Registrarse

[Sprite] Todos los Pokemon X/Y y mega evolutions

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Hoooola este es mi primer aporte, iba a subir unos cuantos tiles estilo B/W 2, pero esto es mejor: pues veran, estaba viendo algun que otro tile en internet y encontre el indice de recursos de POKECOMMUNITY asi que decidi echarles un vistacillo
y encontre esto:

http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=316888
TODOS LOS POKEMON DE LAS EDICIONS X E Y INCLUIDAS TODAS LAS MEGAEVOLUCIONES
*cabe destacar que estan en formato JPG asi que tendran que convertirlos a png, y quien no sepa, les dejo un enlace de un conversor buenisimo
EDITO: Gracias a hollow roxas me d cuenta que no hace falta convertir, pero bueno, dejo el link de todas formas
: CONVERSOR: Convertir imagen a PNG

Espero que les guste

POSDATA: Aqui estan las generaciones anteriores
: http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=267728 (Estan estan en formato PNG, por lo tanto se pueden insertar normalmete)


No subi directamente las imagenes porque no sabia si se podia sacar TODO el contenido de hay sin un permiso o algo, y esta confirmado de que si se puede sacar los sprites, son de uso publico.
Pero por pereza no lo subi, ademas asi la gente busca los pokes que quieran en concreto
Asi que dejo los links y ya elegiis vosotros.

:) NOS VEMOOOS!!!


Los iconos los podeis encontrar en wikidex seguido del nombre del pokemon enconcreto, en la seccion otros datos.
y si no sabeis como montarlos, buscais el pokemon en wikidex, por ejemplo, pikachu,
buscais en la seccion otros datos, y saldra el iconito, lo extraeis.

Abriis un nuevo mapa de bits( imagen para editar con paint) y poneis las medidas 32x64 y lo pintais todo de un mismo color
luego le dais a pegar desde y selecionais el icono del pokemon que extraisteis en wikidex.

despues de pegar el icono, le volveis a dar a pegar desde y seleccionais otra vez el mismo icono, y lo moveis para que quede uno encima de otro, dejando un pequeño espacio.

Ademas, los stast y ataques( como los ataques no estan presentes en gba, los poneis mas o menos equivalentes) tambien se encuentran en esa pagina
Si no entendeis esta explicacion, mandadme un MP o comentad en el tema.

Aqui el link de Wikidex : http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
Nos vemos ( otra vez :) )
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Ya me lo había pasado KALM pero bueno buen aporte es de muchísima ayuda si se quieren insertar pokémon de 6ª gen en nuestros hacks.
Y debo aclararte que si se usa Advanced Pokémon Sprite Editor para insertar los sprites no hace falta convertirlos ha PNG ya que reconoce imágenes JPG sin ningún problema.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
buen aporte, aunque lamentablemente se distorsionan demasiado y no son 100% utilizables
seamos sinceros, esta bien si uno tiene prisa para indexar kalos ya!
pero falta tiempo aun para que salgan los buenos sprites

checa mi aporte sprites 6gen
son los sprites de kalos sacados de smogon pero lamentablemente no estan indexados
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@byrikudouvlog ya lo se amigo xdd personalmente no me gustan mucho...
Pero como casi no hay nada en la web respecto a los sprites...Pues decidi postearlos..

Hay algunos buenos, y algunas megas estan chulas, pero enfin......
Almenos tendremos que esperar asta que salgan decentes :)
 
Arriba