Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Hacker del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Hacker del año
Se votará por el mejor hacker que haya destacado por sus hazañas en este foro, visto desde un plano general, en sus aportes y proyectos, de este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hackers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada hacker. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se relatan las hazañas de un hacker que no hayan pasado este año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votar por sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Zernek

....
1

Andrea

Es tanto bueno en gráficas como en programación y una prueba de ello es su hack[/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Andrea

Creo que Andrea tiene una especialidad sorprendente. Creo que su espíritu de Hacker quiere indagar todo lo que uno no puede hacer a simple vista, creo que sabe mucho de programación y que puede dar mucho más que otras personas. Es un genio y como ya dije, puede mucho más. [/voto]

Suerte a los demás! = p

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Andrea

Es absolutamente genial, he visto cosas que a mi parecer son increibles y la verdad creo que es de lo mas currao que he visto [/voto]

1

Gold!

Me ha sorprendido su investigacion sobre GBC demostrando que nunca esta todo descubierto y haciendo muchisimos tutoriales a parte de ser super activo al respecto. [/voto]

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Chamber

Hace mucho, quería aprender rom hacking, y ni me imaginaba que el GBA era mas fácil que el GBC, yo quería aprender GBC, la 2a generación para mi es la mejor, y resulta que no había apenas información, lo único qe había era tutoriales para cambiar gráficas como la portada, un tutorial de gallego13 creo, si querías saber algo tenía que mirar en ingles, y si no sabías hex, lo tenías chungo xD, Chamber abrió la escuela de GBC, se curró unas clases muy curradas, y nos facilitó almenos la comprensión al Hexadecimal, aún estar trabajando en su hack, se lo curró haciendo las clases y no solo eso, si no que tambien está haciendo un rom base, para que la gente que quiera hackear en GBC, tenga mas facilidad. [/voto]

1

Gold

Otro usuario que llegó un dia cualquiera y empezó a postear tutoriales tope de útiles y demostró saber bastante en el GBC hacking y se unió como profesor a la escuela, me parece que tambien se lo merece, por que un buen hacker, tambien es el que hace que los demas avancen. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Andrea

No se detiene! Avanza y Avanza.... su hack es muy bueno, pero sus aportes a la comunidad en materia de ASM no tienen precio, espero que algun dia reverle TODO lo que ha hecho en el Giratina Legend. Y lo que falta XD [/voto]

 
1

Chamber

Es increíble lo que hizo y hace con el romhacking de GBC, nunca supe la diferencia entre hackear GBA y GBC, sorprendente. Se merece este voto. [/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Andrea

Quien en ese jodido año me haya sorprendido a mi y a cualquiera más que él, es mentira, este hombre ha mostrado lo inimaginable se lo merece más que cualquiera.[/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, sólo tres nominados pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Andrea
Chamber
Ripper Roo♪

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba