Registrarse

PWAH 2013 | Hacker Revelación del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Hacker Revelación del Año
Se votará por el mejor hacker que haya destacado por primera vez este año y brillado por sus hazañas en este foro.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 hackers, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada hacker. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]
[voto1="Hacker"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se relatan las hazañas de un hacker que no hayan pasado este año, el voto no se contará.
  • Un usuario no puede votar por sí mismo.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1

Sayer

Desde que llegó al foro con un montón de dudas, ha ido evolucionando muy positivamente. Además de haberse implicado mucho, respondiendo dudas, por ejemplo. Ser moderador de Aprendizaje más que merecidamente creo que lo demuestra. En definitiva, ha mejorado mucho y se merece el voto. [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
1

Sayer

Yo soy el testigo mas directo de que Sayer a sido la revelación del año. He visto todo lo que ha mejorado y en tan poco tiempo, y me ha dejao muy impresionado. Fumados al poder!!(?) [/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
1

Sayer

Porque tiene Flow (? Éste muchacho ah crecido mucho en poco tiempo, siempre está ayudando a aprender, y también aprendiendo. Os digo que en gran parte es gracias a él que volví al Rh C: [/voto]

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Trifindo

Ya lleva tiempo en el foro, me he quedado maravillado al ver como el romhacking ds evoluciono gracias a sus tutos, este sin duda ha sido su año [/voto]

1

Sayer

Creo que de un tiempo para aca ha venido demostrando una evolucion como romhacker, que no por nada esta moderando aprendizaje [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Sayer

Con lo poco que me meto al foro, he visto como has ido evolucionando y como has crecido como romhacker. Tienes grandes capacidades. [/voto]

1

Trifindo

Eres alguien que se interesó bastante en el tema del romhacking DS, además que Mikelan. Pero tú has indagado mucho y siempre encuentras datos que otros no encuentran.[/voto]

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
1

Trifindo

Sin duda Trifindo ha sido el que mas a aportado al ROM Hacking NDS en 2013. Ha investigado y conseguido lo imposible y más. Merece ganar esta categoria :D[/voto]

 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
ADVERTÊNCIA! MUCHO TEXTO!!!!! xb

EDIT: No sé porqué creo que he hecho algo que la imagen esa naraja que se supone que debería salir y está en los demás coment. el mío sale así...


1

Trifindo_v2

Me encantan todos a los que he votado por basicamente lo mismo...pero intentaré distinguir lo que más me gusta de cada uno...El hack Pokémon Omicrón es fantástico apartando los minis de DP que odio, su história es guapa, los mapas están más guapos aún, y me encanta así sin más... La idea de poner alcntarillas está guapa,y según ví en su hack tiene una nave espacial,porlo que deduzco que se podrán ir a vários planetas y eso sería colosalmente-alabador! (Se me han acabado los adjetivos para describir bien y no poner solo encanta)[/voto]

1

BlackK

Amo la história que ha puesto en su hack LEyenda Oscura,tambien me han gustado mucho las paletas,mapas,screenshots,los minis de los pers. principales pero aunque no estoy a favor del darkray ese apesar de haber supuesto esfuerzo poirque veo que fue hecho con Paint,si no me equivoco, aunque si se hace el sprite de ese pokémon quedará bestial...[/voto]

1

PowMikelan98

Sin duda cada uno me ha encantado durante todo el año dado que descubrí el Hacking de NDS gracias a él, porque fue el primer hack de NDS que ví tan bueno... Me encanta el estilo de hacking de Mikelan devido a que en sus hacks,se dedica,los hace bien y disfruto solo con ver sus actus.
Sus hacks contienen muy buenas paletas,texturas,sabe hacer de todo y sus hacks me encantan (Light Platinum NDS)[/voto]

 

Akyu

Madrugaora profesional
1

Sayer

Respeta a los usuarios, es amable y siempre intenta ayudar todo lo posible cuando algún usuario tiene dudas, preguntas, o problemas, y yo soy una testigo de ello. [/voto]

 

Keltill

Pinches furros
1

Sayer

Es un graaan graan tio y un buen colega, ademas siempre que hay una duda tee esta solucionando el problema ipso facto, ademas de que ha aprendido en muy poco tiempo y sigue en ello! Mis dieses sayercito![/voto]

1

Triffindo

A Triffindo no le conozco tanto, pero he estdo viendo sus tutoriales, y su forma de hackear NDS me parece increible, rehaciendo mapas como el de las islas naranja o ciudad ferrica.[/voto]

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Sayer

Es un jefazo, siempre te hecha una mano cuando te hace falta, y le da igual que seas un novato o quien seas que te tratará igual, eso me gusta, y ademas de hablar con el veo que es un tio cojonudo y aun que se regale le gusta hacer las cosas bien hechas, se lo merece. [/voto]

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Pacodelopio

Me encanta haber recibido esos votos me siento super halagado de verdad, pero al mismo tiempo decepcionado de que nadie se ha dado cuenta que Paco, en la mitad de tiempo que yo, tiene mi nivel como poco. Ayuda siempre que puede y ha hecho un hack que ha aparecido de la nada, super original, por lo que tambien se ha ganado su puesto en el MHM en fin que por todo esto, la revelacion de este año para mi, ha sido paquitopaqueropaco. [/voto]

 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
1

Sayer

Un gran man y amigo siempre me ayudo con mis dudas y con los demás compañeros del foro de wah de el aprendo mucho cada día gracias a el y otras personas me inspire a hacer mi hackrom mis sinceros respetos y con sus tutoriales aprendo mucho[/voto]

 

TrifindoRH

Héroe de WaH
No ha sido fácil elegir pero creo que dentro de sus respectivos campos estos hackers se merecen el premio:
1

BlackK

Un novato en NDS, no sabía usar Sketcup, 3ds max, MKDS, SDSME... Ahora mismo es el hacker NDS revelación que mejora a una velocidad increíble y que no deja de sorprendernos día a día. No sólo eso, además su esfuerzo y curiosidad se ve reflejada en sus tutoriales e investigaciones de NDS. Para mí encaja perfectamente con la idea de Hacker Revelación [/voto]

1

Mikelan

Qué decir de Mikelan? Simplemente el NDS hacking no existiría sin él. Trajo el primer tutorial que explicaba cómo importar un mapa. Y no solo trabaja en un hack de NDS, él trabaja en 2 increíbles hacks en los que su dedicación da lugar a increíbles gráficos, ideas y scripts [/voto]

1

Chamber

No lo conocía, pero hay que tener mucho valor para enfrentarse a un rom de GBC. Y si además lo haces planificando una pokédex al 100% con pokémon de otras regiones, buenos gráficos, ideas renovadoras... Creo que su trabajo tiene mucho mérito. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pacodelopio

Paco lleva una triple vida. La real, la de hacker GBC y la de Hacker GBA. Me sorprende la dedicacion que ha tenido estos ultimos meses, siempre es user activo, pregunta y al mismo tiempo responde en todo lo que esta en su haber. De la nada aparecio con un hack con muchas ocurrencias e ideas inovadoras. Solo espero llevarmel al lado oscuro del GBC, pero mientras tanto es para mi el Hacker Revelacion. [/voto]

1

Trifindo

Igual que como comenta él, yo tampoco lo conocia, habia visto sus tutoriales de lejitos, pero ahora que me he dado tiempo para verlos uno a uno, he visto que ha aportado significativamente a la scene NDS. Un buen candidato! [/voto]

 
1

Sayer

Es realmente increible como ha crecido en el romhacking en tan poco tiempo, a demas de llegar a ser moderador en aprendizaje, es muy merecido este voto. [/voto]

1

Trifindo

Yo tampoco lo he llegado a conocer, pero es sorprendente su habilidad para hackear NDS, y sus tutoriales son de mucha ayuda, otro MUY merecido voto [/voto]

 

MonsterCat!

Red Shadow
1

Sayer

Para mi, se lo merece, ademas de que siempre ayuda a quien lo necesita (testigo), es buen chaval y se le ve con muchas ganas en su hack [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, han habido una gran cantidad de candidatos, y en base a un empate, se ha decidido mantener a cinco de ellos, estos son los finalistas para la fase de votación.

Finalistas

Sayer
Trifindo
BlackK
Pacodelopio
PowMikelan98

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba