Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Tutorial del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Tutorial del Año
Se votará por el mejor tutorial que haya aportado más a los usuarios, en este año.

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 tutoriales, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada tutorial. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Tutorial" de "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se votan tutoriales que no se hayan publicado durante este año, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por su propio tutorial, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1

Tutorial de scripting de Dafting

Ahora que me meti en el rollo de GBA he encontrado este tutorial como una guia percecta para alguien no tan experimentado en scripting. [/voto]

1

Cambio de formas de un Pokemon de Lord George

Un tutorial bastante curioso, lo he probado y me ha gustado la forma que explica cada paso, no es tan util como otros, pero es bastante bueno. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

Tutorial de scripting de Dafting

Excelente recopilación de informacion sobre scripting. Complementa el de Ciro, una fuente de aprendizaje a todos. [/voto]

1

Editar mapas en DS facilmente de Trifindo_v2

Trifindo nos ha traído el nuevo con este tutorial. Aunque largo, bien explicado y con imágenes, realmente fácil como dice el título xD [/voto]

 

B!ack~

NDS Hacker retirado
1

Tutorial de editar mapas en NDS" de "Trifindo

En este año pasado, por fin, el editar mapas en NDS ha llegado al alcance de todos gracias a Trifindo y su tutorial completo :) [/voto]

 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
1

Cambiar imágen de intro en FR de Jo7a

Un gran tutorial que me ha ayudado mucho y estoy seguro que ayudara mucho a otros usuarios para poder añadir una imagen de intro en su hack ya que le da un toque especial al hack. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
[voto1="Editar mapas en DS facilmente" de Trifindo_v2] Trifindo esta dando mucho empuje al NDS y para muestra un boton. Tengo los ojos puestos en todos sus tutoriales para cuando termine mi GBC. [/voto]
[voto1="Guía Completa a Mapas, Eventos y Scripts; Parte 1: Mapas" de Crystal] Una guia completisima de lo que involucra un mapa en GBC: Sus Headers (primary y secondary), conexiones, puntos de fly, pokemon salvajes, etc. Esta es apenas la primera parte, pero la informacion, la redaccion y la estructura del post es excelente, asi deberian ser todos los Tutos de Wah. [/voto]
 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Editar mapas en DS fácilmente de Trifindo

Creo que con esto todo comenzó a surgir. Cada vez que saca algo nuevo, me voy a su tema y posteo y averiguo todo lo nuevo que nos trae. Este tutorial abrió el camino al RH DS fácilmente, tal como dice el título del tutorial. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, se ha decidido que sean cinco los nominados que pasarán a la fase de votación en base a un empate entre dos de los candidatos.

Finalistas

Tutorial de scripting (Dafting)
Cambio de formas de un Pokemon (Lord George)
Editar mapas en DS facilmente (Trifindo_v2)
Cambiar imagen de intro en FR (Jo7a)
Guía Completa a Mapas, Eventos y Scripts; Parte 1: Mapas (Crystal_)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba