Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Hack base NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Hack base DS
Se votará por el mejor Hack actualizado este año con base de DS.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Hack" por "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un hack que no tenga de base DS, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Pokemon Omicron de Trifindo

Un gran hack que tiene pinta de ser de lo mejor, ya conocia este hack en gba, y en esta version quedara de lujo, voto por ti [/voto]

1

Pokemon Ligh Platinum de Mikelan

Este tambien esta muy bien trabajado, un gran hack que promete mucho, y aunaue no me agrada la idea del hack, se merece estar aqui [/voto]

1

Pokemon La Leyenda Oscura de Black

Ante la sombra de mikelan y trifindo esta este, promete bastante y con una buena historia veremos lo que noa traera este hack, asi que voto por este [/voto]

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
1

Pokémon Light Platinium" por "Mikelan98

Genial, los tiles, genial los scripts (el q mejor de NDS con lo chungo q esta) y uno de los remakes favoritos. [/voto]

1

Pokémon Omicrón" por "Trifindo_v2

La mejor historia en NDS y poco más hemos visto. Bueno, los gráficos oscuros geniales. [/voto]

1

Pokémon La Leyenda Oscura" por "BlackK

Buena historia pero poco más. Por supuesto es un pedazo de hack pero está en su fase inicial. [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
1

Light Platinum" por "Mikelan

Seré sincero: Nunca jugué al lihgt platinum, pero me han comentado que es muy bueno. Pues bien, viendo este remake en NDS, estoy dando fé de ellos, sinduda mikelan está haciendo un excelente trabajo y es la prueba perfecta de lo mucho que esta avanzando el hacking DS en este último año. Increíble. [/voto] </pre>

 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Light Platinium por Mikelan

Creo que este remake tiene muchas expectativas. Es muy bueno y más encima es una de las pruebas de como el romhacking DS ha avanzado. Creo que hacer un remake de un gran juego, el Light Platinium de Wesley, hace aún más bueno tu juego. [/voto]

1

Omicron por Trifindo

Tu hack también es la prueba viva de como el romhacking DS ha avanzado en este tiempo. Recuerdo cuando tu hack era GBA, era muy impresionante y ahora tras ser DS, es aún más impactante.[/voto]

1

Leyenda Oscura por Black

Este pasa a ser otra prueba del avance del hacking DS, creo que este hack en sí tiene para hacer mucho más. Ojalas salga a flote y cada vez se mejore más. [/voto]

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
1

Light Platinium NDS" por "Mikelan98

Este Mega-Hack de Mikelan ha sido el mejor en NDS este año, porque, ademas de sus increibles graficos, tiene de base HGSS. [/voto]

1

Pokemon Omicron" por "Trifindo

Trifindo nos ha enseñado hasta que punto llega el hacking en DP, este hack tiene buenos graficos, buenos scripts y todo genial ^^ [/voto]

1

Pokemon Rubi Magma y Zafiro Aqua" por "Mikelan98

El esperado remake de R/Z llego por fin! Aunque cuando salio la beta (o demo) todavia no se podian editar scripts, estaba todo muy bien hecho. Ademas Mikelan se esforzo mucho en el y eso es un puntazo ;) [/voto]

 

Zeta

Con Z de Zeta
1

Pokémon Light Platinium" por "Mikelan98

Uno de los remakes mas esperados. El mejor hack DS que existe, buenos graficos y esperamos buenos scripts. Ademas su base es HG. Se merece este puesto [/voto]

1

Pokémon Omicrón" por "Trifindo_v2"

El hack DS con probablemente la mejor historia. Trifindo nos sorprende cada vez más con cada actu. Espero pronto jugar una beta [/voto]

1

Pokémon La Leyenda Oscura" por "BlackK

Buena historia. Y en mi opinión buenas texturas. Aunque este hack es relativamente nuevo, tendrá un gran futuro. Sorprendenos Black. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Rubí Magma y Zafiro Aqua" por "PowMikelan98

Gracias a Mikelan tenemos lo que la mayor parte de la poblacion mundial de pokemon quiere, un remake de RZE!! Si se pone las pilas este hack puede llagar a ser muy muy famoso. Los script que ha presentado me agradan. [/voto]

1

Omicron" por "Trifindo_V2

Le ha estado metiendo mucha caña a su hack, sobre todo a los mapas, que dicho sea de paso le estan quedando de maravilla.[/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Omicron" por "Trifindo

Primeras impresiones alucinantes de NDS, portadas, sprites, tiles, simplemente tan perfecto como el original y su originalidad.[/voto]

1

Light Platinum" por "Mikelan

Fue capaz de sorprender a muchos en su momento con scripts y cosas que uno no imagina, el aspecto gráfico es bueno, y siendo un remake de un buen hack por huevos saldrá bien aunque ultimamente ande algo abandonado.[/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los cuatro nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Pokémon Omicron (Trifindo_v2)
Pokémon Light Platinum (Mikelan)
Pokémon La Leyenda Oscura (Black)
Pokémon Rubi Magma y Zafiro Aqua (Mikelan98)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba