Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Herramienta del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Herramienta del Año
Se votará por la mejor herramienta que haya aportado más a los usuarios, en este año.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 herramientas, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada herramienta. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Herramienta" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Herramienta" de "Creador"] Explicación [/voto]
[voto1="Herramienta" de "Creador"] Explicación [/voto]

Reglas:
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se votan herramientas que no se hayan publicado durante este año, el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por su propia herramienta, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

Overworld inserter 1.1.1 de Javi4315

Quizás esta herramienta no sea de este año, pero si que lo es su ultima versión, y a mi es la herramienta que mas me ha ayudado claramente. A mis ojos, un canteo.[/voto]

 

Seizera

Just passing
1

Overworld inserter 1.1.1 de Javi4315

Una de las mejores herramientas, en cuanto a utilidad. Javi_numeritos se la ha currao :eek:.[/voto]

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A darle mas variedad a la categoria!!!!

1

Blue Spider de Cosarara97

Un curioso editor de mapas, que hasta casi al final estba en blanco y negro, se nota el esfuerzo del autor en la herramienta[/voto]

1

Pokemon Fly Position Editor de Javcdark

Gran herramienta que a quienes hackeamos GBC nos facilita la vida, por eso la nomino [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

Pokemon Fly Position" de "Javcdark

No es precisamente la herramienta que cambie el Haking GBC, pero es una muy buena y simple que ayuda a la hora de editar mapas. A mi parecer muy util. [/voto]

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los tres nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

Pokemon Fly Position Editor (Javcdark)
Overworld inserter 1.1.1 (Javi4315)
Blue Spider (Cosarara97)

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba