de votación y estos son los resultados.

Finalistas

Pokémon Giratina Legend (Andrea)
Pokémon Revolution (Chamber)
Pokémon Ice Silver (Ripper Roo♪)
Pokémon Verde Hierba (Sayer)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba