Registrarse

[Top 3]¿Cuál es la mejor película de pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Pues como dice el título, esto es como una especie de top para saber cual es la mejor película de pokemon según este foro.

Es como cuando eliges al mejor hack del año, las enumeras del primer lugar hasta el tercero y darás, si quieres, una breve explicación de el porqué de tu selección.

Bueno pues empieso yo:

Primer lugar-Pokemon Mewtwo contraataca: para mi es la mejor de todos, no por ser la primera, sino por ser la más entretenida y con mejor historia que las demás. Además me hizo llorar T_T

Segundo lugar-Pokemon 2000: si, creen que voy en orden de estrenos XD, pues no, al igual que la anterior, una buena historia y mucha acción.

Tercer lugar-Pokemon el surgimiento de Darkrai: creo que es genial esta palicula, porque tiene mucha, pero mucha acción, me encantó ver a Palkia y a Dialga destruyendose XD.

Pues esos son mis votos.
Voten por sus mejores películas, para ver si así hacemos un top.

Saludos.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues solo vi unas 5 de esa wea de anime de pokemon (tiene mas pelis que la tierra antes de tiempo)

1. Pokemon 2000: la que mas veces vi, me gusto mas que todas, si no la vi unas 16 veces no fue nada.
2. Pokemon Lucario y El misterio de Mew: es la ultima que vi, me gusto bastante, tenia un aceptable argumento, mejor comparado con otras
3. Pokemon Celebi y la voz del Bosque: esa tambien la vi unas 10 veces (tenia la mania de mirar las peliclas un monton de veces antes que devolvieran los VHS alquilados) y me gusto mucho, aunque mirandolo bien esa pelicula es un tanto ilogica.

Y solo, aque tanto el anime como las peliculas son basura para mi :I
 
Vale comento xD.
La Primera Película(No es coña, creo que se llamaba asi xD): Porque a parte de tener mi legendario favorito, es muy emotiva, y sobre todo cuando se ve el prologo (Donde aparece el Doctor Fuji)
El hechizo de los Unown: Por lo mismo, tiene a mi legendario favorito de la región Johto y es bastante emotiva, y la historia es bastante buena.
Pokémon 4ever: Por alguna razón desconocida :B
 
Para mi las mejores son.

·Primera: Mewtwo contraataca (sin duda la mejor pelicula de pokemon,cuando pikachu estaba peleando contra su clon daba ganas de llorar)

·Segunda: el príncipe de los mares (me encanta manaphy ademas era muy buena historia y muy emotiva)

·Tercera: de esta no recuerdo el nombre era en la que aparecía lucario y mew podria buscar el nombre pero me da pereza seguro alguien sabe cual es.

reflexión todas las peliculas de pokemon son tristes por lo menos las que recuerdo T_T.
 
No estoy para nombres jaja... no los recuerdo.
Pero en mi puesto número 1 está la de Entei.
Puesto nº2 Mewtwo contraataca
Puesto nº3 La de Darkrai
 

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Haber haciendo memoria mis favoritas son:

Primera: Mewtwo contraataca
Esta es épica total lo de los clones es un puntazo y lo de las poke balls super chungas jajaj que tiempos la vi como 20 veces o más, recuerdo que me la regalaron cuando tenía 5 años.

Segunda: La de entei y los unows que sale un castillo de hielo.

Mola pero no me acuerdo mucho.

Tercera: La que sale darkrai por que es la última que vi.
 
La primera es la primera, no me acuerdo del nombre, oh dios, como llore T_T
La segunda la de 4ever, me encanto la película y también... T_T
Y la tercera la de los guardianes, me gusto mucho y para variar lloré mucho.
 

Dockun

Veterano reencarnado
La primera película con su mensaje anti-bélico es lo más reflexivo que ha tenido y tendrá jamás Pokémon en todos sus ámbitos... Y esto que no es gran cosa. Sinceramente, hace mucho que no veo ninguna, pero tengo un grato de recuerdo de la primera. Como una producción seria (dentro de lo que es Pokémon), con buena banda sonora e intenciones nobles con su historia. Dista de ser una película memorable o incluso destacable. Pero como mínimo podemos afirmar con total certeza que fue un buen intento.

La tercera, la de Entei, también creo me gustaba, por su ritmo, combates entretenidos y una trama bien llevada. La segunda más o menos tenía lo mismo, entretenimiento sin demasiadas pretensiones.

El resto... Capítulos alargados. Además, cuando intentaron modernizar la animación probaron no tener ni pajolera idea de lo que estaban haciendo. Es vergonzoso que en Japón se emitan las películas actuales en el cine, no por su historia, sino por su nivel de animación. VERGONZOSO. Pero, en fin... Pokémon es una moda eterna, por desgracia.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La mejor es sin duda la primera, en la que hay clones que empiezan a luchar entre ellos. Yo cuando era pequeño también lloré xD
Mi segunda favorita es la de Entei y los Unown, sí, esa en que sale el castillo de Hielo.

Y la tercera... La de Darkrai :p
 

Telius

Trabajo en secreto.
1º: Lo siento, pero no se cual es mejor... Por eso pongo las dos: El desafío de Darkrai y Mewtwo vs. Mew.

La escena en que petrifican a Ash impacta. (Nos hace ver que lo único que hace la violencia son catástrofes y cosas que no queremos que sucedan). La de Darkrai también me gusto mucho y esta ambientada en España.

2º: Tampoco me decido entre estas 2. El hechizo de los Unown y Pokémon Ranger y el Templo del Mar

En la 1º por el palacio de Hielo, y cuando Entei lleva a Delia al castillo y hace que sea la madre de Molly. Y en la del templo de mar, conmueve mucho el cariño que tiene Aura a Manaphy.

3º: Negro - Victini y Zekrom y Blanco - Victini y Zekrom (Básicamente la misma película) Lo mejor de la película fue cuando Ash casi se moría de frío y ahogado en la estratosfera por que estaba capturado con Victini y Victini acaba sacando todo su poder y rompe lo que les impedía salir del templo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba