Registrarse

PWAH 2013 | Hack con mejores Mapeados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Hack con mejores Mapeados
Se votará por el Hack que tenga, a tu parecer, los mejores mapeados.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si el usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Black Dark por Jo7a

No me he dedicado a mirar toodos los hacks sinceramente, pero de los que he visto y sigo bastante de cerca definitivamente me quedo con el black, mas de una vez me he cagao en la puta porque me he perdido y a mi gusto queda todo muy natural y muy real. [/voto]

 

Akyu

Madrugaora profesional
1

Black Dark" por "Jo7a~

Además de muy buenos gráficos y decoraciones, tiene unos mapas laberínticos muy bien hechos, y con muy buen distribución. [/voto]

 

Keltill

Pinches furros
1

Black Dark" por "Jo7a

Mapas realistas, con un entorno laberíntico y muy natural, ademas su tileado hace que te metas mas en el juego.[/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Black Dark por "Jo7a

Sus mapas son muy elaborados y llenos de detalles, aunque algunas veces peca de la cantidad de detalles en un solo mapa y los satura jaja. De cualquier forma es merecedor del voto. [/voto]

1

Sky Dreams" por "Kaze

Logra unos mapas muy naturales, cuida mucho los caminamientos, los cuales son organicos y realistas, al igual que la distribución de la vegetacion y la forma de las montañas. A eso agregale unos tiles chulos, tenemos excelentes mapas. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Procedo a hacer el recuento de los votos, parece que andamos cortos de hacks o cortos de ganas, porque sólamente hay dos finalistas... estos son los nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Pokémon Black Dark (Jo7a)
Pokémon Sky Dreams (Kaze)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba