Registrarse

PWAH 2013 | Hack con mejores Gráficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Hack con mejores Gráficos
Se votará por el Hack de este año que tenga, a tu parecer, los mejores gráficos.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Seizera

Just passing
1

Terra Firma de Rata

Sin duda, gráficas exquisitas, muy bueno en todo su apartado gráfico.[/voto]

1

Zero de Zeo

Gráficos propios, muy elaborado. aunque algo falto en otras áreas. [/voto]

1

Pieces of Destiny de Foxz

Muy trabajado, se merecía su puesto. por ese gran trabajo que había desarrollado. [/voto]

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Pokemon Terra Firma de Rata

Me maravillo al ver cada dia losespectaculares tiles, sprites y paletas de este hack, en serio quede enamorado desde el momento que lo vi, por eso para mi deberia de ganar [/voto]

1

Pokemon Giratina Legend de Andrea

Un gran hack que tiene unos graficos sensacionales, un digno competidor para el terra firma, asi que ahi va su voto [/voto]

1

Pokemon Pieces of Destiny de Foxz

Hace tiempo que no actualiza (y creo que cancelo) este chico, pero eso no puede quitar los graficos de ptm que estaba haciendo, aunque hay otros con grandes graficos, este merece estar nominado [/voto]

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
1

Terra Firma" por "Rata

Posee una combinación de tiles muy armoniosa, todoslos tiles del mismo estilo brillante y colorido, y un mapeado bastante aceptable.[/voto]

1

Zero o RZ" por "Zeo

Además de que contienen un estilo gráfico perfecto, la mayoría de los tiles están hechos por el mismo Zeo, lo que le da un plus de cierta manera.[/voto]

 

Zernek

....
1

Terra Firma" por "Rata

Logro sin duda, gráficas exquisitas, muy bueno en todo su apartado gráfico. [/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Terra Firma por Rata

El realismo que le da a su hack, la exquisitez hecha vida, me encanta este hack y sus graficas, sn increibles. [/voto]

1

Zero por Zeo

Aunque suene muy repetitivo, es otro hack que al verlo me resulta armonioso y muy elegante, destaca justo por ese estilo grafico genial.[/voto]

1

Piece of destiny por Foxz

Aunque por ahí digan que lo han cancelado, no es cierto, sigue trabajando en ello y pronto nos enseñara cosas alucinantes,y justo por eso, por sus graficas alucinantes, no se si se vio la cascada que hizo en alguna actu pero buah... se lleva el ultimo [/voto]

 

Keltill

Pinches furros
1

Terra Firma" por "Rata

Sus gráficas son increíbles, esta tan bien hecho graficamente que parece que te estas metiendo en DS, pero con una GBA, armonia grafica pura. [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Terra Firma" por "Rata] Siempre mejorando y maravillandonos cada vez más con esas paletas y gráficas que parecen imposibles de insertar... [/voto] [voto1="Giratina" por "Andrea

Estilo gráfico Exquisito, me encantan los gráficos de éste hack y como combinan entre sí, tanto en forma y paletas [/voto]


1

Zero" por "Zeo

Espléndidos tiles y combienacion de ellos... Definitivamente es algo fuera de lo común [/voto]

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
1

Pokemon Giratina Legend" por "Andrea

Desde el principio me encantó su apartado gráfico, es espléndido en todos sentidos, sus paletas combinan perfectamente y tienen un gran sombreado, y hay una variación de tiles que me encanta. [/voto]

1

Pokemon Terra Firma" por "Rata

La gráfica es la mejor cara de este hack, en la naturaleza encuentro que todo entra y encaja a la perfección muy suavemente, y en cuanto al resto veo que eligió/hizo los tiles exactos para cada ocación. [/voto]

1

Pokemon Zero" por "Zeo

Este hack tiene un estilo de tiles que me hace ver en un ambiente muy grande, y no había visto nunca mucho de esto en GBA, y lo sigo desde el principio, la verdad se merece uno de mis votos. [/voto]

EDIT: Por que no me anda el formato? xD

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Giratina Legend" por "Andrea

Es de mis hacks favoritos solo por sus graficos, sin mencionar todo lo demas que Andrea hace excelente. Hay algo que quizas para muchos pasa desapercibido pero a mi me parece un gran detalle: Su portada tiene unidad con el apartado grafico del hack. Quizas paresca algo simple y hasta tonta mi observacion, pero muchas veces al abrir un hack nuevo lo primero que vez es la portada y te imaginas un hack totalmente diferente al de las scans. [/voto]

1

Resurgent Flames" por "Zeo

Sus scans de exteriores son buenisimos y quien no conosca el hack deberia darse una vuelta por el post. Me gusta mucho esas outlines oscuras que dan un estilo como de historieta. [/voto]

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Terra Firma" por "@Rata

Tiene unos grandes graficos todo se ve realmente adecuado y perfecto al entorno del hack puso los tiles mas adecuados que he visto[/voto]

 

Andrea

Usuario mítico
Re: Respuesta: PWAH 2013 | Hack con mejores Gráficos

1

Terra Firma" por "Rata

This is the best hack about graphic i ever see. the tile and palette are amazing ;)[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Terra Firma de Rata

Constante, elaborado, maravilloso, exquesito propio.[/voto]

 

Spore

" Spriter "
1

Terra Firma" por "Rata

Tiene unos gráficos que aprovechan mucho el potencial del GBA, tiles asombrosos muy similares a los usados en generaciones posteriores y unas paletas de colores agradables para la vista, muy agradable el trabajo en cuestión. [/voto]

 

MegaSceptile9

Usuario mítico
1

Pokemon Terra Firma" por "Rata

Creo que no hay mucho que explicar, sus gráficos son alucinantes, no parece que sea de Gba, se lo merece. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón por un gran cuidado gráfico en la estética del hack y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los cuatro nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Pokémon Terra Firma (Rata)
Pokémon Zero (Zeo)
Pokemon Giratina Legend (Andrea)
Pokémon Pieces of Destiny (Foxz)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba