Registrarse

[Quimera] Loony Boo VS ferrari2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Un reto de quimera contra ferrari2012, que sea de 3 días, el tiempo estándar:



Suerte amigo~~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por Loony BOO, ya que en mi opinion, esta mejor seleccionados los elementos, el vapor etc, ademas, las paletas esstan muy bien elegidas

el de ferrary me gusta mucho , esta bastante bien, pero me confunde un poco la guadaña de la derecha... con el color del ala...

Pero tengo que decir que en mi opinion es un reto de 2 grandes spriters ;)
 
Vale uff un reto de dos amigos mios xdd
espero que ninguno me guarde rencor despues xdd
Pues espero votar bien esta vez
Valee, el de Loony está muy bueno, las paletas y el sombreado, aunque no se... Se que eres pro y todo xd pero eso se me hace mas fakemon y no se porque corrijeme si me equivoco xd concuerdo con oscar, los elementos le van mucho
pues el de ferrari tambien esta bueno aunque no reconoci a la primera que conservaba los picos (o lo que sean) aunque la combinacion dw colores esta bien y el sombreado tambien...
No se es dificil... Pero creo que voto por loony. Lo siento amigo xd pero como te dije no reconoci a la primera el punto de los picos. No se si sea justificable si no lo borro luego
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Loony: Abri el tema, vi tu kimera, buenos colores, buena forma, buen concepto. "Ya ganaste" me paso por la cabeza.

Ferrari: .... y despues dije" oh mai gahd". Me encanto!!
A mi gusto tienes unos cuantos errores, pero no importa, me gusta el concepto.
Kabuto siempre fue muy agresivo, pero al ponerle las alas y esa pose me hace pensar que el pokemon rival terminara en pedasitos.

+1 ferrari.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bonitas quimeras, me gustan las dos
Boo: Me encanta tu quimera (que parece mas un retype) veo que las paletas las escogiste bien, mejor cuidadas las outlines, un resultado agradable

Ferrari: Me gusta mucho tu quimera, se ve muy bien, pero en mi opinion debiste de haberle quitado las guardañas, que tampoco me gusto del todo como le encajaste las alas, pero en paletas y el sombreado es mejorable

+1 a boo
 

Rata

Veterano en Gráficos
Voto por Ferrari. Su quimera me gusta mucho más. Creo que a la Quimera
de Boo le hace falta más sombreado y bueno, solo eso.

+1 Ferrari.

Suerte al mejor! ^^
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Boo 3-2, +1.50 en el Ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba