Registrarse

Pokémon Inmortal (Act. 21/10 - Beta 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

joder que puto mareo me ha dado, es que es increible todo esto! NO-ME-LO- PUEDO CREEER! DIOOS! algun dia hare un hack con un monton de chuladas como tu-dattebayo!
Pero hablando del presente: Aplausos gente! estamos viendo el precursor de la nueva era de los romhacks GBA! es que eres un genio! ya quisiera quiensea poder llegar a hacer algo asi. complementi!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

O_O¡Joderrrrrrrr, ahora si que se parece al GTA!
Lo único que falta es que se pueden conducir
autos y matar personas XD.

Los trucos me encantan, lo primero que haré
derá infectar a todos mis pokes con el pokerus
y tener mucho dinero. Es bueno que también
pienses en los que buscamos el camino fácil en
un juega jajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de los pokemon trapasables, esa
pregunta me la hacía yo hace como una semana.
Me vendría de perlas saber como hacerlo; una pista,
¿es con ASM?
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

Javi tio saca la fvdfoivjdfijvdofijdofij beta lo antes posible XD y como no lo finalizes apareceré todas las noches en tu armario muajaajajajaj
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
¿Pero esto qué eeeees? ¿Cómo no lo había visto yo antes? Sistema de estaciones, trucos, tiempo atmosférico con probabilidad, luces nocturnas... Buffffff, veo aquí un dominio del ASM y scripting ni medio normal. Ánimo y a ver si llega la beta pronto!!!!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Jefe.. somos colegas ¿no?
¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUE NO ME CUENTAS NAAAA DE ESTO???!!!!!

Enhorabuena, el sistema de trucos es extraordinario, no hay mas que hablar.
Es una puta pasada, se acabaron los cheats hijos de perra que te bugean el rom, si si...
Esos cheats gamesharks de esos xD

100 aplausos bro, Eres un puto genio.
POSDATA: Lo de los pajaros se hacerlo e.e
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

o.o Vaaya, eso si que es genial jajaja
Como dice Sceptile, esto me recuerda a los Trainers de GTA jajajaja
Una pasada, sin dudas lo probaré en la BETA Porque soy un tramposo xD
Me gusta mucho el progreso del hack, tiene bastante realismo y eso, sigue así, que ya quiero jugar la beta xD!
Nos vemos!
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

hola colegas me podeis pasar via mp este hack rom? gracias
El autor pondrá un link de descarga cuando ÉL quiera.
----------------------------------------------------
Bonita actu, Javi :)
La verdad, se ve que te lo has currado ^^
Bueno, yo no voy a usar los trucos, hace el juego más aburrido :p

Y ¿cómo que no es posible lo de los Pokémon? xD En el Pokémon Naranja hay muchísimos xD

¡Saludos! :D
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

Wow. Sorprendente! Las ultimas actus son geniales... Un sistema de lotería (usas asm EN SERIO? y megas, cambios de personajes con sus equipos... Casi nada... y el menú de trucos... mil y pico lineas... madre mia, ¡la currada! ganas tienes cabrón xD.

Por cierto, lo de los pokemon voladores es una idea genial, muchos hacks lo hacen y queda de puta madre, y más natural...

Sigue así, cada actu es sorprendente, y se demuestra infinitamente superior a tu hack anterior, el GS legend...

|_дфυιη;258620 dijo:
Y ¿cómo que no es posible lo de los Pokémon? xD En el Pokémon Naranja hay muchísimos xD
Y en el black dark incluso. No es algo fuera de lo común, pero sí que queda bien.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

[caja=background:#F5F5F5; color:#7E7E7E; border: 2px solid #9E9E9E;]
TRAILER BETA 1​
[/caja]

[caja=background:#F5F5F5; color:#3E3E3E; border: 2px solid #9E9E9E; width: 75%; padding: 20px]Hoy sólo traigo esto, que es el trailer de la beta 1. Sencillamente muestra los sistemas y algunos aspectos más. No es gran cosa. Ya lo habéis visto todo. Aun así espero que os guste. Por lo menos un poquito D:

¡Oye tú!
¿Cómo que "oye tú"? ¿No tienes educación?
No te enfades, sólo quiero preguntarte algo.
Venga, a ver, dime.
¿Que saques el trailer quiere decir que la beta está próxima?
Quiere decir que le queda poco trabajo.
¿Y eso no quiere decir que está próxima?
Sí y no. Porque a lo mejor no tengo ganas de hackear ¿Sabes?
¿Pero podría estarlo?
Totalmente.​



Aclarando lo de arriba, lo más importante de la beta (mapas, historia, eventos importantes, sistemas, estructura general de los scripts de nivel...) está más o menos hecho. Lo que falta ahora es poner gente de relleno, lugares sin importancia y algunos eventos importantes incluso. Así que todo depende de las ganas y el tiempo que tenga, que de momento creo que tengo suficiente de ambas cosas.[/caja]
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Espero la beta con asias pero no te des prisas que las cosas echas con prisas y sin ganas salen mal ;)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Un trailer muy, muy currado la verdad. Te deja con ganas de probarlo ya :D

Aunque como dices, prácticamente todo lo que sale se puede ver en el post, pero no está de más verlo todo juntico jajaja.


PD: ¿Necesitas BetaTester?
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

En cuanto publiques la beta 1, si me lo permites lo jugare y grabare para mi canal de youtube.

Ya que me parece otra hackrom bastante interesante.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Me ha encantado, va a ser uno de los mejores hacks de la web (si no lo es ya).
Me gustaría saber si has mostrado todos los "sistemas" que va a haber o si has olcultado alguno porque esque si nos los has mostrado todos pierde mucha gracia.
Deberías hacer como Jpan y Eing y crear una base o como lo llameis (no es una sugerencia es una orden) o simplemente más tutos :D
Me encanta, quiero que salga ya la beta
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Esta genial el trailer,una pregunta,a donde caiste cuando escapabas?Espero con ansias la beta y digo que tu hack esta genial,seguro que es uno de los mejores hacks de wah.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Vuelvo a estar empapado, mi ano hace cataratas.

Me sentia de los guays por tener mi beta y un montón de descargas en muy poco tiempo, pero la verdad es que estoy muuucho mas intrigado por cuantas descargas acumularás tu en la primera semana de beta, creo que no hay nadie de Wah que le interese el Rom Hacking y que no tenga ganas de descargarse y probar todas las cosas de la beta, cosa que no se puede decir de muchos hacks precisamente.

En fin que a mi tus excusitas de "Sí y no. Porque a lo mejor no tengo ganas de hackear ¿Sabes?" no me valen un pimiento seco. Si no tienes ganas te jodes y la sacas que nos tienes aqui a todos con la babilla colgando y al final nos moriremos de deshidratación! ajajajaja
Bueno puto, nada mas, que estoy super engorilao con tu beta, sacala ya coño!!!
Animos!

PD: Y decían que mi trailer estaba guapo... Já me rio yo de esos ahora XD
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 31/08 - Sistema de trucos)

Pedazo scripts.

Un vídeo de 5min y se me ha hecho cortísimo.

Quiero la beta, quiero la beta, quiero la beta
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

O_O¿Y esto?
¿Cómo rayos no vi esto?!!!!!!!!

La verdad no se que decir, es difícil comentar
algo que es perfecto, este trailer lo muestra todo
de una manera impresionante...

Lo que más me llamó la atención fueron los
trucos.

Formidable, espero la beta ya!!!!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Este es un hack tán bueno que creo que dejará el rom hacking a otro nivel.
Es simplemente grandioso en cuanto a lo chetado que está, no le falta detalle, tán sólo estar completo (y que el el Fire Red de la portada ponga Inmortal ;))

En fin, que este, si se acaba, será sin duda uno de los mejores hacks de todos los tiempos.

PD: No sé como llamar a esa portada, pero yo no podría haser eso ni en una pantalla entera XD
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Mas te vale subir esta maravilla a pokeco tambien, que la fama española por ahi no está muy extendida! Y a ver si asi mas gente de los pijos anglosajones se pasan por aqui jajaja me gusta mucho todo lo que has hecho bro, sigue por ese camino y a tu ritmo, que te está quedando flipante
 
Respuesta: Pokémon Inmortal (Act. 10/09 - Trailer Beta 1)

Cuando salga puedo hacer una guia? No soy muy famoso ja que tengo apenas 15 subs pero se que subiendo este grandioso hack subiran , se de que hablo ja que lo unico de hacks que he subido son los que tienen mas repros y bueni asi te ayudare a que sea mas famoso Espero que me respondas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba