Registrarse

PWAH 2013 | Mejor Scripter del año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Mejor Scripter del Año
Se votará por el mejor scripter que haya destacado por sus scripts en este foro, en este año

Procedimientos al Votar
Cada persona puede votar 3 scripters, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada scripter. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1="Scripter"] Explicación [/voto]
[voto1="Scripter"] Explicación [/voto]
[voto1="Scripter"] Explicación [/voto]

Reglas
  • Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
  • El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
  • Si se vota un usuario que no haya publicado scripts en este foro durante el año (tanto sea en su hack, galerías o retos), el voto no se contará.
  • Si un usuario vota por sí mismo, el voto no contará.
  • Usuario banneado, no podrá ser votado.
  • Se dará 1.000 WaHBalls por cada votación de la preliminatoria.

Ahora... ¡A votar!
 

Rata

Veterano en Gráficos
1

Reoneky

No te voto por que seas mi amigo, si no, voto por tu especialidad e ingenio para poder crear scripts. Tienes una especialidad muy buena y con ello basta.[/voto]

1

Juanjo

Al igual que Reoneky, no voto por ti por que eres mi amigo, si no, voto también por tu especialidad y como creas toda una historia para llegar a solo un punto en común. [/voto]

Ambos y muchos otros tienen grandes destrezas! Espero que la competencia vaya muy bien.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
1

REONEKY

Sigo sin tener ni una minima idea de como hizo para que los botes solo estuviesen X tiempo a la vista en el script del concurso, me flipa enserio, y eso y sus otros hacks le hacen merecedor [/voto]

1

JO7A

Ya no por sus pedazos de scripts como el del concurso, que a efectos visuales era como una pelicula con graficos GBA pero una pelicula, muy entretenidos y curiosos, pero mas que por todo eso, por que sin el no sabría hacer ni una décima parte de lo que se hacer. [/voto]

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
1

ReoNeky

Scripts = Reoneky.... hay otro? Se que las respuestas no deben ser cortas, pero de verdad tiene que ver sus videos del Triangulo Origen y las Competiciones de Scripts. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
1

Reoneky

Este año se ha lucido en lo que a scripts se refiere. Se los ha currado y ha conseguido grandes resultados. [/voto]

1

Jo7a

Ha conseguido implementar muy buenos scripts en su hack. Algunos de los que he visto me fascinan. Ha hecho un buen trabajo. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
1

ReoNeky

Los scripts del Triángulo son interesantes y mantienen nuestra atencion. Unos buenos eventos, siempre con algo nuevo. [/voto]

1

Jo7a

Fantastico scripter. En medio a una generacion de hacks bonitos a la vista, su hack se destaca nada más que por la diversion al jugarse. Ha hecho unos bien interesantes que nos deja ansiosos por jugar. [/voto]

 

Edu

Zorro disecado
1

Doctor Juanjo

El mero hecho de ser el unico scripter que me sorprendio este por su script Alegristíco, que me dejo de piedra, y que no he visto ninguno que le llegué, alguno de Reo tiene su chispa pero para gustarme más que ese no, Juanjo esconde muchos scripts que no pudo sacar a falta de retoques, definitivamente, ni Reo ni Jo7a lo superan, Reo a veces pues si pero pierde chispa.[/voto]

 
1

Reoneky

El mero echo de ser Sir.Auriculares y su don en Triangulo origen me sorprenden al igual que me encantan sus hacks porque no solo tiene buenos graficos sino que con su habilidad de scripts mejora muchisimo la jugabilidad. [/voto]

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
1

Juanjo

Es, sin lugar a duda, uno de los mejores scripters que hay en el foro. Sus ideas para los scripts son espectaculares y eso sin mencionar que tiene un gran estilo y, en mi opinión, está al nivel de Reo o quizás a un nivel superior. [/voto]

1

Reoneky

Es otro de los mejores scripters. Sus scripts son maravillosos, solo basta con ver los que hay en su galería y en su hack. [/voto]

1

Jon

Es un gran scripter, quizás no esté al nivel de los otros dos, pero sus scripts son geniales y creo que aún no vimos todo su potencial... [/voto]

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
1

JO7A

Los scrips de su hack pokemon black dark son buenisimos, y ami me gustaron muchisimo.
Sin duda se merece el voto [/voto]

Posdata, si no se ve bien, editenlo, Gracias :)

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¡Atención!

Ha sido un largo periodo de tiempo, se han elegido a distintos candidatos a la entrega de este galardón y, una vez cerrado el plazo de nominación, procedo a hacer el recuento de los votos, estos son los cuatro nominados que pasarán a la fase de votación.

Finalistas

ReoNeky
Doctor Juanjo
Jo7a
Jon

A partir de mañana, tendrá lugar la Fase de Votación, tenéis hasta el día 12 de Febrero para votar a vuestro candidato preferido enviando un Mensaje Privado, el envío debéis dirigirlo hacia mí.

Mi enhorabuena a los finalistas, y mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba