Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Hack base GBC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Hack base GBC
Se votará por el mejor Hack actualizado este año con base de GameBoy o GameBoy Color.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un hack que no tenga de base Oro, Plata o Cristal, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1

Pokémon Revolution" por "Chamber

Uno de los hacks de GBC más ansiados, con muchas novedades y grandes gráficos, y buena historia. [/voto]

1

Pokémon Ice Silver" por "G0LD!

También muy trabajado. Me encanta la portada, y la idea de que hayan nuevos lugares. La historia no está mal. [/voto]

1

Pokémon Pilar" por "Javcdark

Otro gran hack de GBC. Me encantan las Midis y los scripts, muy trabajado todo.[/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Pokemon Revolution" por "Chamber

Creo que es uno de los pocos hacks que se merecen el premio 2013 de mejor base GBC de wah. Es un juego muy llenador y muy completo.[/voto]

 
1

Pokemon Pilar" por "javcdark

Me gustan muchos sus tiles estan muy bien trabajados, gráficamente parece como si hubiera existido una consola intermedia entre gba y gbc, ademas tuve la experiencia de probarlo por mi mismo.[/voto]

1

Pokemon Revolution" por "Chamber

Me gusta mucho el toque de hoenn y la cantidad de personajes originales pero rejuvenecidos, ademas de los diseños de entrenadores que son estupendos.[/voto]

1

Pokemon Ice Silver" por "El Goldrinch

Me gusta la historia que va conectada como secuela de gold/silver, ademas de que tiene muchas novedades graficas y varias locaciones interesantes.[/voto]

 

Akyu

Madrugaora profesional
1

Pokémon Revolution" por "Chamber

El Hack de GBC que mas me ha impresionado de todos, con cosas tan originales y completas que ni me hace falta pensármelo. [/voto]

 
1

pokemon revolution " por " chamber

mejor perfonmance , me gusta mucho sus tiles y los graficos, se ve que tiene mucho amor al gbc como para que tenga mucho dedicacion [/voto]

1

pokemon pilar " por "javcdarck

esta muy bien trabajado me gusta tambien sus tiles , incluyendo sus faquemons , me gusta los scripts que tienen hacen unico ha este hack , esta muy bien trabajado [/voto]

1

pokemon ice silver " por "el goldrinch

me gusta su historia , y sus graficos , los tiles y la paleta se ven estupendos ,se ve que le echan mucha dedicacion al hack para que se vea muy bien como hacen estos muchachos [/voto]

 

Zernek

....
1

Pokémon por javcdarck

Tienes buenos tiles, fakes, scripts y midis ademas de haber llegado a la beta 4[/voto]

 

Keltill

Pinches furros
1

Revolution" por "Chamber

Increibles todos las innovaciones que ha ido trayendo chamber a su hackrom, los cambios que ha logrado hacer en GBC como lo del monopatín por la bicicleta. La historia de normam, que mas pedir, de lo mejorcito en GBC.[/voto]

1

Ice Silver" por "Gold

Se lleva de la mano con chamber, muy buenas innovaciones y una calidad grafica muy buena en GBC, por supuesto añadamosle que lo quiere hacer todo el solito, para que sea exclusivo. [/voto]

 

Zarto

Amo del Anti-Alias
1. "Revolution" por "Chamber"
Al principio, luego de varias actualizaciones y cosas agregadas, sólo parecía un hackmás de GBC. Hubo un momento en el que se colocaba al mismo nivel que hacks como Ice Silver o Pilar. Sin embargo, creo que ya los ha superado, y bastante.
Su historia nos remonta al curioso pasado de varios personajes, cosa que logra atraer la atención de aquellos cuyas lagunas hisoricas del juego les habian llamado la atención. La inclusión de cosas de hasta la sexta generación produce una mezcla entre viejo y nuevo que da como resultado un interesante juego con todo lo que se necesita para que sea un buen juego pero con un cómodo estilo a lo "old school". No sólo el mejor en GBC, sinopara mi uno de los mejores en los ultimos tiempos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Pokemon Pilar de JavcDark

Aun no tiene ningun reconocimiento a pesar de tener 4 betas, y una gran calidad de midis y scripts, es sin duda el mejor del año. [/voto]

1

Pokemon Ulterra Wars de Gallego13

En su momento el mas esperado era este, un gran trabajo el que hacia Gallego, aunque ya no este activo [/voto]

1

Pokemon Revolution

Un interesante hack con una muy buena historia, la nominacion es mas que merecida [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pyrite" por "Crystal_

No es un hack convencional. Sus bases son la jugabilidad y traer al jugador un reto jamas visto en pokemon, traducido en dificultad. Este hack lo recomiendo incluso para los que no son amantes del GBC, no los defraudara. [/voto]

1

Ice SIlver" por "GOLD_Z!

Un hack con un larga transicion a lo largo de 3 años, llego a Wah haciando ruido y ganando muchos seguidores. Buenos tiles, buenas paletas, buen Pokedex, Incluye mecanismos de juegos mas nuevos, y sobre todo un hacker con buen corazon! (I'm so gay)[/voto]

1

Pilar" por "Javcdark

Me gusta la histori y los Fakes!! Me encanta la trama inspirada en los Aztecas, apenas y llevo un poco de su beta 4 y muero con el Quetzal y el ocelote. El hacker lleva su propio ritmo de trabajo pero vale la pena esperar![/voto]

 
1

Pokémon Revolution" por "Chamber

Muy buen hack, con también una muy buena historia; ademas de los nuevos lugares y todas las cosas que le agregó, se merece mucho ser nominado. [/voto]

1

Pokémon Ice Silver" por "G0LD

Excelente hack, me sorprendí cuando conocí su historia, pero dentro de todo, este hack es uno de los mejores, ademas a mi me gusta mucho la historia. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los cinco nominados que pasarán a la fase de votación en base a un empate entre dos de ellos.

Finalistas

Pokémon Revolution (Chamber)
Pokémon Ice Silver (Ripper Roo♪)
Pokémon Pilar (Javcdark)
Pokémon Ulterra Wars (Gallego13)
Pokémon Piryte (Crystal_)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba